Consulta por compra de frontier

Responder
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Consulta por compra de frontier

Nota por sassa282 »

Buenas a todos, les cuento que por desgracia me voy a tener que deshacer de mi bebé tres puertas por que estoy precisando una chata con caja abierta :cry: :cry: :cry:
La pregunta es la siguiente, ya que puedo elegir estuve chusmeando las dos más lindas a mi criterio la l200 sport y la frontier y todos me hicieron inclinar por la nissan (más que nada por la mecanica). Llegaría a compra una modelo 2004 , 5 o 6. Nesecitaria saber las opiniones suya sobre esta chata. Obvio que no voy a poder hacer lo mismo que con mi grand vitarita pero no quiero que se arrastre en la arena. Gracias de antemano!!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Consulta por compra de frontier

Nota por miguel f »

Hola,de aspecto me gusta mucho mas la Mitsu pero la Sport tiene fama de romper cigueñales. Si no me equivoco la Frontier trae el MWM que tiene muy buena reputacion.No creo que se arrastre,son bastante potentes aunque no se comparan con los diesel modernos. Yo iria por la Nissan.Salu2
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Consulta por compra de frontier

Nota por DocHolliday »

Las Nissan son geniales :smt023

Voy por el 3° vehículo Nissan y estoy como Riquelme :mrgreen: feliz !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta por compra de frontier

Nota por sassa282 »

Si gustarme me tira la Sport pero la verdad que me dijeron de el cigueñal y que calientas, por eso me tiro por la frontier, aparte me dijeron que gasta mucho menos, si no me equivoco compraría la 2.8td electronica

Espero estar como Riquelme yo también!!!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Consulta por compra de frontier

Nota por miguel f »

Hay uno que tiene gestion electronica que tiene algo de 10caballos mas pero buenas criticas tienen los 2. Creo que la Chevrolet S10 de la misma epoca lleva el mismo motor
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: Consulta por compra de frontier

Nota por norbert0 »

La frontier es un caño ... 2006 2008 ... lo que me comentaron que no es muy veloz, no es para viajar a 140 km/h
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta por compra de frontier

Nota por sassa282 »

La que fui a ver me dijo si no me equivoco algo de 145 caballos más o menos. Y lo de la velocidad ya con eso me conformo (ahora en la vitarita viajó a 110 km/h y estoy contento jajajaj aparte si la llevas muy atorada se la debe tomar toda calculo [CRYING FACE]

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: Consulta por compra de frontier

Nota por norbert0 »

sassa282 escribió:La que fui a ver me dijo si no me equivoco algo de 145 caballos más o menos. Y lo de la velocidad ya con eso me conformo (ahora en la vitarita viajó a 110 km/h y estoy contento jajajaj aparte si la llevas muy atorada se la debe tomar toda calculo [CRYING FACE]
claro, yo tambien buscaba pasarme a una frontier. creo que anda 165 a fondo, digamos que esta relacionada mas para fuerza. a mi con poder viajar a 120/130 me alcanza
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta por compra de frontier

Nota por sassa282 »

Claro el me dice que es relacion mas corta que las otras. En estos días pongo en venta la vitarita y ya me fíjate a q llego.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta por compra de frontier

Nota por sport_mil6 »

Amigos que tuvieron y/o tienen la Frontier me la recomiendan como vehiculo a tener en cuenta el dia de cambiar la GV
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Consulta por compra de frontier

Nota por Fernando72 »

A mi entre esas dos me gusta mas la Mitsu pero cuestion de gustos. Si llegas a una Toyo dale, yo estoy feliz con la mia x mas lenta que sea, y ahora cambie Focus x Corolla, estoy esperando que hagan motos para cambiar la Tornado.... me van a rajar de este club.... :roll:
Avatar de Usuario
sassa282
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 13 Nov 2014 23:09
Ubicación: Mar del Plata

Re: Consulta por compra de frontier

Nota por sassa282 »

Jajajaj sos todo un toyotero jajaja a mi de racha también me tira más la l200 Sport pero me asusta lo que dicen del motor, la verdad que estoy con bastantes dudas. El tema de la hilux que la única que me gusta es la Trompuda y están todas arriba de las 300 Lucas y no llego.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Consulta por compra de frontier

Nota por ezesgm »

Fernando72 escribió:A mi entre esas dos me gusta mas la Mitsu pero cuestion de gustos. Si llegas a una Toyo dale, yo estoy feliz con la mia x mas lenta que sea, y ahora cambie Focus x Corolla, estoy esperando que hagan motos para cambiar la Tornado.... me van a rajar de este club.... :roll:
Nooo, la tornado es un caño! Esa si que no se cambia a no ser por un Suzuki DRZ 400 :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder