FUEL OPTIMISER - General

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

FUEL OPTIMISER - General

Nota por Guillermo »

Dicen por alli que colocandolo en la cañeria de combustible se puede ahorrar hasta un 20%.
El producto esta en venta en www.masoprtunidades.com.
Si alguien save de que se trata, opine.
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Si es el producto que mejora la nafta con un campo magnético, yo tengo mis dudas...

Necesitaría ver el argumento "científico" para aceptarlo, o probarlo para comprobar su efectividad
Dany
Avatar de Usuario
Juanpi
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 25 Dic 2004 16:26
Ubicación: La Plata

Nota por Juanpi »

Yo tengo instalados en la mangera de gnc y anda mas suave, mejoro. No se si le habra dado mas potencia o habra ahorrado los 20% pero mejoro el andar. Actualmente tengo en la de nafta y la de gnc y la instalacion es simple y no repercute negativamente en nada, no hay que romper o sacarle nada para instalarlo.
nos vemos
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

para mi es todo verso y es solo una estafa mas.

fijate que las automotrices invierten fortunas en desarrollos e investigaciones para hacer los motores mas eficientes con menor consumo y resulta que la solucion para bajar un 20% el consumo era
poner un simple aparatito que vale unos pocos pesos.....dificil de creer !... :?
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Jajajajajajajaja.

Eso es mas viejo que mear a pulso.

Los imanes.

Los instale en la traganafta de la Explorer.

El instalador decia, que podia ser que justo en esos viajes con los imanes,

habia viento. (Pero viajaba todos los dias).

Gastas mas, pues tenes que ir a reclamar que no funca.

Perdon si no les gusta, pero no mejora un joraca.

No creo que alineando, neutrones, protones, se gane algo.

Y menos que nos demos cuenta.

Pongan todos los sistemas juntos, y no notaran nada. Es psicologico.

Como dijo alguien del foro, las fabricas se estan matando para vender

vehiculos, y no instalan dichos productos.

Tambien estaba la pieza que centrifugaba la entrada de admision.

El otro sistema de inyectar vapor(Tractor Pampa 1940).(Este mal que mal,

quema el hidrogeno del h2o).

Para gastar menos hay que andar mas despacio.

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Es todo verso, no creo en lo reyes magos.

Que raro que no se lo colocaron a las Ferrari, para que puedan mejorar el rendimiento.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Me encantó lo que dijo Gustavo
Gastas mas, pues tenes que ir a reclamar que no funca
:lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno !
Dany
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

no seria mejor ubicar este post en mecanica y mantenimiento ?...
Avatar de Usuario
Broncoclub(German)
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 03 May 2005 16:50
Ubicación: Capital Federal

Nota por Broncoclub(German) »

es una porqueria yo lo probe en una chata con perkins 6 y es un curro terrible :wink: :wink:
aparte es un curro de la epoca del coniete jejeje :mrgreen:
bronco xlt con MWM 6CIL
SPRINT TURBO

german
WWW.POWERWINCH.COM.AR
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

el aparato no funciona, pero por lo visto la estafa si funciona xq ya cayeron unos cuantos... :wink:
Avatar de Usuario
Broncoclub(German)
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 03 May 2005 16:50
Ubicación: Capital Federal

Nota por Broncoclub(German) »

Si es cierto no te das una idea los que conozco que lo pusieron
bronco xlt con MWM 6CIL
SPRINT TURBO

german
WWW.POWERWINCH.COM.AR
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Yo conozco gente que lo puso y esta convencida qeu funciona, y como el costo era reducido, antes costaba 30$ en mercadolibre, me parecio un costo bajo para que esta gente sea feliz.

Yo creo qeu no funciona en forma notable, no se si es una estafa o algo hecho de mala leche, lo p'ondria si me lo regalan, si no que se lo metan en su caño de combustible!!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Chicos,

Si en este mundo los boludos volaran nunca veríamos la luz del sol... Éso es una estafa a la enésima ¿Alguno tiene idea del campo magnético que se necesita para orientar las moléculas de cualquier cosa? ¿Descompone las cadenas de hidrocarburos y las ioniza nuevamente? Ésto es "chamuyo" barato con lenguaje pseudocientífico para la gilada. Vayan a una biblioteca y busquen cualquier libro de química orgánica, si quieren les presto alguno, o química instrumental para ver los "equipitos" que se necesitan para hacer "cositas parecidas" como la que dice que hace esa "cajita feliz".

Discúlpenme si alguno que lo compró se siente ofendido, pero como alguien mencionó antes las empresas automotrices gastan cientos de millones de dólares y euros para optimizar los motores y ¿No se dieron cuenta que con dos imanes para la heladera se ahorran 20% de combustible?
Esto es igual que los hijos de puta que especulan con la desesperación de la gente y a enfermos de cáncer o HIV les hacen comer gusanos, seguir métodos "Crescenti" o subir al Uritorco...

Saludos,

ECONO fueL es un revolucionario producto ecológico formado por dos segmentos magnéticos especiales, fabricados con compuestos de última generación, los cuales forman una resonancia magnética de potencia generando un campo específico de trabajo que descompone las cadenas de hidrocarburos, alineándolas e ionizándolas nuevamente, de manera tal que cada una de ellas entre en mayor contacto con el oxígeno, permitiendo de ese modo una mejor combustión, aumentando el rendimiento de su motor, y consecuentemente generando un ahorro en el consumo de combustible.
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
MT
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 27 Oct 2004 09:59
Ubicación: Rosario

Nota por MT »

Creo que todos pensamos lo mismo, si esos aparatitos fucionarian las primeras en colocarlos serian las empresas automotrices que tienen a un ejercito de ingenieros rompiendose el coco para lograr algo parecido.
Yo tengo una frase de cabecera que uso para defender mi ateismo y que puede aplicarse a este caso "Es más facil creer que pensar,..................." los puntos suspensivos son para no poner el final de la frase porque no viene al caso en un foro de autos.
Tambien a este tema se le podria aplicar una maxima mercantilista: "Todo lo que esta a la venta, se vende"
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

exactamente MT, hay gente para todo !...

creo que lo importante es que se hable de esto asi cada vez son menos los que caen.
Responder