ayuda a encontrar block completo suzuki gran vitara jiii 2.4

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
andrea_pity
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2019 16:50

ayuda a encontrar block completo suzuki gran vitara jiii 2.4

Nota por andrea_pity »

hola a todo/as soy nueva en esto, le queria consulta si alguno le paso se me trabo termostato de la camio es una suzuki gran vitara jiii modelo 2011 motor 2.4 y por ende no me marco temperatura del motor por ende fundi la camio, un garron pero bueno ya esta les queria consultar si alguno sabe trae el sensor para esto ya que no me marco nada y ahora quiero asesinar a alguien.
otra cosa alguna tiene las paginas para comprar los repuestos
andrea_pity
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2019 16:50

Re: ayuda a encontrar block completo suzuki gran vitara jiii

Nota por andrea_pity »

andrea_pity escribió:hola a todo/as soy nueva en esto, le queria consulta si alguno le paso se me trabo termostato de la camio es una suzuki gran vitara jiii modelo 2011 motor 2.4 y por ende no me marco temperatura del motor por ende fundi la camio, un garron pero bueno ya esta les queria consultar si alguno sabe trae el sensor para esto ya que no me marco nada y ahora quiero asesinar a alguien.
otra cosa alguna tiene las paginas para comprar los repuestos
en chile o en brasil ya que aca es imposible comprarlos
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: ayuda a encontrar block completo suzuki gran vitara jiii

Nota por Katrazka »

Hola, pero sono el block? Creo que si no la pasas por destrucción total te va a salir muuuucho más barato hacer un injerto y ponerle otro motor, perdiendo obviamente muchas funciones electrónicas pero conseguir un block, con papeles, de la 2.4 es inviable creo
Un novato por estos pagos.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: ayuda a encontrar block completo suzuki gran vitara jiii

Nota por gapbolson »

andrea_pity escribió:hola a todo/as soy nueva en esto, le queria consulta si alguno le paso se me trabo termostato de la camio es una suzuki gran vitara jiii modelo 2011 motor 2.4 y por ende no me marco temperatura del motor por ende fundi la camio, un garron pero bueno ya esta les queria consultar si alguno sabe trae el sensor para esto ya que no me marco nada y ahora quiero asesinar a alguien.
otra cosa alguna tiene las paginas para comprar los repuestos
Primero deberias pasar por sociales y presentarte.
Respecto a tu consulta. Si no conseguis siniestrada sera casi imposible lo del block.
Respecto al medidor si no te marco nada es porque fallo o no le prestaste atencion por un rato, ya que recuerdo que es visible el medidor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
andrea_pity
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2019 16:50

Re: ayuda a encontrar block completo suzuki gran vitara jiii

Nota por andrea_pity »

Katrazka escribió:Hola, pero sono el block? Creo que si no la pasas por destrucción total te va a salir muuuucho más barato hacer un injerto y ponerle otro motor, perdiendo obviamente muchas funciones electrónicas pero conseguir un block, con papeles, de la 2.4 es inviable creo
gracias por tu respuesta, si me puse en campaña para encontrar un motor dado de baja, amo la camioneta y la voy a reparar
Responder