Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 24 Sep 2018 01:20

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Sep 2018 10:13 
Staff

Buenas!

Si alguien conoce a algún Mecánico de la vieja escuela (es decir, nada de computadoritas sino criterio! jajaja) que sea de zona oeste, de preferencia Moron, me pasa el dato?

Es para que revise la Trooper naftera de mi hijo, que tiene un problema cuando el motor entra en regimen (es decir a los 10 minutos de encendido aprox) a veces lo hace otras no, es como que CORTA el motor, y yo sospecho que es la bomba de nafta o algo eléctrico a nivel inyectores que los apaga todos juntos... es como un microcorte, que a GNC no le pasa

Cosa rara que los mecánicos "modernos" no tienen tiempo ni ganas de mirar.... :angry: :angry: :angry:

Así que cualquier info que me puedan pasar, será bienvenida! :bia:

:B:

NotaPublicado: 06 Sep 2018 11:26 
Re - Suzukero !!

Dany, como va?

Por ahí en Taller Vergara te sepan recomendar alguien bueno, si es que no pueden revisarlo ellos, que se especializan en GNC.
Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

Yo como anduve mucho con diesel siempre lo llevaba a unos de Haedo que se especializan en eso.

Ojala lo soluciones pronto.
Abrazo.

NotaPublicado: 06 Sep 2018 15:07 
Suzukero Sibarita

Hola Dany, es dificil diagnosticar a la distancia pero yo revisaría la llave/cajita o algun solenoide(electro valvula) que colocan cuando instalan GNC, .Comentaste que cuando está funcionando a GNC no falla y suele fallar cuando esta funcionando a nafta

Imagen

Imagen

ABRAZOO!!! :bia:

NotaPublicado: 06 Sep 2018 16:31 
Suzukero Cosmico

Sabes Dany que me inclino por la postura de Carlos, si fuera un problema NETAMENTE electrico NO diferenciaria si esta a GNC o nafta, lo haria igual y hasta diria que se acentuaria a GNC, me inclino por combustible. Tiene emulador de inyectores y zonda??? Yo tengo un ex alumno que tiene un taller especializado en inyeccion, ABS y sistemas de seguridad en Lomas del Mirador, hace poco estaba renegando con una Bleazer 96-97, de las cuadraditas todas digitales y la desculo y saco andando bien... Hace de todo pero le gusta DE VERDAD la mecanica, es el que me atiende las pocas cosas que le hago a mis vehiculos... Sabe de verdad y NO chamuya [-X [-X [-X ... Si queres te paso los datos por privado... :bia: :bia: :bia:

NotaPublicado: 06 Sep 2018 21:10 
Staff

yo en un R21, a GNC andaba perfecto, a NAFTA, a lso 10 min, fallaba..., era una mugreq ue tenia en el tanque de nafta, que cuando funcionaba a nafta, se tapaba y dejaba de chupar la bomba en el tanque...

suerte con la reparacion!!

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas