BLOQUEO DE DIFERENCIAL trasero

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

BLOQUEO DE DIFERENCIAL trasero

Nota por DocHolliday »

Hola a todos, estoy evaluando ponerle un bloqueo trasero a la NF, por ahora tiene LSD (Dife. de desplazamiento limitado), o sea, es como un mini bloqueo, pero lógicamente no es tan efectivo ya que no transmite el 100% de potencia posible.

Ahora, averigué los precios y están entre 24 y 28 lucas + la colocación 5 lucas; ¡¡ MUCHA GUITA !!

Entonces, quiero opiniones, recomendaciones de venderores, importadores, marcas tipos y modelos, experiencias personales, en fin, todo dato y debate que se arme es bienvenido.

GRACIAS !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: BLOQUEO DE DIFERENCIAL trasero

Nota por barbudo »

Entonces, quiero opiniones, recomendacion, en fin, todo dato y debate que se arme es bienvenido.

GRACIAS !!![/quote]




Para que gastar esa plata Guille , cuando la vas a usar :cry: , si con lo que tenes te sobra :jump: :jump: :jump:

Bueno , no te desmoralices pediste opiniones , te doy la mia :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: BLOQUEO DE DIFERENCIAL trasero

Nota por Rolo LP »

ARB

pregunta en MUG

Contacto CABA
California 2400 CABA
Tel: 011 – 43 02 29 05

http://www.mug4x4.com/

nfo@mug4x4.com
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: BLOQUEO DE DIFERENCIAL trasero

Nota por DocHolliday »

barbudo escribió:Entonces, quiero opiniones, recomendacion, en fin, todo dato y debate que se arme es bienvenido.

GRACIAS !!!



Para que gastar esa plata Guille , cuando la vas a usar :cry: , si con lo que tenes te sobra :jump: :jump: :jump:

Bueno , no te desmoralices pediste opiniones , te doy la mia :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :bia: :bia: :bia:[/quote]

Julito, tenés toda la razón, jamás lo necesité... de hecho todo lo hizo siempre cómoda, jamás la eslingaron y ella eslingó a varios, pero viste como es esto... vos querés una 3 p que esté joya y la tuya estaba joya... y querías algo más, quizás a mi me pasa algo parecido. Viendo los precios de los vehículos, cada día estoy más convencido de que esta chata (Optimus Prime... je je) va a acompañarme muchísimos años y entonces, la quiero dejar pipi cucú :mrgreen:

Igualmente, a ese precio ni en pedo, pero si consigo algo a un precio razonable y que quizás se lo pueda instalar yo, ahí sí le meto para adelante.

Gracias Julito !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: BLOQUEO DE DIFERENCIAL trasero

Nota por DocHolliday »

Rolo LP escribió:ARB

pregunta en MUG

Contacto CABA
California 2400 CABA
Tel: 011 – 43 02 29 05

http://www.mug4x4.com/

nfo@mug4x4.com
Justamente Rolo, el de 24 fue el presupuesto de ellos... sé que son muy serios, pero no me convence pagar esa fortuna para pasar de un LSD a un bloqueo LSD... no sé si es tanta la diferencia para lo que puedo llegar a hacer yo.

El LSD a mí jamás me dejó a pata, no sé si se justifica tanto dinero para ganar un 20% más de potencia en una rueda. En fin lo seguiré analizando y seguiré escuchando opiniones.

Gracias !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: BLOQUEO DE DIFERENCIAL trasero

Nota por barbudo »

DocHolliday escribió:
barbudo escribió:Entonces, quiero opiniones, recomendacion, en fin, todo dato y debate que se arme es bienvenido.

GRACIAS !!!



Para que gastar esa plata Guille , cuando la vas a usar :cry: , si con lo que tenes te sobra :jump: :jump: :jump:

Bueno , no te desmoralices pediste opiniones , te doy la mia :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :bia: :bia: :bia:
Julito, tenés toda la razón, jamás lo necesité... de hecho todo lo hizo siempre cómoda, jamás la eslingaron y ella eslingó a varios, pero viste como es esto... vos querés una 3 p que esté joya y la tuya estaba joya... y querías algo más, quizás a mi me pasa algo parecido. Viendo los precios de los vehículos, cada día estoy más convencido de que esta chata (Optimus Prime... je je) va a acompañarme muchísimos años y entonces, la quiero dejar pipi cucú :mrgreen:

Igualmente, a ese precio ni en pedo, pero si consigo algo a un precio razonable y que quizás se lo pueda instalar yo, ahí sí le meto para adelante.

Gracias Julito !!![/quote]





Creo que lo mas barato de los paises que nos rodean para conseguir esos juguetitos son actualmente Bolivia , Brasil y Chile , en ese riguroso orden o si se normaliza el lugar en el mundo donde habitamos , seria via Ebay en cuanto a instalarlo , conocimientos , herramientas y ganas no me faltan :jump: :jump: :jump: hago publica mi palabra , conta conmigo si te decidis :smt023 Lugar donde realizarlo y cafe :smt030 :smt030 :smt030 no faltaran :blob7:

Un abrazo , Julio :bia: :bia:
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: BLOQUEO DE DIFERENCIAL trasero

Nota por DocHolliday »

barbudo escribió:
DocHolliday escribió:
barbudo escribió:Entonces, quiero opiniones, recomendacion, en fin, todo dato y debate que se arme es bienvenido.

GRACIAS !!!



Para que gastar esa plata Guille , cuando la vas a usar :cry: , si con lo que tenes te sobra :jump: :jump: :jump:

Bueno , no te desmoralices pediste opiniones , te doy la mia :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :bia: :bia: :bia:
Julito, tenés toda la razón, jamás lo necesité... de hecho todo lo hizo siempre cómoda, jamás la eslingaron y ella eslingó a varios, pero viste como es esto... vos querés una 3 p que esté joya y la tuya estaba joya... y querías algo más, quizás a mi me pasa algo parecido. Viendo los precios de los vehículos, cada día estoy más convencido de que esta chata (Optimus Prime... je je) va a acompañarme muchísimos años y entonces, la quiero dejar pipi cucú :mrgreen:

Igualmente, a ese precio ni en pedo, pero si consigo algo a un precio razonable y que quizás se lo pueda instalar yo, ahí sí le meto para adelante.

Gracias Julito !!!




Creo que lo mas barato de los paises que nos rodean para conseguir esos juguetitos son actualmente Bolivia , Brasil y Chile , en ese riguroso orden o si se normaliza el lugar en el mundo donde habitamos , seria via Ebay en cuanto a instalarlo , conocimientos , herramientas y ganas no me faltan :jump: :jump: :jump: hago publica mi palabra , conta conmigo si te decidis :smt023 Lugar donde realizarlo y cafe :smt030 :smt030 :smt030 no faltaran :blob7:

Un abrazo , Julio :bia: :bia:[/quote]

Perdón !! dijiste café ??? :sc45: saldrá bien con café ??

Me parece que nosotros somos más de un vino y un salame Julito, seamos fieles a nuestra idiosincrasia, si no vamos a hacer cagadas :mrgreen:

Te mando un abrazo y CUENTO CONTIGO !!! si armo algo, nos juntamos con el ACHE y hacemos el despelote !!

Gracias !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: BLOQUEO DE DIFERENCIAL trasero

Nota por Rolo LP »

DocHolliday escribió:
Justamente Rolo, el de 24 fue el presupuesto de ellos... sé que son muy serios, pero no me convence pagar esa fortuna para pasar de un LSD a un bloqueo LSD... no sé si es tanta la diferencia para lo que puedo llegar a hacer yo.
Doc la diferencia es tremenda, es como el día y la noche te lo dice uno que tiene LSD en su diferencial trasero, viene de fabrica solo le hice el service a nuevo hace 3 años. (discos nuevos)

Con el LSD siempre patinan las ruedas y pierde potencia por la que gira mas rápido, no sirve para cruces de ejes, solo en terrenos donde hay un diferencial de torque entre ruedas, por ejemplo: venir en la arena barro o nieve y una rueda tracciona mas que otra...
si te quedo una en el aire cagaste el LSD no sirve.... El bloqueo si \:D/ .
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: BLOQUEO DE DIFERENCIAL trasero

Nota por clarck »

tengo el arb atras y vale cada centavo, te olvidas de embalar pa pasar, se usa justito donde hace falta y se saca ( poquito porque es fuerte ) instalado hace mas de 7 años y 0 drama. eso si yo lo pague 1500 pesos... a 28 lucas mamita pa pensarlo busca uno usado no pierden valor de reventa.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: BLOQUEO DE DIFERENCIAL trasero

