Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Responder
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por LucasCh »

pablote25 escribió: Noooooooooo y ahora?

Imagen
Y ahora como dice Sergio serpentina nueva, y mail a Toyota a ver que dicen..

Saludos :B:
Tortugo Bionnico escribió:
Lucas querido: tratá de ubicar al elefante o hipopótamo o lo que sea que esté arriba la nube :sc01: ; después, si querés, te consigo el fono de Francisco :sc29: :mrgreen: :mrgreen: !

Un abrazo !
La verdad que es INCREIBLE, a todos los lugares que llamamos nos dicen que no puede ser.. Pero indudablemente es :sc49:

Abrazo :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por ezesgm »

Creo que se consigue toda la bobina de contacto nueva. Sino fíjate de repararla como última opción. Son un par de pistas de cobre que podes soldar y medir continuidad para verificar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por LucasCh »

ezesgm escribió:Creo que se consigue toda la bobina de contacto nueva. Sino fíjate de repararla como última opción. Son un par de pistas de cobre que podes soldar y medir continuidad para verificar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si el mecánico consiguió todo nuevo..

No se anima a soldarla porque ya le paso con una SW4 de una señora, que le dijo que reparara la serpentina y al probar la camioneta para devolverla le salto el airbag.. Resultado: 15 puntos en el antebrazo, fractura de clavícula y casi $20.000 la reposicion del airbag..

El miércoles que viene llega una caja de dirección nueva a Yacopini, veremos si cumplen..
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por ezesgm »

:oops: eh? Q raro eso, se supone q el airbag solo salta cuando la computadora detecta una desaceleración muy brusca y en otros vehiculos cuando se activa el sensor. En caso de algún desperfecto se anula para no generar esa clase de problemas. O.o
Eso es lo q yo entiendo...


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por gapbolson »

Si haces los pasos como dicen los manuales no explota !!! Osea desconectar la bateria para manipularlo. Es simple, pero la gente no lee ni se le prende la lamparita para pensar q puede pasar. Y ese es solo un detalle, yo quisiera saber cuantos de nosotros lee el manual de las cosas q compramos aunque algunas aclaraciones sean obvias.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por HAL9000 »

Por qué 2.8 ?
Eso vendría a ser el famoso "downsizing", o sea: reducción de tamaño con mayor presión del turbo sumadas a otras mejoras para lograr igual o mayor potencia. Eso trae (o puede traer, depende del peso de la pata) mejoras en el consumo de combustible y menor peso de la unidad motriz.
Confiabilidad ? Para opinar habrá que ver los resultados y, sobre todo, no fanatizarse.
Aporto mi experiencia al respecto: mi amigo de Hilux 2.5 turbo 2006 la compro un mes antes que yo mi GV HDI 2.0 turbo intercooler, el antes tenia un hilux 2000 2.8 aspirada. Cuando le mostre la GV me pidio manejarla, la aunduvo unas cuadras acelerandola y me dijo: empuja mas que mi Hilux, no es para fanafarronear pero tambien me lo dijo un dueño de Land Rover Defender que la GV tien muy buena relacion peso potencia. En gral dicen que las Hilux que andan bien son las 3.0 para arriba, ablado de peso potencia en cuanto a mecanica general, van apareciendo los problemas con el uso.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por andsawon »

LucasCh escribió:
DocHolliday escribió:Comprá una...

Imagen

:mrgreen:
Vos decis Doc?? Pasamos de una Nissan a una Toyota, queres que te diga porque??

Porque la Nissan era 4x2, si no esa camioneta quedaba en la flia.. Ni un solo problema dio, solo una rotula que se jodio en San Martin de los Andes, porque el mecánico dos semanas antes nos había dicho que tiraba como dos años mas :motz: :wall:

Hermano cambia de mecanico :wall:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por LucasCh »

andsawon escribió:
Hermano cambia de mecanico :wall:
Eso fue lo primero que hicimos luego que volvimos de San Martin :mrgreen:

O sea en realidad se fue solito, quedo debiendo cerca de $10.000 que en 2002 era una interesante cantidad de plata..

Y podes creer que tiene la caradurez de seguir yendo al negocio, o sea manda al hijo o los empleados.. Eso si todo efectivo, si quiere cuenta corriente que venga a hablar :sc48: :sc48:




P.D: La Toyo sigue sin airbag y con el volante torcido, la caja de direccion segun Yacopini viene de Japon porque aca no quedan :---) :---)

En lo personal no esperen que me compre una Toyota, a menos que traigan la Tundra, todos los otros modelos se los pueden meter en el ORTO!!! :finger:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por HAL9000 »

TOYOTAS eran las de antes
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder