Casa repuestos recomendada para comprar bujes suspension?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Makola
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 18 Nov 2014 13:20
Ubicación: Tapiales, La Matanza

Casa repuestos recomendada para comprar bujes suspension?

Nota por Makola »

Hola amigos,

Hoy llevé alinear mi GV 3p y el alineador amigo me dijo que sería bueno antes de alinear, cambiar bujes centrales de barra estabilizadora y bujes de bieletas; ya que si bien están aceptables... Son los originales y tiene apenas juego...

El tema es... Donde compro los bujes? Que marca me recomiendan?
Me gustaría poner buenos y que me duren lo más posible...



Muchas gracias,
Saludos, Buen año!
Grand Vitara 1.6N 16v - 3 Puertas - 2006
josemafox
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 29 Sep 2014 19:19
Ubicación: Wilde

Re: Casa repuestos recomendada para comprar bujes suspension

Nota por josemafox »

Hola cómo andas?? Mira, por mi poca experiencia te digo q el tema bujes es de lo más sencillo de conseguir en cualquier casa de tren delantero lo conseguís, incluso mucha gente opta por poner de otra marca, así q lo tenés q conseguir fácil.
De última desarma alguno de. La barra q son sencillos y llévalos, es algo fácil de conseguir.
Un abrazo
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Casa repuestos recomendada para comprar bujes suspension

Nota por JulianSuzukero »

Los bujes de la barra yo los consegui en Sportech La Plata, los originales y no son caros, me salieron algo de 400 pesos, las bieletas deben ser un poco mas caras, seguramente ambas cosas las tiene Nippon Parts. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Casa repuestos recomendada para comprar bujes suspension

Nota por screwman »

fiajte en el buscador las bieletas hay reemplazasos y los bujes de goma de las bieletas yo una vez las hice con el torno porque las de goma se aflojan al tiempo. pero hay reemplazsos de todo si vas con la muestra.
Saludos
Responder