Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 05 Abr 2020 16:28

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Mar 2020 02:33 
Nuevo Suzukero !

Holaaa!! ¿Cómo están?

Por mi parte me encuentro muy feliz por que hace poco adquirí una JIII 2.0 manual 2009 en muy buenas condiciones pero ahora tras unos días de lluvias intensas (en La Plata) me vengo a desayunar que se me inunda el piso (la parte plana) del acompañante y la parte de atrás (siempre del lado derecho). Sólo se inunda la parte plana, es decir, no la subidita. Por otro lado, descarté manguera o similar porque hoy sin lluvia la camioneta no se inundó.

Estuve leyendo en el foro que suelen ser problemas de zócalos y desgastes, pero la verdad que soy nuevo en esto, y luego de quitar el protector de zócalos de plástico no supe como salir. Me tiré debajo debajo del piso de la JIII y encontré como unos tapones de plástico negro aunque no sé si son los zócalos u otra cosa y prefiero no hacer cagada.

¿me podrán describir de manera más acaba los zócalos y los desagotes del techo y de las puertas para que pueda abrirlos?

Les agradezco enormemente desde ya!!!

Juan F.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas