DIY: Protector Diferencial

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

DIY: Protector Diferencial

Nota por LucasCh »

Me tomo muy al pecho el Do It Yourself, y acá estamos..

La idea era fabricar un protector para el dife trasero, y quedo algo bastante parecido :-k , con la ayuda de Juancino (todo lo que no les guste es culpa de sus recomendaciónes)
:laughing3: :laughing3:

Utilice un pedazo (1m x 70cm, alcanza para dos protectores) de chapa de 3mm, y una varilla roscada 3/8 de 1 metro..

Primero realice un molde en carton y cinta de papel, para luego sacar las partes en papel y pasarlas a la chapa :read2:

Imagen

Imagen

Imagen

Comencé a cortarla con amoladora, pero me tiritaba hasta los dientes y por ende me morfaba los discos, así que termine cayendo al taller de Javier y le dimos con la cortadora de plasma, en 5 minutos tenia listo el rompecabezas \:D/ (la mola fue para la foto :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen

Imagen

Y comenzamos, tuve que hacer un corte con la amoladora para poder plegar la chapa, dado que por el espesor ya al no tener las heramientas adecuadas, si le daba en la morsa la arrancaba del banco :mrgreen:

Imagen

Con algunos puntos vemos como va encajando

Imagen

Imagen

Y se viene la primer prueba, a ver si todo encaja

Imagen

Ya que va todo encaminado seguimos, y me doy cuenta que hubo una pieza que me quedo chica.. Asi que esta ves si tuve que agarrar la amoladora

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a fabricar las grampas, en realidad NO [-X utilice estas, termine comprando la varilla de 3/8 que mencione arriba y la curve de la misma manera que se ve en las fotos..
Pasa que no me inspiraba mucha confianza soldar los pedacitos de varilla, ya que queda justo un punto debil en un lugar que cuando pegue a algo va a sufrir mucha tensión

Un tensor viejo que habíamos utilizado en la maqueta me vino de 10 :mrgreen: , tiene exactamente 70mm de diámetro, que es el mismo tamaño que el diferencial de la vitara..


Imagen

Imagen

Imagen

Ahora otra prueba con las grampas, y todo en su lugar, como para poder empezar a soldar definitivamente..

Imagen

Antes y despues

Imagen

Imagen

Y una de las mejores costuras que me salio hoy, me sorprendo a mi mismo :sc46: :mrgreen: :mrgreen: (modestia aparte jajaja)

Imagen

Falta terminar de soldar y pintarlo, estimo que mañana estare llegando al fin..

Saludos, espero que les guste, y como le dije al Jauncho, acepto todo tipo de consejos y criticas.. Para eso lo comparto :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: DIY: Protector Diferencial

Nota por DocHolliday »

:roll: ..... muuuuyyyyyy útil Lukitas; pero, lindo..... :help:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: DIY: Protector Diferencial

Nota por hecger »

No esta demasiado pegado al diferencial?

En caso de un rocaso el chapon no tiene mucho espacio para absorver el impacto, o solo me parece a mi?

Lucas no lo tomes a mal, solo es mi apreciacion.

:B: :B: :B: :B:
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: DIY: Protector Diferencial

Nota por Rolo LP »

de cuantos los mm de chapa?
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: DIY: Protector Diferencial

Nota por mancuso.adrian »

Lucas, yo veo mal o la proteccion es del lado trasero??? Por que de atras y NO de adelante??? No creo que sean muchas las probabilidades de que le pegues al diferencial desde atras, o si???? Ojo, yo NO tengo experiencia en piedra, por eso me llama la atencion..... Por otro lado, mas alla de la eficacia, EXCELENTE laburo!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: DIY: Protector Diferencial

Nota por Juancino »

mancuso.adrian escribió:Lucas, yo veo mal o la proteccion es del lado trasero??? Por que de atras y NO de adelante??? No creo que sean muchas las probabilidades de que le pegues al diferencial desde atras, o si???? Ojo, yo NO tengo experiencia en piedra, por eso me llama la atencion..... Por otro lado, mas alla de la eficacia, EXCELENTE laburo!!!!!!!!!!
Adro, mas que de atras (que es donde mas se ve) es cuidarlo de abajo. Por otro lado en la piedra, hay mucha maniobra marcha atras marcha adelante varias veces. Te encajas. y todo lo que protejes suma. Adelante mucho no podes porque esta el cardan, pero si por abajo el el donde entra la cruceta.

