BiXenon en GV...tratando de poner un poco de luz al tema!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Nota por gayego »

acosta escribió:No no, de la instalación eléctrica de la camioneta no tenés que tocar nada. Fijate en la ficha de atrás (la que tiene 3 patas) la las luces de xenón. Vas a ver que a una de las patas llegan 2 cables, bueno, esos dos los separas y los ponés en cada uno de los otros dos terminales, y los que estaban en esos dos, los sacás, los unís y lo conectás donde estaba el doble.

Es mucho mas dificil explicarlo que hacerlo, son dos minutos.
#-o #-o #-o #-o mi kit solo trajo 3 cables.... marron , verdeamaello y celeste!!!! estoy en el horno con fritas!!!! estoy barajando de que el kit se quede trabajando en solo altas y con otra llave, activar y desactivar los electroimanes..... :cry: :cry: :cry: yo queria se un feliz usuario de bixenon bien reguladitos.. y no paro de renegar con esto....
Avatar de Usuario
martinmc
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 24 Feb 2011 22:28
Ubicación: bariloche

Nota por martinmc »

hola muchachos le comento que coloque bixenon y es muy notorio el cambio, estan pustos bajo, viaje de cordoba a bariloche y en contadas ocaciones me hicieron señas de luces por molestar al que venia de frente, ahora va la pregunta, es a ustedes la altas les iluminan bien? en mi caso no hace foco en ningun lado. iluminando menos que las bajas que podra ser, pense en sacarle la campanita original de la optica para ver si mejora, espero su respuesta un saludos
martinmc
Wolverine
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 421
Registrado: 25 Oct 2009 20:35
Ubicación: Ituzaingo / Belgrano

Nota por Wolverine »

martinmc escribió:hola muchachos le comento que coloque bixenon y es muy notorio el cambio, estan pustos bajo, viaje de cordoba a bariloche y en contadas ocaciones me hicieron señas de luces por molestar al que venia de frente, ahora va la pregunta, es a ustedes la altas les iluminan bien? en mi caso no hace foco en ningun lado. iluminando menos que las bajas que podra ser, pense en sacarle la campanita original de la optica para ver si mejora, espero su respuesta un saludos
A mi las largas con la campanita me iluminaban bien, pero no tengo dudas que las bajas molestaban, el tema es que esas luces estan diseñadas para usarse con opticas con lente para concentrar la iluminacion y las opticas de la vitara estan echas para propagar la luz osea todo lo contrario a lo que requieren los xenon por eso es que no se aprovechan al maximo los xenon y siempre por muy bajas que las pongan van a molestar al que viene de frente... Ahora tengo uan camioneta que trae las xenon de fabrica con opticas con lupa y la diferencia es abismal.

Saludos.
Mariano
Avatar de Usuario
maxewe
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 70
Registrado: 11 Sep 2014 20:49

Re: BiXenon en GV...tratando de poner un poco de luz al tema

Nota por maxewe »

pudiste solucionarlo?
yo tengo el mismo problema y no se como hacerlo.
saludos
Gerardo1983
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2017 14:48

Re: BiXenon en GV...tratando de poner un poco de luz al tema

Nota por Gerardo1983 »

bu8enas tardes, disculpen las molestias, conecte un equipo de bixenon en mi gv 2007 nafta, anduvo bien un rato, ahora cuando paso de baja a alta o giñe se me apaga al volver a la baja o bien se apaga al cambiar a alta de una, alguien sabe que podra ser? gracias
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: BiXenon en GV...tratando de poner un poco de luz al tema

Nota por gapbolson »

Gerardo1983 escribió:bu8enas tardes, disculpen las molestias, conecte un equipo de bixenon en mi gv 2007 nafta, anduvo bien un rato, ahora cuando paso de baja a alta o giñe se me apaga al volver a la baja o bien se apaga al cambiar a alta de una, alguien sabe que podra ser? gracias
Primero pasa x sociales antes de consultar x favor, por aca aun se estila esas tonteras.
Segundo si les en este foro y en algun otro que se denomine serio te diria que el xenon si no tenes las opticas preparadas para este tipo de luces molestan al resto de los q van en la ruta, sobre este tema hay mucha tela para cortar y si te hubieras tomado el tiempo de buscar ya hubieras visto las diferentes opiniones.
Tercero, el kit de xenon, seguramente chino no tiene la capacidad de hacer guiñada o cambio de luces con celeridad, por eso cuestan dos mangos con cincuenta, usan balastros y lamparas muy baratas. Te podria decir que con lo que pagas un kit de estos no si se llegas a comprar una lampara xenon para jiii que si viene preparada con la parabola, el balastro, autoregule y lavafaros.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: BiXenon en GV...tratando de poner un poco de luz al tema

Nota por DiegoTucci »

gapbolson escribió:
Gerardo1983 escribió:bu8enas tardes, disculpen las molestias, conecte un equipo de bixenon en mi gv 2007 nafta, anduvo bien un rato, ahora cuando paso de baja a alta o giñe se me apaga al volver a la baja o bien se apaga al cambiar a alta de una, alguien sabe que podra ser? gracias
Primero pasa x sociales antes de consultar x favor, por aca aun se estila esas tonteras.
Segundo si les en este foro y en algun otro que se denomine serio te diria que el xenon si no tenes las opticas preparadas para este tipo de luces molestan al resto de los q van en la ruta, sobre este tema hay mucha tela para cortar y si te hubieras tomado el tiempo de buscar ya hubieras visto las diferentes opiniones.
Tercero, el kit de xenon, seguramente chino no tiene la capacidad de hacer guiñada o cambio de luces con celeridad, por eso cuestan dos mangos con cincuenta, usan balastros y lamparas muy baratas. Te podria decir que con lo que pagas un kit de estos no si se llegas a comprar una lampara xenon para jiii que si viene preparada con la parabola, el balastro, autoregule y lavafaros.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Lean el topic "cuando aclarar oscurece de RoloLp.... y contribuyan a hacer mas seguras las rutas..... gracias....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: BiXenon en GV...tratando de poner un poco de luz al tema

Nota por DiegoTucci »

Háganle caso a gapbolson

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Responder