Nota por DocHolliday »

clarck escribió:tengo el arb atras y vale cada centavo, te olvidas de embalar pa pasar, se usa justito donde hace falta y se saca ( poquito porque es fuerte ) instalado hace mas de 7 años y 0 drama. eso si yo lo pague 1500 pesos... a 28 lucas mamita pa pensarlo busca uno usado no pierden valor de reventa.
Dónde lo compraste clarck ?? o lo trajiste de afuera ?? Gracias
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: BLOQUEO DE DIFERENCIAL trasero

Nota por clarck »

se lo compre usado a otro suzukero que vendia la vitara, compartiamos mecanico y fue "cuando la lleves le digo que lo desinstale y te alcanzo la guita".

despues lo instale en la mia. el embole fue conseguir un nucleo para ponerle al desinstalar ya que no lo tenia y las vueltas de la vida me llevaron a dar por otro lado con el dueño anterior que lo saco para instalar el arb y lo tenia al dope en una estanteria del garage, estaba adentro de la caja original del arb con los manuales y orins de repuesto. en total con nucleo y desisntaladas me salio cerca de 3500 alla por el 2009.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: BLOQUEO DE DIFERENCIAL trasero

Nota por DocHolliday »

clarck escribió:se lo compre usado a otro suzukero que vendia la vitara, compartiamos mecanico y fue "cuando la lleves le digo que lo desinstale y te alcanzo la guita".

despues lo instale en la mia. el embole fue conseguir un nucleo para ponerle al desinstalar ya que no lo tenia y las vueltas de la vida me llevaron a dar por otro lado con el dueño anterior que lo saco para instalar el arb y lo tenia al dope en una estanteria del garage, estaba adentro de la caja original del arb con los manuales y orins de repuesto. en total con nucleo y desisntaladas me salio cerca de 3500 alla por el 2009.
OK, gracias :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: BLOQUEO DE DIFERENCIAL trasero

Nota por leagz »

justo dijeron bloqueo.., y me acorde de mi querida dakota..., que tenia solo autoblocante..., pero como me divertia..


Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: BLOQUEO DE DIFERENCIAL trasero

Nota por leagz »

Leandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: BLOQUEO DE DIFERENCIAL trasero

Nota por DocHolliday »

Esa Ranger la conozco, es la de Kiko ??

:smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: BLOQUEO DE DIFERENCIAL trasero

Nota por leagz »

DocHolliday escribió:Esa Ranger la conozco, es la de Kiko ??

:smt023
No se de quien es!!, la vi en youtube, despues que buscaba los mejores videos de derrapes del mundo, y salia mi dakota amarilla que te puse arriba.. jajajajaja, que a ese lo conoces tambien!!
Leandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: BLOQUEO DE DIFERENCIAL trasero

Nota por DocHolliday »

leagz escribió:
DocHolliday escribió:Esa Ranger la conozco, es la de Kiko ??

:smt023
No se de quien es!!, la vi en youtube, despues que buscaba los mejores videos de derrapes del mundo, y salia mi dakota amarilla que te puse arriba.. jajajajaja, que a ese lo conoces tambien!!
ja ja hermosa la Dakota, sí la chata de Kiko la tengo vista, siempre leo sus relatos y aventuras, es socio del club Lean, vos también lo conocés, sólo que el alzheimer no te permite recordarlo... :mrgreen:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: BLOQUEO DE DIFERENCIAL trasero

Nota por gfaza »

Doc, que tal?

Que resolviste con el bloqueo?
Instalaste alguno?

Gracias!



Saludos, Gustavo

---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII con mi Huawei Honor 5x!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: BLOQUEO DE DIFERENCIAL trasero

Nota por DocHolliday »

gfaza escribió:Doc, que tal?

Que resolviste con el bloqueo?
Instalaste alguno?

Gracias!



Saludos, Gustavo

---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII con mi Huawei Honor 5x!
Gustavo, disculpá que me demoré en responderte; la verdad al final no hice nada, jugando con el freno de mano, me arreglo lo más bien y me da algo de temor sacarla de original, sinceramente no le hace falta... al menos hasta ahora no lo necesitó. La inquietud me surgió de extremo perfeccionista nomás.

:smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: BLOQUEO DE DIFERENCIAL trasero

Nota por gfaza »

A mi también me daba inquietud!

Gracias por la respuesta!



Saludos, Gustavo

---
Enviado desde mi Suzuki Grand Vitara JIII con mi Huawei Honor 5x!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Responder