Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Responder
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por LucasCh »

:help: :help: :help:

La verdad que hasta ahora NADIE sabe nada, incluso Yacopini, asi que recurro al foro a ver si alguien me puede salvar las papas..

Viernes 30 de octubre, mi vieja sale a llevar a mi hermano, y al entrar nota que la camioneta no dobla como lo hace habitualmente y se va encima de una Partner.. Una vez estacionada, con el motor detenido, baja y ve que las ruedas están derechas, sin embargo el volante esta prácticamente media vuelta girado hacia la izquierda..

Me llama, paso a buscar a mi viejo, de ahí al mecánico y los tres apretados en la Vitara no entendíamos que carajo había pasado..

Al llegar la situación esta lejos de esclarecerse, el mecánico se tira abajo, revisa, la arranca gira par un lado y para el otro, y entre todos le echamos la culpa a "algún elemento flojo", que tiene que haber dejado el otro muchacho que hizo alineación, balanceo y roto las cubiertas apenas 2 semanas atrás..

De ahí se lleva la camioneta mi viejo y el mecánico, despacito al taller de alineación.. Al salir del estacionamiento notan que aparentemente no esta respetando el radio de giro original de la camioneta

Llegan al taller sin mayores incovenientes, y la suben a los platillos, sujetan las cubiertas, fuerzan las dirección y NADA.. Por suerte el mecánico había visto que indudablemente algún problema habia, y no estabamos locos..

Queda todo el finde la camioneta parada, el lunes a la mañana salgo al taller que esta a 8 cuadras de casa, y la verdad no note nada raro en ese trayecto..

Hoy cae el mecánico, dice que desarmo el airbag, reviso estrías del volante, y demas, concluyendo que el problema esta en la caja de dirección que zafa al forzar la dirección a la izquierda..

El chiste viene ahora, la caja de dirección nueva $17.000 sin anestesia, pero absolutamente NADIE se anima a colocarla :help: :help:

Aparentemente es la primer toyota que le pasa esto, la camioneta es 2013 y tiene poco mas de 40.000Km, se la cuida muchísimo.. Es mas hace poco mas de 1 mes se la llevamos al mismo mecánico que nos acompaño a ver la rotura, para que hiciera el service porque había que revisar diferenciales, caja y no teníamos ganas de revisar tanto nosotros, y le llamo la atención que la camioneta aun no se asienta, que cuando la quisiéramos vender le avisáramos porque el sabe como la cuidamos y esta interesado..

Muy nueva pero se despacho una caja de dirección :shock: :wall:

Si alguien tiene algún conocido, o sabe de alguien que le haya pasado algo similar espero que puedan compartirlo.. O cualquier sugerencia viene bien..

En este momento tenemos mas ganas de venderla y ver de pasarnos a una Ranger 3.2, pero no se puede vender rota..
Para colmo la Nueva Hilux le pijotearon motor, y aun no llega al equipamiento de la Ranger, por lo pronto nos manejamos los 4 en la Vitarita que (toco madera) esta dando el ejemplo y anda como los dioses :mrgreen:

Saludos :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Lucas !

Si la chata es 2013 tiene que estar en garantía, tienen 3 años o 100.000 kms. verdad ?

La dirección, es a cremallera o de sinfín ? Nunca escuché que se rompa pero ...siempre hay una primera vez :wall: .

Otra opción sería arreglarla y ...hacerla bendecir ... :shock: !

Un abrazo !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por Juancino »

Trata de dar con la gente de Toyota, a ver para donde te orientan. Los tipos tienen servicios de mantenimiento de chatas que le hacer services preventidos de diferenciales, rodamientos, de todo. Mas que anda para que al menos te orienten lucas.

Y tal cual, no son 3 años de garantia?

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por LucasCh »

Muchas gracias por las respuestas Sergio y Juan!

Hoy me la traje del mecánico a casa, ya sin el airbag.. Ahora si note que es como si el volante no estuviese en la posición correcta, es decir las ruedas van derechas pero el volante va 1/4 de vuelta girado a la izquierda.. Si lo pones derecho te vas a la mierda para la derecha logicamente.. Sin embargo dobla perfecto, es muy extraño

Ya encontramos a un cliente del negocio, que sabe lo que puede ser, mañana por la mañana tenemos turno.. Nos dijo que todavía no compremos nada que el la va a revisar completa..

Tema de reparar no nos convence mucho, es la dirección y lamentablemente no se puede poner las manos en el fuego por nadie.. Imaginate que vas a 120-130, zafa algo y no la contas..

La garantía es de 3 años o 100.000 KM tal cual dicen, pero hay dos temas:

1. La camioneta tiene bumper y esta levantada por lo cual, y lógicamente, lo primero que hizo Yacopini al verla fue lavarse las manos.. Aunque el bumper y la levantada no tienen absolutamente nada que ver con la dirección

2. Llevamos la camioneta al service oficial de los 1000 o 2000 KM no lo recuerdo, que supuestamente revisan TODOS los componentes. Al ir a buscar la camioneta nos comentan que esta todo ok, solo acomodaron la presión de los neumáticos porque de fabrica vienen con presión diferente en cada goma..

A los 3 días teníamos que viajar a Mza, y de esas boludeces que uno hace repentinamente, unas horas antes de salir, se nos da por revisar los PSI.. Sorpresa, una cubierta en 35, otra en 42, otra con 45 y la ultima casi 50..

Imaginense como revisan airbag, abs, aceites y demás componentes si no son capaces de inflar una goma?

Mandamos carta a Toyota y nos pidieron disculpa, que iban a corregir la irregularidad.. Desde entonces nunca mas pisamos la concesionaria, los cambios los cambios de aceite y filtros los hacemos nosotros en casa.. Y nos aseguramos que hacemos todo correcto y con lo mejor
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por HAL9000 »

Tengo un amigo que tiene una hilux 2.5 2006, y hace poco tuevo que hacerle la caja de direccion y demas componenetes porque se la hizo pelota. El mecanico le dijo que compre la caja de direccion alternativa (que viene con la correccion del problema por el cual se rompe la caja y cuesta la mitad) y todo le costo como 7000 pesos. de todos modos averigua si tiene garantia y que se hagan cargo.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por LucasCh »

HAL9000 escribió:Tengo un amigo que tiene una hilux 2.5 2006, y hace poco tuevo que hacerle la caja de direccion y demas componenetes porque se la hizo pelota. El mecanico le dijo que compre la caja de direccion alternativa (que viene con la correccion del problema por el cual se rompe la caja y cuesta la mitad) y todo le costo como 7000 pesos. de todos modos averigua si tiene garantia y que se hagan cargo.
Hola HAL, se le hizo pelota de la nada??

Eso estábamos viendo en ML, los precios andan entre $7000-$9000.. Pero siempre te queda la desconfianza de porque la diferencia de precio..

Aunque ya hemos comprobado que en el %99 de los casos la diferencia de mas del doble, es porque el repuesto viene en una bolsita plástica o cajita llena de logitos de Toyota y "Genuine Parts" :wall:

Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por ezesgm »

Como estas lucas? Me llama la atención que el volante haya cambiado de posicion. Si bien la Cremayera tiene un funcionamiento hidráulico, el piñón se mueve a través de los dientes de la misma, por tanto es algo mecánico.
Revisaron que no este flojo el acople de la punta del piñón de la cremayera con respecto al eje articulado de crucetas de dirección?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por ezesgm »

Osea aca

Imagen

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por LucasCh »

ezesgm escribió:Como estas lucas? Me llama la atención que el volante haya cambiado de posicion. Si bien la Cremayera tiene un funcionamiento hidráulico, el piñón se mueve a través de los dientes de la misma, por tanto es algo mecánico.
Revisaron que no este flojo el acople de la punta del piñón de la cremayera con respecto al eje articulado de crucetas de dirección?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola Ezequiel, muchas gracias por tu respuesta e imagen! Por acá todo bien, de hecho bastante mejor que a principio de semana :mrgreen:

Este ultimo flaco que la reviso, aparentemente dio en la tecla..

No nos dijo exactamente que fue lo que apreto, pero es eso que decis vos! Nos dijo que estaba flojo y culpa de esto el piñon zafaba de la cremallera..

Ahora la dirección esta un poco mas pesada, aparentemente salio con mal apriete de fabrica.. Tenemos que esperar unas semanas, y volvemos a colocar el airbag..

Por lo pronto el problema parece estar solucionado, muchas gracias por las repuestas!

Saludos :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por Nicomaiden »

Buenísimo! Parecía muy raro que se hiciera bosta la caja... recuperaste la Vitara! :mrgreen:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por pablote25 »

Lucas que tema! tengo un vecino de aca que se la puso contra una piedra con su hilux y rompio todo........la joda le salio $40.000 y 4 meses de espera, hidraulica, y todo lo de abajo, practicamente saco el volante de su lugar.

Insisto con lo de siempre, estas a un paso de chile, lo que sea traelo de alla.

Cambio por ranger.......mi compañero de laburo tuvo siempre hilux, las full, el año pasado se compro la hermosa ranger, limited, desde el dia 0 no estuvo conforme........a mi me encantaba, tiene los lujos y confort de un auto de alta gama pero......a los 20 mil km todos los plasticos de las puertas (agarraderas, etc) perdieron el color y parecia que tenian 150 mil km, finalmente en marzo de este año se compro la hilux limited y volvio a la felicidad.

Aca dicen que los toyoteros no estan conformes con otras chatas, si tenes hilux puede que te cueste subirte a otra chata, y ojo que yo no soy amante de toyota, son muy buenas, pero muy rusticas por lo que pagas para mi gusto

saludos y suerte!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por LucasCh »

pablote25 escribió: tiene los lujos y confort de un auto de alta gama

son muy buenas, pero muy rusticas por lo que pagas para mi gusto
Como va Pablo?

Por ahora quedo de 10, pero queremos ir a un lugar abierto y probarla bien..

Hace una semana anduve en una Ranger Limited, es la 3.2.. Y me encanto, el interior, el andar es mucho mas suave y silencioso (ojo esta tiene apenas 100 Km), muy buenas terminaciones..

Pero, desde mi punto de vista, es como que le falta la imagen que se gano Toyota de marca prácticamente indestructible (obviamente que no se puede comprar la durabilidad de la Hilux del 2000, con las actuales)

Acá son muy poco los que se bajan del fanatismo de la marca y te cantan la justa, ademas que se gastaron medio millon y no se animan a decirte si es media cagada o cagada entera :mrgreen:

Por lo pronto parece que seguiremos con Hilux, pero porque bajaron la cilindrada a 2.8?!?! :smt022 :smt022

Abrazo :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por LucasCh »

Nicomaiden escribió:Buenísimo! Parecía muy raro que se hiciera bosta la caja... recuperaste la Vitara! :mrgreen:
Si, a todo el mundo le llamo la atencion! Hasta que dimos en la tecla..

Recupere la vitara, y con tanque lleno :blob7: \:D/ jajajaja
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por pablote25 »

LucasCh escribió:
Nicomaiden escribió:Buenísimo! Parecía muy raro que se hiciera bosta la caja... recuperaste la Vitara! :mrgreen:
Si, a todo el mundo le llamo la atencion! Hasta que dimos en la tecla..

Recupere la vitara, y con tanque lleno :blob7: \:D/ jajajaja
Y cual fue el problema?
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por HAL9000 »

Mi amigo de hilux, me dijo que empezo a hacer ruido y de a poco se fue jodiendo
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por Tortugo Bionnico »

LucasCh escribió:
pablote25 escribió: tiene los lujos y confort de un auto de alta gama

son muy buenas, pero muy rusticas por lo que pagas para mi gusto
Como va Pablo?

Por ahora quedo de 10, pero queremos ir a un lugar abierto y probarla bien..

Hace una semana anduve en una Ranger Limited, es la 3.2.. Y me encanto, el interior, el andar es mucho mas suave y silencioso (ojo esta tiene apenas 100 Km), muy buenas terminaciones..

Pero, desde mi punto de vista, es como que le falta la imagen que se gano Toyota de marca prácticamente indestructible (obviamente que no se puede comprar la durabilidad de la Hilux del 2000, con las actuales)

Acá son muy poco los que se bajan del fanatismo de la marca y te cantan la justa, ademas que se gastaron medio millon y no se animan a decirte si es media cagada o cagada entera :mrgreen:

Por lo pronto parece que seguiremos con Hilux, pero porque bajaron la cilindrada a 2.8?!?! :smt022 :smt022

Abrazo :B:
Hola Lucas !

Por qué 2.8 ?
Eso vendría a ser el famoso "downsizing", o sea: reducción de tamaño con mayor presión del turbo sumadas a otras mejoras para lograr igual o mayor potencia. Eso trae (o puede traer, depende del peso de la pata) mejoras en el consumo de combustible y menor peso de la unidad motriz.
Confiabilidad ? Para opinar habrá que ver los resultados y, sobre todo, no fanatizarse.

Un abrazo !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por ezesgm »

Que bueno que lo resolviste Lucas! Un abrazo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por LucasCh »

pablote25 escribió: Y cual fue el problema?
Se había aflojado lo que menciono Ezesgm (el acople de la punta del piñón de la cremayera con respecto al eje articulado de crucetas de dirección?)

