Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 05 Dic 2021 17:46

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Nov 2021 07:57 
Nuevo Suzukero !

Buen día, a la gente del club. Les comento que hace dos años me compre una Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 modelo 2011. La verdad un caño. Por desgracia el año pasado me chocaron y me rompieron el paragolpe delantero, la parrilla de abajo y el lava faro derecho. Consegui todo menos el lava faro derecho con la tapa. Me podran orientar donde puedo conseguir uno. No importa si es usado o alternativo, pero la verdad no lo consigo por ningun lado.
Gracias y espero tengan un buen finde largo

NotaPublicado: 22 Nov 2021 12:41 
Suzukero Extremo

Hola......., como se llama?
me imagino que ya probo con el representante, pero por las dudas lo copio Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.
Suerte

NotaPublicado: 23 Nov 2021 19:00 
Suzukero Incondicional

Titoloco escribiste:
Hola......., como se llama?
me imagino que ya probo con el representante, pero por las dudas lo copio Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.
Suerte

Es un misterio. Figura registrado desde marzo de 2018 y el primer post es una pregunta, sin presentarse, bien estilo " me importa un carajo el reglamento". La verdad es que esta gente desalienta, tira para atrás al foro. En fin, ya ni se le pide a la gente que respete al resto, es lamentable.

NotaPublicado: 24 Nov 2021 12:28 
Nuevo Suzukero !

Buen día al grupo, perdón por el error de no haberme presentado como corresponde. Si me registre en el 2018 cuando había comprado una Vitara 99 y después pude venderla y comprarme una JIII 2011 en marzo del 2019. Me llamo Gustavo Terzaghi y soy de la ciudad de Punta Alta, Pcia. de Bs. As. No fue mi intensión que nadie se sienta mal, reconozco de mi parte el no haberme presentado como corresponde. Me registre para tener un lugar de consulta ante cualquier problema ya que soy nuevo con este tipo de vehiculos, por eso recurri al grupo para ver donde conseguir el lavaoptica derecho. Ya consulte al representande de la pcia. de Mendoza, Palmeiro, pero vende solo repuestos originales y la verdad que como esta el dolar se me hace imposbile, por eso mi consulta es para saber si hay alguno alternativo o se puede conseguir usado.
Desde ya muchas gracias a los que respondieron mi mensaje y reitero nuevamente mis disculpas, si se sintieron mal por no haberme presentado. Voy a probrar enviando un mail a la direccion que me pasaron.
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas