COMO SUJETAR GOMA AUXILIO AL PORTA??????

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

COMO SUJETAR GOMA AUXILIO AL PORTA??????

Nota por Jano »

MUCHACHOS, ALGUNO LLEVO UN AUXILIO EN EL PORTA ALGUNA VEZ?????
COMO M...LA SUJETO PARA QUE NO SE MUEVA????
GRACIAS POR LA RESPUESTA
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Mucha soga, sudor y paciencia. No hay otro secreto.

Tenes que ponerla entre dos soportes del porta equipaje y anudarla de tal manera que la soga tire del soporte que quede mas adelante y de igual manera del que queda mas atras cosa que las frenadas y aceleradas no la muevan. No se si me entendiste algo no me parece haber sido muy claro :oops: :oops:

Saludos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Nota por Jano »

OK Gabriel, entiendo, es a lo criollo. Pense que por ahi existia algun invento para sujetarla. Voy a seguir tus consejos, despues te cuento si llego con la cubierta o la pierdo en el camino.
Gracias!!!!
Jano
Dr.GR escribió:Mucha soga, sudor y paciencia. No hay otro secreto.

Tenes que ponerla entre dos soportes del porta equipaje y anudarla de tal manera que la soga tire del soporte que quede mas adelante y de igual manera del que queda mas atras cosa que las frenadas y aceleradas no la muevan. No se si me entendiste algo no me parece haber sido muy claro :oops: :oops:

Saludos
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Jano, no se que tipo de portaequipajes tenés pero además de la solución que dió Gabriel ( Dr.GR ) que es válida y la he usado por mucho tiempo, cuando te canses de atar y desatar sogas, le podés poner un pequeño accesorio metálico soldado al portaequipajes con un orificio roscado, para poner encima la llanta y cubierta y con un tornillo largo que tenga arandela grande en la parte de arriba, lo atornillas y listo !

Si te das maña ( y tenés soldadora eléctrica ) lo haces vos mismo, si no, cualquier chapista te lo hace por dos mangos

Si no se entendió, después le saco un par de fotos a los que yo tengo y las posteo acá

Salu2
Dany
Avatar de Usuario
Pablo
Suzukero
Mensajes: 100
Registrado: 16 Ago 2004 15:08
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Pablo »

Jano,
En mi avatar lo podes ver, me invente un travesaño entre las dos barras del porta y le puse una varilla roscada grosa, el fin de semana le saco una foto y te la mando
Pablo
Ex Suzuki grand vitara 2.0 Mod.2000
Act Nissan X-trail 2.5 Mod 2005
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Nota por Jano »

AMIGOS:
TODA CONSEJO, IDEA Y FOTO SERA BIENVENIDA.
LA VERDAD QUE NUNCA IMAGINE TANTA CAMARADERIA Y BUENA ONDA.
GRACIAS A TODOS Y ESPERO LAS FOTOS A VER SI PUEDO ADAPTAR ALGO.
ADIOS AMIGOSSSSSS!!!
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Responder