ROSMI NEUMATICOS - General

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

ROSMI NEUMATICOS - General

Nota por Uly »

Hola gentes les comento que el dia sabado fui a Rosmi, para averiguar sobre las cubiertas, bueno, en mi caso averigue por unas Sumitomo 225/75x15 890 para mi Vitara, son ruedas para calle, eso si, son como cuatro o cinco centimetros mas altas que las originales, con lo cual me cae perfecto.
Habe con Diego y me paso $266.- con balanceo y valvulas incluidas, ese precio ya tiene el decuento del club.
La sucursal a la que fui esta en Av. Rivadavia 10002 Tel. 4683-7773/7776.
Hoy las voy a colocar ya que no tenian las cuantro el dias sabado.
Otra cosa si alguien tiene alguna sugerencia sobre este neumatico sea buena o mala, que me la diga ya que esa marca nunca la tuve. un abrazo espero que les sea util. Ulises..
Avatar de Usuario
Vitara1993
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ene 2005 17:21
Ubicación: Capital Federal

Nota por Vitara1993 »

Hola, perdon la molestia. Te quiera preguntar si a tu vitara la tenes levantada para poner esa medida??. Te pregunto porque yo en mi vitara 1993 actualmente tengo 215/75/15 cuando la medida original es 195/15. Y estoy pensando en ir a una medida mas grande 225 o 235 y queria saber si va a tocar en elgun lado y hay que levantarla o si se ponen y listo.
un abrazo
martin
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

no, yo la tengo original, seguro que no hay que tocar nada... es la de la fotito... un abarzo
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

les cuento que ya cambie las gomas de la vitara, les puse las Sumitomo 225/75x15 890, por $266, completo, son mas blandas y mas altas, con lo cual modifico el andar y me favorecio en altura.
Direccion Av. Rivadavia 10002 Tel. 4683-7773/7776. Diego o el hijo del dueño que no me acuerdo como se llama pero es el que hablo con Dany.
bye Ulises...
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Que bueno Ulyses! con eso y los suplementos es mas o menos lo mimso que le quiero hacer a la mia! debe quedar mucho mas linda.
Contame si mejoró el andar y si de verdad lo sentís, cambió mucho la reacción de la camioneta con el cambio de rodadura y la pisada?
Saludos.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

si el diferencial subio un poco, creo que 4 o 5cm, de lo original, sobre el andar se siente un poco mas pesadota, pero es por que no le puse mucha presion, ya que las gomas son blandas y con una presion de 28L, tienen un lindo andar, en ruta si hay que inflar para que tenga mas velocidad, pero la verdad me gusto, quedo mas patona.
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Nota por Jorge4x4 »

Ulyudm leí tus comentarios y quisiera saber si hay que levantarla un poco, ya que tengo la sidekick blanca que fue al cerro y está standar, y la tuya como es tres ptas, no cambia medidas con respecto a los pasaruedas, como se siente tanto en la calle como en la ruta. Saludos Jorge
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Jorge, a la ruta todavia no fui, pero en la ciudad me gusta como anda mas que antes, los neumaticos son mas blandos y aparte mas altos, con lo cual absorben mucho mas las imperesas del suelo.
Y no tuve que modificar nada, es mas cuando fui yo a colocarlas el dia anterior les habian colocado a una sidekick, si vs el dimingo a ezeiza la vas a ver.
Y con respecto a levantarla, de la unica manera de levantar el diferencial es con neumaticos mas altos, lo que levantas con suplementos es la carrocecia, pero el diferencia te va a tocar igual, de esta manera gane creo que entre 4 o 5 cm... espero que te sea util mi comentario y cualquiero cosa preguntame... un abrazo.. Ulises,,
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

el sábado estuve en Rosmi cambiandole gomas al auto de mi viejo. Tienen muy buenos precios y ademas toman en parte de pago cubiertas usadas (en buen estado, obviamente), por lo que el precio final a pagar puede mejorar aun mas.
Recomiendo 100% el lugar.

saludos,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Te hicieron el descuento por el Club Nacho ?

Confirmanos, porque ese era el acuerdo que teníamos...

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

Dany
no hice referencia al Club porque fué una operacion donde me tomaban cubiertas y era algo mas compleja que una simple compra, pero puedo decirte que me mejoraron el mejor precio que tenia tras averiguar en varias gomerias.

slds
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
Vitara1993
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ene 2005 17:21
Ubicación: Capital Federal

Nota por Vitara1993 »

Yo fui el viernes a comprar 2 Fate AR27 215/75/15 y me dijeron el descuento del club era solo por cubiertas sumitomo. Las compre igual porque ya estaba ahi. Pero no me bonificaron ni 1 valvula.
saludos
martin
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Buen dato Martín, Gracias !!!

Preguntaba porque necesitamos que nos cuenten estas cosas, ya que más allá del buen precio o no, un "TRATO" ( aunque sea de palabra ) para mí es un TRATO

Esta gente nos prometió un descuento en TODOS los neumáticos, a cambio de la PUBLICIDAD en el foro, y si no lo cumplieron, chau publicidad...

Si bien tienen buenos precios, yo ya lo puse en un post anterior, que NUEMATICOS JOSE ( acá en Morón ) tiene los precios más bajos del mercado. Ahí es donde yo siempre compré las BFGoodrich, y nunca nadie pudo mejorar ese número ( Rosmi inclusive )

El tema es que ellos con esos precios no pueden hacer dto, por eso no pusimos el post con los datos

En fin. Gracias nuevamente por el aviso, y les pido a todos los que vayan a comprar algo a los lugares que tienen un "acuerdo" con nosotros y no se los hayan respetado, que por favor nos avisen

Salu2
Dany
Responder