PROBLEMA CON LEVANTA VIDRIOS ELECTRICO

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
J_FERRANDINI
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 20 Nov 2007 16:48
Ubicación: MERLO

PROBLEMA CON LEVANTA VIDRIOS ELECTRICO

Nota por J_FERRANDINI »

HOLA A TODOS LOS SUZUKEROS, SOY NUEVO EN EL FORO Y ME GUSTARIA SI ME PODRIAN DAR UNA MANITO.TENGO UN PROBLEMA CON EL LEVANTA VIDRIOS DE MI VITARA MODELO 92 JLX DEJARON DE FUNCIONAR BUSCO FUSIBLES PERO NO TIENE NINGUNO QUEMADO YO ESTOY DESCONFIANDO DEL SISTEMA DE CIERRE DE PUERTA ELECTRICO ESTE MISMO FUNCIONA PERO NO SE SI ESTA METIDO EN LA MISMA CAJA ELECTRICA DESDE YA MUCHAS GRACIAS .
juan manuel
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

dejaron de andar los dos almismo tiempo?? desarmaste un panel para llegar al motor que los levanta para provar con un tester si les llega corriente??
fer.defiore
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2019 14:02

Re: PROBLEMA CON LEVANTA VIDRIOS ELECTRICO

Nota por fer.defiore »

Que tal! Pudiste solucionarlo? Estoy teniendo el mismo inconveniente y no encuentro solucion. Gracias
Te dejo mi mail y WhatsApp por si tenes información y me la podes pasar.
2262574894
dffermin@gmail.com
Gracias
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: PROBLEMA CON LEVANTA VIDRIOS ELECTRICO

Nota por tinchowr »

Les cuento que yo tengo estos problemas, y es una cuestion de que los contactos estan sucios, hay que desarmarlos y limpiarlos a conciencia con limpia contactos! Porque los dias de mucha humedad fallan y despues vuelven a funcionar normalmente!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: PROBLEMA CON LEVANTA VIDRIOS ELECTRICO

Nota por gapbolson »

fer.defiore escribió:Que tal! Pudiste solucionarlo? Estoy teniendo el mismo inconveniente y no encuentro solucion. Gracias
Te dejo mi mail y WhatsApp por si tenes información y me la podes pasar.
2262574894
dffermin@gmail.com
Gracias
Deberias pasa por sociales y presentarte como es costumbre en el foro. Despues fijate el tema de los contactos por vos y por el foro (publicaste datos de contacto en el post)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Raúl LIMA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2018 19:37

Re: PROBLEMA CON LEVANTA VIDRIOS ELECTRICO

Nota por Raúl LIMA »

Hola puede ser que le este faltando masa
Avatar de Usuario
seba1286
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 14 May 2018 11:40
Ubicación: Posadas- Misiones

Re: PROBLEMA CON LEVANTA VIDRIOS ELECTRICO

Nota por seba1286 »

Buenas tardes, yo tengo la misma chata, por lo que me comento mi electricista en su momento, de fabrica no trajeron ningún relei/ fusible (me dijo uno, no recuerdo cual) y por eso la tecla soporta toda la tensión. Lo que hace que se cague la ficha y dejen de funcionar.
En mi chata, terminamos poniendo unos de GOL, por que no hay presupuesto para comprar los comandos de las dos puertas nuevos.
Saludos.
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: PROBLEMA CON LEVANTA VIDRIOS ELECTRICO

Nota por pancho1111 »

Seba tiene razón, me dió curiosidad y miré el circuito de esas ventanillas, en la pagina de
http://www.rhinoman.org/manuals/vitara/vit_manuals.html
el manual
http://www.rhinoman.org/manuals/vitara/99500_60A10.pdf

en la pagina 8-37 está el circuito y no tiene relays, (sería muy facil ponerle un relay a cada motor de ventanilla, cerquita del motor.)

y en la pagina 8-14 estan los faros, que no llevan relays y se quema la llave de combinación, que es muy cara..
En la pagina del Pampa están los relays que el le puso a su vitara.
A mi GV 2000 le puse relays a los faros, y encienden al haber presion de aceite ó al accionar la llave de los mismos..
Salud! :jump: :B: :crashpc: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Responder