Consulta sobre adquisición

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Alan187
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 20 May 2019 02:18

Consulta sobre adquisición

Nota por Alan187 »

Estimados, tengo un Bora 2011 y la verdad es que la Vitara me gusta hace mucho tiempo. Me gustaría que me den su opinión sobre realizar un salto a una Grand Vitara modelo 2001, me da temor retroceder tantos años. O si es mejor buscar una JIII.
Saludos y gracias!
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Consulta sobre adquisición

Nota por Marcos La Lucila »

El primer salto que tenes que dar es el de pasar por sociales y presentarte.
Saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Alan187
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 20 May 2019 02:18

Re: Consulta sobre adquisición

Nota por Alan187 »

Marcos La Lucila escribió:El primer salto que tenes que dar es el de pasar por sociales y presentarte.
Saludos
Ya había saltado por allí. Saludos y gracias!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Consulta sobre adquisición

Nota por gapbolson »

Alan187 escribió:Estimados, tengo un Bora 2011 y la verdad es que la Vitara me gusta hace mucho tiempo. Me gustaría que me den su opinión sobre realizar un salto a una Grand Vitara modelo 2001, me da temor retroceder tantos años. O si es mejor buscar una JIII.
Saludos y gracias!
Son dos vehículos diferentes, te vas a sentir más comodo en una jota

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Consulta sobre adquisición

Nota por Titoloco »

Si te bajas de un Bora y te subis a una GV le prendes fuego a la semana, no es una salto en años, es un
salto en terminaciones, equipamiento, performance.......

Una JIII 2.4 seria lo mejor.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Alan187
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 20 May 2019 02:18

Re: Consulta sobre adquisición

Nota por Alan187 »

Muchas Gracias por sus comentarios. Me orientan para tomar una decisión mas acorde.
Les mando un saludo!
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Consulta sobre adquisición

Nota por ChechoM »

Pienso que si tenes un Bora lo mejor seria hacer un salto a una JIII y si es con el motor 2.4 mejor aun. Tambien es la mas completa en equipamiento. Saludos.
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: Consulta sobre adquisición

Nota por tinchowr »

Alan187 escribió:Muchas Gracias por sus comentarios. Me orientan para tomar una decisión mas acorde.
Les mando un saludo!
Alan, si podes orientarnos mas o menos que presupuestos manejas seria mas facil! Es cierto lo que dicen los muchachos, en terminaciones y confort interior vas a querer matarte. Pero en el resto es un cañito la GV! Tenes que pensar que estas comprando algo con 20 años encima, y generalmente muchos dueños que usaron los repuestos mas baratos y los mecanicos mas baratos, con todo lo que ello implica. Pasanos un estimado y te podemos ayudar mejor! Pero que bueno que te quieras sumar a esta familia ! Saludos :bia:
Avatar de Usuario
Gabriel79
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 04 Mar 2017 18:25
Ubicación: Caballito

Re: Consulta sobre adquisición

Nota por Gabriel79 »

Alan187 escribió:Estimados, tengo un Bora 2011 y la verdad es que la Vitara me gusta hace mucho tiempo. Me gustaría que me den su opinión sobre realizar un salto a una Grand Vitara modelo 2001, me da temor retroceder tantos años. O si es mejor buscar una JIII.
Saludos y gracias!
Si te bajás de un auto (bueno) como un Bora, y te subís a una camioneta (medio viejita) pensando que no vas a sentir diferencia en el andar te estás engañando. La camioneta te da otras ventajas, como saber que te podés meter en un camino complicado, con lluvia, barro, piedra. Que lo podés hacer mil veces sin que se desarme todo porque tenés un chassis en serio. Que no te va a faltar torque para subir de un pozo que te encajaste porque tenés una reductora. Pero cada vez que andes en ruta, avenida, hasta des vuelta en una esquina, vas a sentir la diferencia con andar en un auto.
Yo anduve en Megane, Surán, Vento Sport, y ahora en una GV XL-7 2007. No la cambio por nada (quizás por una 4Runner), pero no se compara con el andar del Vento en ruta y asfalto.
Responder