opiniones sw4 toyota modelo 1998

Responder
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

opiniones sw4 toyota modelo 1998

Nota por screwman »

que opiniones tienen de la toyota sw4 modelo 1998 3,0 turbo diesel. esta yo una ves o una modelo parecido tenis problemas de temperatura pero no se si es esta o alguna sw4 mas vieja. desde ya agradezco su colaboracion.

saludos
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: opiniones sw4 toyota modelo 1998

Nota por Fernando72 »

No te puedo asegurar si eran todas, tenian problemas en la tapa d cilindros, se la cambiaban y solucionado, por lo demas es un caño total, alguno seguro te va a poder dar mas info.
La mia es 2.8 aspirado asi que no te puedo decir mucho mas, solo que estoy mas que contento con la camio, para mi no hay como Toyota, no solo por lo fuertes que son, los repuestos son mas baratos que la mayoria de los autos que conozco, incluido un Focus que tengo.
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: opiniones sw4 toyota modelo 1998

Nota por screwman »

ok gracias. si esta aparentemente tiene 250milkm reales. veremos,
Saludos
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: opiniones sw4 toyota modelo 1998

Nota por Fernando72 »

La compraste? si es asi subi fotos que soy fan de las Toyo desde que compre la mia....
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: opiniones sw4 toyota modelo 1998

Nota por screwman »

no no toy viendola
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: opiniones sw4 toyota modelo 1998

Nota por vic 25 »

Sin poder ser objetivo (fana de toyota) es de la epoca lo mejor, con respecto al los km que mencionas si son reales esta en la plenitud de su vida.
Lo de las tapas es real algunas tuvieron problemas con las mismas, las que yo tuve las use mas de 40mil km y jamas un problema el secreto es sistema de agua siempre limpio y con buenos productos y cuando la cascas no hacerlo sostenidamente durante muchos km, con esto te digo que el rango de vel /temp es a velocidades legales y un poquito mas.
Super comoda y con un andar mullido y estable siempre recordando que son chatas de 20 años aprox.

Cualquier otra consulta a tu disposicion.
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
Damian79
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 12 Feb 2016 16:01
Ubicación: Martinez - Pdo. San Isidro

Re: opiniones sw4 toyota modelo 1998

Nota por Damian79 »

Hola, de ese modelo de SW, hasta el año 2000, son las que tenian el famoso problema de temperatura y que se rajaban la tapa.
Como dice Fernando, si le arreglaron la tapa, podes quedarte tranquilo, por un tiempo, ya que si mantubieron el radiador original, podrias llegar a tener nuevamente el problema.

Las que vinieron despues del año 2000, con el motor 1kzt-e, ya le solucionaron ese problema, como lo solucionaron, poniendole un radiador mas grande.

Ambas son un tanque.... yo tengo una 2003 y es un placer manejarla
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
Responder