Homocinetica - General

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Homocinetica - General

Nota por Celta »

omosinetica ¿ u omosimetrica ?( semi_ejes ) tener en cuenta

Gente tengan en cuenta cada tanto desarmar x completo las masas delanteras y corroborar el estado de retenes y rodamientos x aunque estos ultimos parezcan no tener juego , tal vez se halla lavado la grasa y ya comienza el desgaste , lo digo c conociminto de causa x q en reitradas oportunidades desarme y engrase parcialmente pensando q todo estaba bien y despues me encontre c q los retenes posteriores de la masa filtraron agua ,lavaron los rodamientos , jaulita del semi-eje etc,etc y por ende tuve q gastar $ 700 x cosas totalmente predecibles y de infimo costo tomadas a tiempo . saludos .
Celta
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Buen dato Celta. ¿Será fácil desarmar en la Vitara?

Homocinética.
Se llama así porque supuestamente es igual la velocidad de rotación en la entrada de par que en la salida, a diferencia de un sistema cardánico que el propio mecanismo tiene esta deficiencia de pérdida de velocidad entre la entrada y la salida :wink:

Saludos.
Responder