Sistema de Audio a tu medida - General

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Sistema de Audio a tu medida - General

Nota por CharlyWay »

Que tal gente?. Bueno he visto algunos post en los cuales se habla de modificaciones o incorporaciones sobre el sistema de audio de las Suzuki.

Bueno aprovechando un poco mi pasion por lo que es el bueno sonido y audio en general le paso algunos links donde podran ingresar el vehiculo que posean y saber que medidas de parlantes poner, que Stereos, que componentes de audio, etc.

1) JBL, una de mas marcas lideres y legendarias en sistemas de audio:

http://www.mobiletoys.com/partners/JBL/index.asp

2) Sony esta poniendo mucha pila en car audio, aca les paso el link correspondiente, una vez ingresado seleccionen la opcion "What fit my car":

http://sm.crutchfield.com/S-AyfsHgqJGf1/index.html

Lamentablemente por lo que estuve viendo Pioneer no tiene este servicio disponible, pero para aquellos que prefieran optar por esta marca pueden tomar como referencia los datos suministrados por las otras dos marcas y buscar aqui.

Mi humilde opinion al momento de instalar un stereo son varias las opciones pero la mas recomendable para mi es Pioneer, simplemente porque son productos muy buenos y una pos venta aceptable.

Ahora si a lo que hace a parlantes hay marca muy superiores que pioneer como JBL, ROCKFORD, BOSE, SVEGA, KICKERS, etc que para todos aquellos que quieran mejorar notablemente el audio del vehiculo sin modificar nada, solo reemplazar, ni perder la versatibilidad del veichulo podran logralo y cumplir ampliamente las espectativas, ya sea para sonido o para una buena pantalla de DVD.

Espero que les sirva...
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

CharlyWay: te olvidaste de una muy buena marca, ALPINE.
Te cuento que tengo armado un sistema de sonido con elementos de ésta marca y la verdad es que los parlantes Alpine suenan muy bien.

Ya que soy un adicto a éste rubro, contame como armaste la GV.

La mia tiene 2 conjuntos de medios y twetters (adelante y atrás) en los lugares originales, stereo Pionner Mod 7600 con controlador de sub, Sub Pionner de 12´ (lo muevo con una potencia Boss), reproductor de MP3 y DVD Blaukpunt y pantalla Boss.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Nota por CharlyWay »

JMv6 tenes razón, los componentes y stereos Alpine es muy bueno! y sobre todo en Stereos y procesadores de sonido.

Mira sinceramete todavia no he podido isntalar nada por falta de tiempo perooooo estuve viendo un poquito como armar todo para que quede bien y no ocupar mucho espacio.

Mi equipo es:

-Un stereo Pioneer linea 7500-mp con lector de mp3 y DVD pero no tengo la pantalla :?
-Procesador/Equalizador Grafico Digital Pioneer DSP-9200

En amplificadores:
- Potencia de 4 canales MTX para parlantes delanteros y traceros.
- Potencia RockFord Clase D de 500 watt para los woofers.

En parlantes:
-Un componente delantero (medio y tweeter) CVEGA con divisor de frecuencia ALPINE.
-Para atras tengo que comprar otra cosa, algun otro componente, porque tenia 6x9 pero en la GV no va :cry:

-Un cajon con dos ROCKFORD de 10" linea PUNCH con aro cromado.

Tengo la bandeja de 12 CD pero me parece que eso lo voy a dejar afuera.


Bueno ahi esta todo, el tema que isntalar todo esto es un tema, pasar todos los cables y ubicar todo de tal manera que no se estropee ni ocupe mucho lugar. Asi que vere que cosas quedan y que cosas dejo afuera. :roll:
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Che creo que mencionar estas cosas en público no es bueno, debería hacerse en Nuestro Espacio, como tantas otras cosas que ya aprendimos a manejarlas en ese rincon del foro.

Es mi opinión, son sus camionetas, hagan lo que les parezca.

Un abrazo. yo voto por pioneer. y Boss? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

le verdad es que cuando lei antes el msje de juan manuel, pense lo mismo que adrian,...me parece que se estan exponiendo mucho dando
datos de todo el equipo que tiene la camioneta teniendo en cuenta que
hay fotos que la identifican.
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Nota por CharlyWay »

En cierta manera tienen razon, igual si te pones a ver hay sitios dedicados a publicar este tipo de informacion. Pero bueno de ser asi, si estan de acuerdo, aquel que tenga la posibilidad de pasar estos post a una seccion resitringida o sacarlos de linea, esta bien.
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Como relamente tiene razón y la situación en la calle no es la mejor, decidí pasar este post a Nuestro Espacio.
No hace falta explciar más nada.
Gracias Adrián por hacerlo nbotar, la verdad es que con la idea de aportar lo mio ni me dí cuenta que estaba en un lugar totalmente público al que accede cualquiera sin ncecesidad de registrarse
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Superoli
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Nov 2004 16:44
Ubicación: Benavidez

Nota por Superoli »

JMV6 escribió:Como relamente tiene razón y la situación en la calle no es la mejor, decidí pasar este post a Nuestro Espacio.
No hace falta explciar más nada.
Gracias Adrián por hacerlo nbotar, la verdad es que con la idea de aportar lo mio ni me dí cuenta que estaba en un lugar totalmente público al que accede cualquiera sin ncecesidad de registrarse
Igualmente cuanto valen sus camionetas??? No muestran las fotos?? o las camuflan como estancieras??? Todo es relativo!! Los van a fichar cuando los vean en la calle haciendo ruido con la musica, o mirando un dvd por Gral paz!!! Saben cuantas pelis vi ya por Panamericana o Gral paz del auto de adelante al mio?? No creo que cambie en mucho si decimos que en el lugar de los parlantes originales tengo un JBL. Por lo menos asi lo veo yo!!!
Superoli
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Nov 2004 16:44
Ubicación: Benavidez

Nota por Superoli »

Vitaris93 escribió: yo voto por pioneer. y Boss? :mrgreen:
CUAKKK!!!! jajajajaja
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Al q me toca la Spyca le corto los dedos.
Celta
Responder