Lava Optica Derecho

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
tilbar0431
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2018 14:34

Lava Optica Derecho

Nota por tilbar0431 »

Buen día, a la gente del club. Les comento que hace dos años me compre una Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 modelo 2011. La verdad un caño. Por desgracia el año pasado me chocaron y me rompieron el paragolpe delantero, la parrilla de abajo y el lava faro derecho. Consegui todo menos el lava faro derecho con la tapa. Me podran orientar donde puedo conseguir uno. No importa si es usado o alternativo, pero la verdad no lo consigo por ningun lado.
Gracias y espero tengan un buen finde largo
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Lava Optica Derecho

Nota por Titoloco »

Hola......., como se llama?
me imagino que ya probo con el representante, pero por las dudas lo copio repuestos@inchcape.com.ar
Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Lava Optica Derecho

Nota por juliojose »

Titoloco escribió:Hola......., como se llama?
me imagino que ya probo con el representante, pero por las dudas lo copio repuestos@inchcape.com.ar
Suerte
Es un misterio. Figura registrado desde marzo de 2018 y el primer post es una pregunta, sin presentarse, bien estilo " me importa un carajo el reglamento". La verdad es que esta gente desalienta, tira para atrás al foro. En fin, ya ni se le pide a la gente que respete al resto, es lamentable.
tilbar0431
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2018 14:34

Re: Lava Optica Derecho

Nota por tilbar0431 »

Buen día al grupo, perdón por el error de no haberme presentado como corresponde. Si me registre en el 2018 cuando había comprado una Vitara 99 y después pude venderla y comprarme una JIII 2011 en marzo del 2019. Me llamo Gustavo Terzaghi y soy de la ciudad de Punta Alta, Pcia. de Bs. As. No fue mi intensión que nadie se sienta mal, reconozco de mi parte el no haberme presentado como corresponde. Me registre para tener un lugar de consulta ante cualquier problema ya que soy nuevo con este tipo de vehiculos, por eso recurri al grupo para ver donde conseguir el lavaoptica derecho. Ya consulte al representande de la pcia. de Mendoza, Palmeiro, pero vende solo repuestos originales y la verdad que como esta el dolar se me hace imposbile, por eso mi consulta es para saber si hay alguno alternativo o se puede conseguir usado.
Desde ya muchas gracias a los que respondieron mi mensaje y reitero nuevamente mis disculpas, si se sintieron mal por no haberme presentado. Voy a probrar enviando un mail a la direccion que me pasaron.
Saludos
Responder