Necesitaría consejos para la compra de un Maruti 4x4

Responder
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Necesitaría consejos para la compra de un Maruti 4x4

Nota por GinexHW »

Buenas tardes. Soy Gino de Córdoba Capital, acabo de registrarme en el foro. Les comento, mi viejo hoy vio un Maruti 4x4 cargando gas oil... lo tentó mucho y entonces le hizo una oferta para comprárselo; el dueño quedó en pensar y responder si acepta.
Dada la introducción; concretamente lo que me gustaría es lograr contactarme con algún usuario o conocedor de estos vehículos (si de Cba mejor), para consultarle o que me aconseje sobre puntos débiles o detalles que debería fijarme antes de comprar, la verdad es que a la hora de comprar un vehículo usado la desconfianza siempre existe por eso es que busco asesoramiento con gente que entienda para estar preparado al momento de verlo. Desde ya, les agradezco mucho. Ojalá que concrete la operación porque me embalé muchoooo!
Gino
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Necesitaría consejos para la compra de un Maruti 4x4

Nota por pablote25 »

Antes que nada bienvenido, pasate por sociales y contanos un poco de vos

No soy un entendido ni mucho menos, pero si busque un año y lei mucho. Si es un maruti y cargaba gas oil, algo no esta bien.....los gasoleros fueron muy pocos santana samurai.
Es muy comun que a estos autos les cambien el motor por falta de respuestos o en realidad x falta de ganas de buscarlos.

En tu zona no hay mucha oferta, vivo cerca y se que no es facil.
En un 4x4 tenes que revisar el doble de cosas que en un auto comun y si tiene otro motor mas aun.
Recomendacion llevalo a un mecanico de confianza y que lo vea bien

si necesitas algo x san luis avisame
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Necesitaría consejos para la compra de un Maruti 4x4

Nota por GinexHW »

¡Muchas gracias por responder! Quizás este confundido mi padre y en realidad estuvo cargando nafta... Veremos, recién pasó un día y todavía no tengo novedades. Le agradezco nuevamente.
Gino
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Necesitaría consejos para la compra de un Maruti 4x4

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola vecino !

Si mal no recuerdo había un Maruti con motor diesel en Río Tercero; el motor era un Fiat de los que venían en las Fiorino viejas (me parece que son 1.3 lts.). Lo ví en un aviso de venta hace como 2 años o algo así.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Necesitaría consejos para la compra de un Maruti 4x4

Nota por GinexHW »

Hola, hola vecino!! Les cuento, ya volvimos a hablar con el dueño y justo ahora se va de viaje por una semana; pero estamos muy cerca de concretar la compra... estoy muy ilusionado y cruzando los dedos.
Al final es como ustedes decían, disculpen la ignorancia, el gypsy tiene motor naftero original. Esta flojo de chapa y pintura pero considero que eso es lo de menos.
¿Somos muchos los cordobeses? Muchas gracias!!! Saludos.
Gino
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Necesitaría consejos para la compra de un Maruti 4x4

Nota por Tortugo Bionnico »

GinexHW escribió:Hola, hola vecino!! Les cuento, ya volvimos a hablar con el dueño y justo ahora se va de viaje por una semana; pero estamos muy cerca de concretar la compra... estoy muy ilusionado y cruzando los dedos.
Al final es como ustedes decían, disculpen la ignorancia, el gypsy tiene motor naftero original. Esta flojo de chapa y pintura pero considero que eso es lo de menos.
¿Somos muchos los cordobeses? Muchas gracias!!! Saludos.
Somos unos cuantos Gino, medios desparramados aunque en Córdoba capital se que hay varios.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Responder