Polea de Reenvio - General

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
SradeNadie
Suzukero
Mensajes: 214
Registrado: 30 May 2005 15:37
Ubicación: Ciudad Evita

Polea de Reenvio - General

Nota por SradeNadie »

Estoy esperando que alguien suba el post de las poleas...con toda la data correspondiente,medidas,fatiga de material....etc...y, al ser mas pequeñas que las del circuito comercial normal, ¿ varia la distancia en la que hay que utilizarlas?? el tamaño de la eslinga, el grosor, etc, alguna consideracion en particular?.Agradeceria pronta respuesta,pues tengo que reponer bronceador (aceite siliconado) y suecos(cauchos) para la proxima estacion, y quisiera conocer los costos, si alguien los fabrica artesanalmente o si sigo con el standar de linea.Gracias......criss :jump: :D :D :D
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Crisss, Cuanto vocabulario técnico!

Che Ojo con el diámetro de la Polea, verifiquen los radios de curvatura admisibles para el cable del malacate.

MA, Que opino si ni siquiera tengo malakate!!!!! :shock: :evil: :mrgreen:

Bue si sirve lo que digo denlen bola, si no no... :B:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Cris, acá está el Link de la publicación original de Celta

viewtopic.php?t=2592

Según él nadie lo leyó, pero el post acusa más de 55 lecturas... y tiene varias respuestas :roll: :mrgreen:
Dany
SradeNadie
Suzukero
Mensajes: 214
Registrado: 30 May 2005 15:37
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por SradeNadie »

Y...Dany viste como es la gente....nada le viene bien.....pero..... donde encuentro la respuesta del aceite siliconado? que densidad me conviene? y los cauchos ...los busco onda mud? o solo unos all terrain? quien me saca las dudas eh???
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Las poleas que yo vendia hasta que empezo el celta a dejarnos sin trabajo, eran y son marca Pahuil, fabricadas en Argentina , nacieron de la idea de un ingeniero de copiar las Warn y mejorarlas. Bujes de bronce autolubricado , pernos hechos a medida del acero mas c aro que se pudo conseguir. Probadas en un dinamometro de la facultad de ingenieria a trabajar en 15000 libras durante bastante tiempo para ver si se trababan, y luego se las hizo romper en 24000 libras. Tienen el espacio entre polea y soportes calculado apra que no se traben por rozamiento.

Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder