Antiniebla laser

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Antiniebla laser

Nota por Gaby-69 »

Como no se puede comprar mas en eBay :sc45: , ahora siempre "paseo" por ML y encontré esto que para las Suzuki que los japoneses se olvidaron de los antinieblas me parecio piola, ya varios Audis lo van a traer de serie.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Antiniebla laser

Nota por Rolo LP »

no te olvides de la bola con espejos :B:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Antiniebla laser

Nota por Gaby-69 »

Primero el neon en el chasis :wink: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Antiniebla laser

Nota por Juancino »

Tan util como mersa! ajjaja. Se supone que te verian bien lejos... pero ya veo que lo encienden en cualquier momento! y unos temas a puro tweeter...jjee... y paro aca! jajajaj
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
GJG
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 16 Feb 2005 13:43
Ubicación: Ranelagh, Quilmes

Re: Antiniebla laser

Nota por GJG »

que loco !! :sc45: :sc45:
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: Antiniebla laser

Nota por Gustavo-LP »

Esto estará homologado?, o no hace falta?

Enviado desde mi LG-D806
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Antiniebla laser

Nota por HAL9000 »

Como neblineros traseros prendidos todo el tiempo, sin que haya niebla o lluvia, ¿es solo para que te vea el que viene? si no tiene idea que es es lo mismo que nada.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Antiniebla laser

Nota por Gaby-69 »

Por el funcionamiento del laser estimo que no se veria si no tenes niebla, una cosa es la estetica y otra la utilidad, prefiero que pongan estos y no los 207 que me tienen las bolas llenas andando con todas las luces prendidas todo el dia :motz:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Antiniebla laser

Nota por Gaby-69 »

En este video se ve bien el funcionamiento

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Antiniebla laser

Nota por Rolo LP »

Gaby-69 escribió:Primero el neon en el chasis :wink: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Antiniebla laser

Nota por Rolo LP »

el láser es muy bueno, la gente de audi y bmw lo esta usando.
:B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Antiniebla laser

Nota por Rolo LP »

lastima que no llegan mas... sino en dx

http://www.dx.com/p/3w-rear-end-laser-t ... RVm7eEpDcs
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Antiniebla laser

Nota por HAL9000 »

Gaby-69 escribió:Por el funcionamiento del laser estimo que no se veria si no tenes niebla, una cosa es la estetica y otra la utilidad, prefiero que pongan estos y no los 207 que me tienen las bolas llenas andando con todas las luces prendidas todo el dia :motz:
Coincido con lo de los 207
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Antiniebla laser

Nota por HAL9000 »

Aca http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... quema--_JM hay algo para hacerlo a la argentina.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: Antiniebla laser

Nota por Scarpia »

Pero prefiero que los dos faros traseros tengan las luces reglamentarias... a ese audi por tener el laser no le anda la luz derercha :lol:
Carlos

Imagen
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

Re: Antiniebla laser

Nota por hweiske »

Me gusta mucho la idea y creo que si se evalúa como realmente útil por quienes estudiaron para ello (ingenieros en seguridad y demás) debería reglamentarse su uso, para que todo conductor sepa de que se tratan esas luces cuando de las encuentre por la vida y también para los que tienen poco gusto :occasion9: :occasion9: no se les ocurra modificarlas :tannenbaum: , no sabes si alcanzaste un veiculo o llegaste a un boliche. Se me ocurre que para los ciclistas puede ser una muy buena medida seguridad.
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Antiniebla laser

Nota por HAL9000 »

Estoy a favor de todo elemento que mejore la seguridad pero el hecho de reglamentar algo no significa que realmente funcione como debe, si hay gente que circula sin luces bajas, posicion o stop (que es un estandard en todos los vehiculos de serie) porque se le quemo la lamparita, un fusible o porque simplemente quiere ahorrar (bateria, lamparitas y combustible) por mas que este reglamentado no lo va a usar, si hasta hay mucha gente que ni siquiera usa la luz de giro para anunciar que va a doblar. En cuanto a los ciclistas pasa algo parecido, en CABA hay bicisendas o ciclovias, y muchos van por donde quieren, ademas de que muchas veces no respetan los semaforos y de noche no llevan luces, ni siquiera elementos reflectivos para que se los pueda ver, cuando van y cuando vienen. No digo que todos sean asi, tanto cicilistas como conductores pero lo que falta es concientizacion de que las cosas o elementos hay que usarlos para la seguridad propia y agena y no porque sea una imposicion legislativa.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
hweiske
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012 18:47
Ubicación: mar del plata

Re: Antiniebla laser

Nota por hweiske »

HAL9000 escribió:Estoy a favor de todo elemento que mejore la seguridad pero el hecho de reglamentar algo no significa que realmente funcione como debe, si hay gente que circula sin luces bajas, posicion o stop (que es un estandard en todos los vehiculos de serie) porque se le quemo la lamparita, un fusible o porque simplemente quiere ahorrar (bateria, lamparitas y combustible) por mas que este reglamentado no lo va a usar, si hasta hay mucha gente que ni siquiera usa la luz de giro para anunciar que va a doblar. En cuanto a los ciclistas pasa algo parecido, en CABA hay bicisendas o ciclovias, y muchos van por donde quieren, ademas de que muchas veces no respetan los semaforos y de noche no llevan luces, ni siquiera elementos reflectivos para que se los pueda ver, cuando van y cuando vienen. No digo que todos sean asi, tanto cicilistas como conductores pero lo que falta es concientizacion de que las cosas o elementos hay que usarlos para la seguridad propia y agena y no porque sea una imposicion legislativa.
Y si Fabian, hay una cuestión cultural que debemos trabajar como sociedad.
De todos modos si no es reglamentado, por lo menos regulado para que sirva correctamente en su propósito.
Saludos
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Antiniebla laser

Nota por Gaby-69 »

Muchachos, el problema es que Argentina esta llena de argentinos :mrgreen:
Como bien dicen, muchos no respetan nada y otros buscan su superacion, estoy viendo en las rutas que como piden que por seguridad se circule con las luces bajas, muchos suponen que es mas seguro aun si lo hace con las altas :sc45: , en fin, siempre el argento busca tratar de "superar" la ley y hacerle sus propias adaptaciones.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Antiniebla laser

Nota por Marcos La Lucila »

Ese aparatito va a durar hasta pasar por el primer camino de ripio, cuando le empiecen a pegar las piedras del camino chau laser.
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Antiniebla laser

Nota por Estebantini »

Ja!!! no sólo con las altas, sino con los antinieblas a las 18,30 19.00 hs de la tarde con el sol aún en el horizonte
con respecto al láser hay una importante diferencia, en el Audi es una proyección laminar horizontal, y el láser verde es un haz, o 2 de luz unidireccional, visualmente con neblina el que viene atrás verá siempre antes la roja del audi,
yo puse esto hace unos meses, ventaja? no toqué ni perforé la chata en ningún lado, desventaja me faltan al menos 2w más por foco para tener mejor intensidad lumínica
Imagen
Imagen
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Antiniebla laser

Nota por HAL9000 »

Tambien hay quien supone que la decir luces bajas, son los antiniebla, porque estan mas abajo, ¿la intensidad luminica no es igual a la de las luces de stop, para los neblineros traseros?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 513
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: Antiniebla laser

Nota por Vikingo_81 »

HAL9000 escribió:, ¿la intensidad luminica no es igual a la de las luces de stop, para los neblineros traseros?
En teoría si: 21w
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Antiniebla laser

Nota por Gaby-69 »

Si, ambos son 21W por eso si vas atras de un fanatico de "te prendo todas las luces" es como si fueras con un auto frenado todo el viaje :smt068 :smt071 :smt070
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Antiniebla laser

Nota por HAL9000 »

No se a ustedes pero a mi me molesta mucho esa situacion, ¿no tienen indicador de neblineros traseros encedidos?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Antiniebla laser

Nota por Gaby-69 »

HAL9000 escribió:No se a ustedes pero a mi me molesta mucho esa situacion, ¿no tienen indicador de neblineros traseros encedidos?
Si, el problema es que a ese tipo de gente le gusta tener muchas luces testigo encendidas en el tablero, porque ademas siempre se dá que quien tiene los traseros encendidos tambien tiene los delanteros junto con las bajas y en una noche plena de estrellas :mrgreen:
Contemos los testigos:
-Posicion encendida
-Bajas encendidas
-Antiniebla delantero encendido
-Antiniebla trasero encendido
Wawwwwwwwww son 4!!!!!!!! Y hasta le podemos meter la luneta termica tambien :mrgreen:

Pero que le vamos a hacer, hay gente rara manejando, como el que te pone el guiño para meterse en un garage, porque seguramente vos que venis atras sabes que vive ahi no? :roll:
El que usa las balizas para transformar el auto en invisible o las pone una cuadra antes buscando donde estacionar y si te clava de golpe porque encontró un lugar y que encima no entra, te dice "bueno che, te puse la baliza!" :sc45:
El que cuando le pones el guiñero en vez de darte paso acelera para evitar que "le ganes" el lugar, en fin.........
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Antiniebla laser

Nota por HAL9000 »

Yo hago mea culpa de circular con las balizas, no a proposito, sino porque luego de detenerme, no me doy cuenta que estan encendidas porque en el tablero no hay indicador de las mismas, salvo por las flechitas de los giros, ¿tanto les costaba poner un indicador intermitente en el boton de roj o de balizas como tienen otros vehiculos?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder