Repuestos USA / Tramites - General

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Repuestos USA / Tramites - General

Nota por Vitaris93 »

Haber si alguien sabe: Estoy con la idea de traer una capota Bestop para la vitara, porque la mia está hecha hilachas. Como tendría que hacer?

Si tengo un conocido en EEUU que me la compre y me la mande???

Cuanto puede agregar (en U$S) al costo original del producto?

La capota en EEUU sale cerca de los 240 U$S

Acá, además del envío paga algún impuesto? Aduana?

Algún otro detalle?

Gracias y Saludos.
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

VITARIS, COMUNICATE CON "EL PROFE", SI BIEN AHORA VIVE EN NUESTRO PAIS, CREO QUE AUN SEGUIRA TRAYENDO PRODUCTOS, EN LA PAGINA DE "PATAGONIA" POSTEA PERMANENTEMENTE.
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 423
Registrado: 20 Nov 2004 21:03
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

OTRA, SI TE COMUNICAS ME INTERESA TRAER UNA PARA EL VITARITA MIO........AVISAME....GRACIAS.
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Vitaris:

Dependiendo del sistema de envio que utilices tenes que adicionarle aprox. U$S 38 de gastos de envio mas 14% del valor declarado en concepto de impuestos aduaneros mas un 21% en concepto de V.A.T. (IVA). lo que te da un total de U$S 362.
Este es un calculo aproximado utilizando un servicio como el de Trans-Express.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Sanjuanino
Suzukero
Mensajes: 144
Registrado: 11 Ene 2005 09:09
Ubicación: San Juan/Colon

Nota por Sanjuanino »

Yo compre a traves de ebay, me lo enviaron por correo (air mail) aca pague el 50% del valor del articulo segun el codigo aduanero. Cuando te llega te mandan un aviso, vas a la aduana del correo y te abren el paquete delante tuyo, luego buscan en el codigo aduanero el articulo y te cobran de acuerdo al precio que alli figure. Al año, por correo podes ingresar usd30 sin impuestos, de ahi te deducen la diferencia con lo que te manden de acuerdo al valor que figura en el codigo (es como el libro gordo de petete, figura todo lo que se puede comprar, bajo miles de categorias distintas, seguramente esto entrara como accesorio original y en la aduana del correo te piden explicaciones del objeto para buscarlo decuadamente).
Como ejemplo, si vale usd240, te restan 30, te queda en 210 + 50% = 315 + (aparte va el envio + IVA).
Espero que te sirva, pero en general no conviene traer cosas pesadas ni voluminosas, pues es mas caro el envio que el articulo.
Saludos.
Avatar de Usuario
cma4x4
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 20 Sep 2004 16:11
Ubicación: Ciudad

Nota por cma4x4 »

Nunca con mas razón que la de SANJUANINO.
Soy Despachante de Aduana, y te lo hubiera explicado, pero es tal como dice sanjuanino.
En gral por tipo de cambio, ya no combienen estas cosas, a no ser que no se consigan aquí o que los precios sean demasiado altos. :roll:
Slds.
Hernan Gonzalez
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Que bueno seria tener en el club, contactos con gente que se dedique a

traer repuestos.

Si alguien los tiene podria postear sus direcciones de correo.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Sanjuanino
Suzukero
Mensajes: 144
Registrado: 11 Ene 2005 09:09
Ubicación: San Juan/Colon

Nota por Sanjuanino »

Gustavo, yo te traigo lo que quieras de USA, el problema son los precios en dolares!!!!!!!!!!!!!!!!
Igual tenes que pagar impuestos, si es grande o pesado, tenes que pagar por el transporte aereo, etc.
No es para una economia como la nuestra, salvo que no te quede otra opcion y necesites algo critico...
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Muy bueno saberlo Sanjuanino.

Cuando puedas pasame por correo personal tu mail, asi lo tengo a mano.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

En una pagina de internet, http://www.northerntool.com/webapp/wcs/ ... 70&N=85683
hay un malacate Ramsey 8500 que aca cuesta mas de 850 U$S por 400 U$S. Cuanto costaria puesto aca entonces ese malacate que debe pesar mas de 30 KGms ?.
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Responder