Básicamente por lo que entendí acerca el piñon a la cremallera, o visceversa.. Aparentemente a salido mal ajustado de fabrica, porque siempre la dirección fue muy liviana.. Y el otro día termino zafando..

El unico detalle que encontramos, es que al girar a tope, para la izquierda el volante queda en distinta posicion que al hacerlo a tope para la derecha.. Sin embargo el radio de giro es el mismo..
HAL9000 escribió:Mi amigo de hilux, me dijo que empezo a hacer ruido y de a poco se fue jodiendo
Esta no hizo ruido.. Lo único que por ahí nos podríamos haber dado cuenta es manejando dos camionetas, o sea bajarse de la nuestra y subirse inmediatamente a otra, y haber notado que la nuestra tenia la dirección mas liviana..

Pero tenes que ser muy detallista, el mecánico que se especializa en estas camionetas, y nos dijo que estaba como nueva no noto que la dirección estaba a punto de joder.. Si no se dio cuenta el que maneja varias camioneta iguales todos los días, para uno queda prácticamente descartado..
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por pablote25 »

LucasCh escribió:
pablote25 escribió: Y cual fue el problema?
Se había aflojado lo que menciono Ezesgm (el acople de la punta del piñón de la cremayera con respecto al eje articulado de crucetas de dirección?).
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora si entendi......... Imagen
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por LucasCh »

Tortugo Bionnico escribió: Hola Lucas !

Por qué 2.8 ?
Eso vendría a ser el famoso "downsizing", o sea: reducción de tamaño con mayor presión del turbo sumadas a otras mejoras para lograr igual o mayor potencia. Eso trae (o puede traer, depende del peso de la pata) mejoras en el consumo de combustible y menor peso de la unidad motriz.
Confiabilidad ? Para opinar habrá que ver los resultados y, sobre todo, no fanatizarse.

Un abrazo !
Si tal cual, por lo menos es cadenero!!

Asi que a esperar los tests, y mas que nada la suma de kilometros para ver que tal resulta..
ezesgm escribió:Que bueno que lo resolviste Lucas! Un abrazo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si Eze, menos mal que no compramos una caja nueva al dope! :wall: :wall:

Ultimamente se ha convertido en un peligro tratar con algunos mecanicos :mrgreen:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por DocHolliday »

Comprá una...

Imagen

:mrgreen:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por LucasCh »

DocHolliday escribió:Comprá una...

Imagen

:mrgreen:
Vos decis Doc?? Pasamos de una Nissan a una Toyota, queres que te diga porque??

Porque la Nissan era 4x2, si no esa camioneta quedaba en la flia.. Ni un solo problema dio, solo una rotula que se jodio en San Martin de los Andes, porque el mecánico dos semanas antes nos había dicho que tiraba como dos años mas :motz: :wall:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por ezesgm »

ezesgm escribió: Si Eze, menos mal que no compramos una caja nueva al dope! :wall: :wall:

Ultimamente se ha convertido en un peligro tratar con algunos mecanicos :mrgreen:
La mayoría son un peligro! Jaja
Ojo, si la Cremayera esta jodida se puede reparar, no hace falta comprar una nueva.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por ezesgm »

Igual por suerte no fue el caso! :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por LucasCh »

ezesgm escribió:Igual por suerte no fue el caso! :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Malas noticias nuevamente :sc49: :sc49:

Esta mañana el mecánico se disponía a armar la camioneta y al probar la dirección para ambos lados, corto la serpentina del airbag.. Por suerte no lo había conectado aun así que salio ileso
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por pablote25 »

LucasCh escribió:
ezesgm escribió:Igual por suerte no fue el caso! :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Malas noticias nuevamente :sc49: :sc49:

Esta mañana el mecánico se disponía a armar la camioneta y al probar la dirección para ambos lados, corto la serpentina del airbag.. Por suerte no lo había conectado aun así que salio ileso
Noooooooooo y ahora?

Imagen
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Problema Caja de Dirección Hilux 2013

Nota por Tortugo Bionnico »

Ahora [-o< ???

:occasion7: :occasion9: :occasion7: serpentina nueva.

Lucas querido: tratá de ubicar al elefante o hipopótamo o lo que sea que esté arriba la nube :sc01: ; después, si querés, te consigo el fono de Francisco :sc29: :mrgreen: :mrgreen: !

Un abrazo !
Sergio (El Tortugo)
Responder