Capoteros recomendables.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Vitara1993
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ene 2005 17:21
Ubicación: Capital Federal

Capoteros recomendables.

Nota por Vitara1993 »

La semana pasada lleve la capota a tapiceria Los Mellizos en Munro. Cambiaron los transparentes y el cierre. Hicieron un trabajo impecable!!!. Tardaron 1 dia y medio. Yo tenia los transparentes (o amarillos en este caso) arruinados, el cierre no cerraba mas y el transparente de atras era una bolsa de papas. Cambiaron todo y dejaron todo tirante impecable. Es otra capota. Me cobraron 280$ y no les pedi rebaja ya que en mi opinion hay trabajos que no se pijotean...(como ser tatuajes y capotas). Solo queria recomendarlos porque como todos sabemos es muy raro encontrar gente que trabaje bien.
Los datos son:
Tapiceria Los mellizos
Pelliza 4664 Munro
Tel 4762-2858.

Saludos
Martin
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Yo había puesto los datos de los mellizos, a mi me presupuestaron con vinílico grueso (aleman) solo por los paneles laterales 180$ pero mi cierre tampoco da mas y el vinilico trasero está para cambiar...Me gustaría ir a ver tu camioneta para terminar de convencerme.
Avatar de Usuario
Vitara1993
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ene 2005 17:21
Ubicación: Capital Federal

Nota por Vitara1993 »

Si, no hay problema como queres que hagamos?
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Cuando junte algo de guita te mando un MP y arreglamos para encontrarnos o si no (ahora que confirmaron) la veo en la CENA del martes 17...
Avatar de Usuario
Alalam
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2005 16:16
Ubicación: SF

Re: Capoteros recomendables.

Nota por Alalam »

Adquirí mi primer Santana Vitara JX 1.9 Diesel del año 97 recientemente, y la parte de las ventanas de los costados y trasera con su cierre dan lástima. ¿Alguien sabe si en la provincia de Córdoba existen buenos capoteros o dónde podría comprar una nueva (original) de color blanco y/o hard top sin que cueste un ojo...?
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Lamentablemente la nueva original o la Bestop cuestan un ojo en cualquier rincon de argentina, habría que averiguar en chile....
ZacariasAldo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2005 08:19
Ubicación: Cavagliá

Taller de Munro

Nota por ZacariasAldo »

Hola Vitara 1993, querrìa saber si en ese taller de Munro hacen una capota de una Vitara 1991,(pienso que serà igual que una 93), completa. Tengo toda la capota arruinada y merece ser re-hecha completamente.
Esta gente sabrìa como hacerla? o hay que llevar el vehìculo al taller?.
Tenès idea de cuanto costarìa el trabajo?.
Desde ya gracias, les mando un saludo a todos.
Aldo
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

MMMM completa, lo veo difícil, seguro que la hacen, pero nunca va a ser como la original. (por los materiales). y el costo sería tal vez el mismo que conseguir una de afuera. Creo que la gente de martins confort también habian intentado fabricar una y se que hacen capotas para jeep, habría que averiguar... (precio y calidad)

http://www.accmartins.com.ar/

Y si la capota del 91' es igual a la del 93'

Saludos.
Avatar de Usuario
Vitara1993
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ene 2005 17:21
Ubicación: Capital Federal

Nota por Vitara1993 »

A mi la gente de Martins me dijo que ya habian echo capotas de Vitara. Fue todo por telefono no se habria que verlas. Le pregunte si era igual y si quedaba bien y me dijeron que si que no habian tenido problemas..

saludos
Martin
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

A mi me pareció verla puesta en una vitara que me pasó en panamericana y no se veía muy firme que digamos, no se si es la que fabrica Martins, pero uno vé como está hecha la original y es difícil que le vendan algo así. Obviamente van a decir que la hacen muy bien, no lo dudo, pero uno sabe como es la original y que es lo que se puede hacer artesanalmente.

La gente de LOS MELLIZOS, también pueden hacerla completa y seguro quedará muy bien, pero ellos mismos me aclararon que esos materiales acá no se consiguen, y el mas parecido que hay acá es mas blando y finito. (no mas debil, sino mas blando).

Esten atentos, que en cualquier momento sale alguna novedad con repecto al techo de fibra nacional.

y de ultima nos ponemos de acuerdo para traer las capotas de afuera todas juntas.

Saludos.
Avatar de Usuario
orange
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 08 Dic 2005 16:47
Ubicación: barracas

Nota por orange »

yo me hice traer de USA la BestTop a 350 dolares por alguien que viajo, la fabrica tiene muchos locales donde las comercializan, yo me meti en la pagina http://www.bestop.com y ahi tenes un buscador de locales donde la venden en todo el pais, si enganchan alguien que viaje es lo mejor ya que la pagan regalada, es toda nueva y la venden en todos los estados.
Vitara_1993
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 07 Sep 2005 12:48
Ubicación: Capital Federal

Nota por Vitara_1993 »

Orange, que volumen ocupa el paquete? te acordas las medidas y cuanto pesaba mas o menos?, te pregunto porque les mande un mail a estos gringos del ort...y no me contestaron. Te pregunto porque viaja mi jefe y no quiero hacerlo venir con algo demasiado grande...
saludos
martin
Responder