Lucas tirate de palomia al sopi y manda foto de la zona cardan cruceta!!!! :D

abrazo locos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: DIY: Protector Diferencial

Nota por mancuso.adrian »

Aja, me lo imagine, pero siempre me llamo la atencion que se proteja MUCHO de atras y poco de adelante...... En fin, cosas de la vida!!!! ajjajajajjajajjajja :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: DIY: Protector Diferencial

Nota por barbudo »

DocHolliday escribió::roll: ..... muuuuyyyyyy útil Lukitas; pero, lindo..... :help:


:lol: :lol: :lol: Guille Guille [-X no seas cruel con Lucas , eso se denomina punteado luego viene el proceso de realizar soldadura continua ( si tienie una mig o inverter mejor ) luego rebabado y por ultimo masillado y pintado , pongo mis fichas que va a quedar bien confio en Lucas,tiene algo muy importante , ganas y mejorar sus emprendimientos aceptando sugerencias y/o criticas

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:

PD : Antes de fin de año que ya se acerca :cry: :cry: :cry: a ver si nos juntamos con tus vecinos junto a los amigos de Lomas a tomar un cafe ( :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: DIY: Protector Diferencial

Nota por DocHolliday »

barbudo escribió:
DocHolliday escribió::roll: ..... muuuuyyyyyy útil Lukitas; pero, lindo..... :help:


:lol: :lol: :lol: Guille Guille [-X no seas cruel con Lucas , eso se denomina punteado luego viene el proceso de realizar soldadura continua ( si tienie una mig o inverter mejor ) luego rebabado y por ultimo masillado y pintado , pongo mis fichas que va a quedar bien confio en Lucas,tiene algo muy importante , ganas y mejorar sus emprendimientos aceptando sugerencias y/o criticas

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:

PD : Antes de fin de año que ya se acerca :cry: :cry: :cry: a ver si nos juntamos con tus vecinos junto a los amigos de Lomas a tomar un cafe ( :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030
Julito, a este pibe lo tengo en un pedestal, no sólo hace cosas maravillosas, sino que es una excelente persona y un gran trabajador. Fue una jodita y, aunque no lo creas, sé lo que es un punteado y una costura... sé soldar !!! Masilla ?? [-X amoladora y lija :mrgreen:

Un abrazo !!!

PD: Un café ???? te sentís bien ??

Uno de estos no es mejor ??

Imagen
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: DIY: Protector Diferencial

Nota por Juancino »

DocHolliday escribió:
barbudo escribió:
DocHolliday escribió::roll: ..... muuuuyyyyyy útil Lukitas; pero, lindo..... :help:


:lol: :lol: :lol: Guille Guille [-X no seas cruel con Lucas , eso se denomina punteado luego viene el proceso de realizar soldadura continua ( si tienie una mig o inverter mejor ) luego rebabado y por ultimo masillado y pintado , pongo mis fichas que va a quedar bien confio en Lucas,tiene algo muy importante , ganas y mejorar sus emprendimientos aceptando sugerencias y/o criticas

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:

PD : Antes de fin de año que ya se acerca :cry: :cry: :cry: a ver si nos juntamos con tus vecinos junto a los amigos de Lomas a tomar un cafe ( :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030
Julito, a este pibe lo tengo en un pedestal, no sólo hace cosas maravillosas, sino que es una excelente persona y un gran trabajador. Fue una jodita y, aunque no lo creas, sé lo que es un punteado y una costura... sé soldar !!! Masilla ?? [-X amoladora y lija :mrgreen:

Un abrazo !!!

PD: Un café ???? te sentís bien ??

Uno de estos no es mejor ??

Imagen
Jeje mas alla de que lucas es un monstro, mando las fotos de cebado!!! falta la costura y un par de bandeadas y luego la pintura azul!!!! por eso se ve bien feo! jajajjajaja

El sujeto olvido aclarar :D

Vamos lucas! vamos que queremos ver terminado el cubre dife de la mejor vitara del foro!!! :D
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: DIY: Protector Diferencial

Nota por LucasCh »

Veo que tuvo repercusión el protector y me dieron con un caño algunos :-k :mrgreen: :mrgreen: jajajaja
hecger escribió:No esta demasiado pegado al diferencial?
Hecger; en la parte de abajo esta bien pegado..
Mas que nada para no perder despeje, ya que el dife de por si queda bajo, y eso que tengo rodado mas grande que el original.. Si le di mas separación en la parte trasera, donde va el tapón de llenado.. Hay quedan aproximadamente 1,5cm de separacion..
Por supuesto que no lo tomo a mal, la idea es mejorar y aprender..

Saludos :B:
Rolo LP escribió:de cuantos los mm de chapa?
De 3mm la chapa Rolo.. La idea original era 4mm, pero sinceramente me parecio una animalada.. Abrazo :B:
mancuso.adrian escribió:Lucas, yo veo mal o la proteccion es del lado trasero??? Por que de atras y NO de adelante???
Adrian; por el momento estas viendo bien :mrgreen: .. La idea es cubrirlo de atras que es la parte mas "debil" a mi entender, pero igualmente me falta terminarlo.. Le voy a hacer una especie de patin que va agarrado a la "nariz" del dife..

Algo así: (de hecho esta foto la saque del Club Nissan, asi que por ahi te suena familiar :lol: )

Imagen

Saludos :B:
DocHolliday escribió::roll: ..... muuuuyyyyyy útil Lukitas; pero, lindo..... :help:
Te deje para lo ultimo a vos, ya que no me viniste a visitar y ahora me haces bouling por internete :sc48: :sc48:

Deci que Barbudo y Juancino me defienden =D> :knuddel:

Falta terminar de coser y como pintar como dicen los pibes, despues un poco de flap y si algun dia deja de llover :wall: , la mano de pintura..

Abrazo para todos y todas :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: DIY: Protector Diferencial

Nota por DocHolliday »

Lukitas !! te quedó de puta madre !!! Te felicito :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: DIY: Protector Diferencial

Nota por LucasCh »

DocHolliday escribió:Lukitas !! te quedó de puta madre !!! Te felicito :smt023
Ya esta Guillermo, no trates de arreglarla ahora! :cry: :cry:

Encima ahora mentiroso, que feo!! :sc49:
JAJAJA, ya lo voy a terminar y vas querer uno para la Nissan [-( [-(

:B: :B:

P.D: Te manda un saludo Rivier :smt030
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: DIY: Protector Diferencial

Nota por DocHolliday »

Uh !! no me puedo enojar si mencionás a mi amigo Jean Rivier :mrgreen:

Borrachín !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: DIY: Protector Diferencial

Nota por barbudo »

DocHolliday escribió:Lukitas !! te quedó de puta madre !!! Te felicito :smt023


Te lo dije : Ese es mi pollo , van mis fichas a el , no me equivoque y ahora a cobrar :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: DIY: Protector Diferencial

Nota por clarck »

hacele un par de huecos para sacarle el barro con la hidro, sino se te va a cocinar e dife si no refrigera, muy buen laburo arrrrrrrrrmoso ta!
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
GrafX
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 384
Registrado: 17 Abr 2013 23:20

Re: DIY: Protector Diferencial

Nota por GrafX »

Algo que he visto varias veces en camionetas en el campo es que le colocan un trozo de neumático de camión protegiendo el diferencial. Creo que con cierta separación ayudaría mucho más ya que amortigua el golpe y vuelve a su lugar
Avatar de Usuario
edgarzapata
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 21 Mar 2015 14:51

Re: DIY: Protector Diferencial

Nota por edgarzapata »

lucas excelente maniobra, te felicito y cuelga las fotos cuando acabes ya todo pintado ok
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: DIY: Protector Diferencial

Nota por Rolo LP »

LucasCh escribió:
Rolo LP escribió:de cuantos los mm de chapa?
De 3mm la chapa Rolo.. La idea original era 4mm, pero sinceramente me parecio una animalada.. Abrazo :B:
Después que hice la pregunta me fije que lo habías aclarado...
te comento, estas recontra sobrado, si esta bien abulonado y soldado vas poder levantar con un criquet la vitara desde ese chapon sin doblarse.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: DIY: Protector Diferencial

Nota por pablote25 »

SIempre bien........ q barbaro lucas, venite para merlo que te consigo una novia posta! jajajaj
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: DIY: Protector Diferencial

Nota por LucasCh »

barbudo escribió: Te lo dije : Ese es mi pollo , van mis fichas a el , no me equivoque y ahora a cobrar
Técnicamente una parte de ese "pago" me corresponde a mi jajajaa :mrgreen:

:B:

clarck escribió:hacele un par de huecos para sacarle el barro con la hidro, sino se te va a cocinar e dife si no refrigera, muy buen laburo arrrrrrrrrmoso ta!
Buen dato clarck, y muchas gracias, creo que voy a dejar los huecos esos que me quedaron abajo en las dos esquinas.. No quiero hacer agujeros abajo para evitar que quede "enganchado" en alguna piedra.. Estimo que el barro va a evacuar por ahi, aunque lo voy a analizar mejor..

GrafX escribió:Algo que he visto varias veces en camionetas en el campo es que le colocan un trozo de neumático de camión protegiendo el diferencial. Creo que con cierta separación ayudaría mucho más ya que amortigua el golpe y vuelve a su lugar
Hola GrafX, la verdad no sabia de eso.. Tenes idea de como lo sujetan?

