Mi vehículo perdió fuera

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Enrique brito
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2021 22:07

Mi vehículo perdió fuera

Nota por Enrique brito »

Hola amigos ,, tengo problema con mi Suzuki gran nomade 2.7 4x4 full año 2007, tiene 152 mil kilómetros , resulta que se le realizó mantención , cambio de cadena , bujías u todo lo ir eso conlleva , pero el Jeep perdió fuerza , en la pantalla de la radio me sale sistema check también y ya no sé qué más hacer , se reviso punto , precion de combustible , cambio de bujías según manual , , se escaneo y todo pero aún sigue así , no sé qué más se podrá hacer y que tiene que ver qué salga en la pantalla sistem check
Enrique brito
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2021 22:07

Re: Mi vehículo perdió fuera

Nota por Enrique brito »

Enrique brito escribió:Hola amigos ,, tengo problema con mi Suzuki gran nomade 2.7 4x4 full año 2007, tiene 152 mil kilómetros , resulta que se le realizó mantención , cambio de cadena , bujías u todo lo ir eso conlleva , pero el Jeep perdió fuerza , en la pantalla de la radio me sale sistema check también y ya no sé qué más hacer , se reviso punto , precion de combustible , cambio de bujías según manual , , se escaneo y todo pero aún sigue así , no sé qué más se podrá hacer y que tiene que ver qué salga en la pantalla sistem check
también me sale cada cierto tiempo en el panel todo activado del 4x4 l n sale cada ciertos momentos
Responder