Igualmente en piedra la verdad que no voy rápido, por lo cual si golpeo es en primera o segunda baja, o por algún desplazamiento imprevisto y que el diferencial apoye.. Así que estimo no se debería abollar, o al menos eso espero :mrgreen:
Rolo LP escribió: Después que hice la pregunta me fije que lo habías aclarado...
te comento, estas recontra sobrado, si esta bien abulonado y soldado vas poder levantar con un criquet la vitara desde ese chapon sin doblarse.
Te iba a c@gar a pedos porque no habías leído, pero me arrepentí :mrgreen: :mrgreen: , aparte a veces es mejor mirar las fotos y no leer boludeces jajajaja

Me deja tranquilo entonces, veremos que tal salen las soldaduras.. Me tengo fe :mukkies: jajaja :B:
pablote25 escribió:SIempre bien........ q barbaro lucas, venite para merlo que te consigo una novia posta! jajajaj
Muchas gracias Pablin! Este finde casi casi andamos por allá, íbamos a ir a ver el turismo pista clase 2, pero luego el clima nos pincho el globo..

Pero bueno sera otro finde, este, te salvaste de pedo!! Jajajaja :mrgreen: :mrgreen:

:B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: DIY: Protector Diferencial

Nota por LucasCh »

Finished!! :blob7: :magic: :occasion9:

Conste que le pedí al de la pintureria un azul "parecido" al de la camioneta #-o :sc46: :smt068

Le agregue el protector para la parte de "adelante", que hace de patin..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y parece que Rolo tenia razon :smt023 =D>

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y espero que les guste :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: DIY: Protector Diferencial

Nota por Nicomaiden »

Terrible! =D> =D>

Ahora, al de la pintureria recomendale un buen oculista :mrgreen: . Encima por lo que veo te sobro, porque pintaste todo de ese color! :mrgreen:
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
chuk
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 13 Jun 2014 12:47

Re: DIY: Protector Diferencial

Nota por chuk »

Hola
quedo bien robusto
te felicito
Avatar de Usuario
GinexHW
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2015 15:31
Ubicación: Córdoba Capital

Re: DIY: Protector Diferencial

Nota por GinexHW »

Qué groso amigo!!! Te felicito!!!! Muy buen trabajo, muy prolijo. Yo tengo que proteger todos los bajos del Maruti... voy a intentar copiarte, pero no creo que me salga igual... no me tengo fe.. Tengo que pedir ayuda.
Gino
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: DIY: Protector Diferencial

Nota por LucasCh »

Nicomaiden escribió:Terrible! =D> =D>

Ahora, al de la pintureria recomendale un buen oculista :mrgreen: . Encima por lo que veo te sobro, porque pintaste todo de ese color! :mrgreen:
Muchas gracias Nico!!

El señor de la pintureria es un tipo grande de unos 70 años, y la verdad que es la primera vez que le pifia al color taaaan feo.. Tenemos confianza y si me iba de vuelta me la iba a cambiar, pero digo ya fueee..

Tenia todo listo para empezar.. Eso si, la próxima vez que vaya le voy a mostrar y sabes como lo voy a gastar! :mrgreen: Para colmo compre medio litro y pinte TODO, las pisaderas (o mesa para offroad :mrgreen:) quedaron joyaa! Porque las podes usar de noche y no se te peirden e la arena y/o barro :clowm:
chuk escribió:Hola
quedo bien robusto
te felicito
Hola Chuk! Muchas gracias!
Quedo firme como rulo de estatua :mrgreen:

Cuando lo bautize les comento como me fue :schreiben:
GinexHW escribió:Qué groso amigo!!! Te felicito!!!! Muy buen trabajo, muy prolijo. Yo tengo que proteger todos los bajos del Maruti... voy a intentar copiarte, pero no creo que me salga igual... no me tengo fe.. Tengo que pedir ayuda.
Como andas Gino!!

Mucha gracias, mandale para adelante con esas protecciones!! Es fácil,primero hace todo en carton, y dale la forma que a vos te gusta.. Después pasarlo a la chapa se te hace mas sencillo

Creo que lo mas complicado es esto, porque para el carter, reductora, y demas no tenes que darle tanta forma y hacer tantos cortes.. Vos dale!! Te aseguro que te va a quedar bien..

Eso si despues subis las fotulis :smt023

Abrazo :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: DIY: Protector Diferencial

Nota por hecger »

Sos un capo, excelente trabajo!
Imagen
Responder