PROPUESTA: DESIGNACION DE TALLERES OFICIALES DEL CLUB

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

PROPUESTA: DESIGNACION DE TALLERES OFICIALES DEL CLUB

Nota por Jano »

Muchachos:
La verdad es que todos compartimos la misma problematica. Conseguir un taller, que conozca las Suzukis y que sean honestos. Todos tuvimos malas experiencias con los "oficiales". En lo personal, me aconsejaron cambiar la bomba de nafta cada 40.000 km a la modica suma de $500.
(El manual lo recomianda a los 200.000km)
Mi idea es designar 1, 2, 3, talleres a los que recurririamos los mismbros del club y que calificariamos por este medio en cada visita. (precios, atencion, servicio etc) Cuando no alcancen una calificacion mínima, designariamos otro. El tallerista se beneficia por los clientes que deribaria el club y nosotros tendriamos la seguridad que el mismo no se va a "zarpar" arriesgando perder clientes del club.
Ya sabemos que "LA UNION HACE LA FUERZA". La primera accion desonesta del taller, se lo da de baja y a otra cosa.
La lista de talleres empezaria con propuesta de los socios en base a buenas experiencias que hayan tenido.
Estimados miembros del club, la propuesta esta hecha, ojala les guste para empezar a desarrollarla.
Un saludo a todos!!!!
Jano
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Me parece muy buena idea Jano, y ese tiene que ser el espíritu de este Club, el que todos nos contemos las experiencias para poder elegir mejor y obtener beneficios ya sea en el servicio o en precio por el hecho de pertenecer a este espacio

Yo ya conté lo que me pasó con mi cadena de distribución, con lo cual ese puede ser uno de los talleres a recomendar

Cuando aparezca más info de otros lugares, cuenten su anecdota y pongan los datos !

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Eduncan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 80
Registrado: 14 Oct 2004 11:30
Ubicación: Capital

Nota por Eduncan »

Aunque soy nuevo en el foro me sumo a la idea, como dice Dany creo que Gustavo es una buena opción sería cuestión de hablar con él para ver qué opina. Yo el martes voy al taller y si quieren le comento.
Vitara 93 JLX Wagon
Original
Con GNC
Cubiertas Michelin LXT
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

Nota por Adrian »

Hola gente, me parece muy buena la idea, yo tengo uno para recomendar.

Les cuento que los conozco hace mas de 15 años ya que fue mi primer cliente de impuestos, es realmente gente mas que decente. Recuerdo que era uno de los clientes que jamas dejo de pagarme los honorarios, por lo visto la gente laburadora es la que mas respeta el pago, no como otras pymes a las cuales cobrarles era desgastante.........

incluso les comento que cuando me quede en la lona JAMAS dejaron de atenderme cuando yo necesitaba algo o aparecia algun ruidito en la chata, jamas me dijeron: "flaco yo gratis no laburo", incluso cuando me quede sin frenos porque se habia roto una manguerita que va en las ruedas delanteras y habia perdido todo el liquido, me lo arreglaron gratis y ni me cobraron el repuesto, y asi con muchas cosas mas.

Es gente realmente muy decente y laburadora. QUeda en el barrio de belgrano y quien maneja todo se llama Tito Argenta, la direccion es Av congreso 1833 y el telefono 4782-9849.

Me comentaron que hay que tener cuidado con la gente que vende los repuestos suzuki, ya que es medio jodida en el sentido que a veces no hay tal o cual repuesto y eso obliga a parar la chata mas tiempo del que originalmente se hubiera pensado y eso no es culpa del mecanico, el no quiere quedar mal por estas situaciones.

por lo demas invito a conocerlo e incluso me ofrezco para acompañar a quien desee.
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

me parece barbaros, porque en el tema talleres todos quieren meter mano y depues tenes la chata tirada mil años porque resulta que no sabien que los ponjas tienen unregulecito para todo, como me paso con el diferencial, que al final era regulable el juego......
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

me intersa y mucho màs todavia por tener jimny que sonbichos simples pero desconocidos.. por ejemplo tengo que regular las válvulas y no con quien... se que es una boludez pero no tengo las medidas... como foro no podrìamos conseguir los manuales técnicos... :lol: dale que si????

nacho
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

y los manuales de mantenimiento de vitara yo los tengo, incluso me consegui los digramas de cableados y electronica, en internet esta todo , dejame que me fija si encuantro algo del jimny
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Juan Pablo, si podés trae la data el Viernes, así veo de escanear todo para subirlo al foro en forma digital y que sea de acceso a todos los miembros del club

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

bueno , sino te lo mando por mail cuando lo tenga, lo de vitara te lo mando por mail eso ya lo tengo
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Juan Pablo , fijate que hay de Suzuki Grand Vitara en esos lugares, ( Manuales, Despieses, etc. ). Yo en internet no pude encontrar nada.
Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

Nota por Adrian »

Y muchachos, que les parece si vamos designando talleres asi vamos probando lugares de confianza para nosotros???? Como les parece que es mejor hacerlo?
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Cheleo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 29 Nov 2004 19:52
Ubicación: Capital

radiadores

Nota por Cheleo »

Estoy de acuerdo con la idea de rankear talleres.
Mi ultima experiencia, fue cambiar el radiador . Y en PERETONE, calle Jorge 2251, me hicieron un trabajo excelente, a mucho mejor precio que otros talleres de zona norte....desde ya lo recomiendo.
saludos Leo
Nacstosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 02 Sep 2004 10:13
Ubicación: Belgrano. Ciudad de Bs As
Contactar:

Nota por Nacstosa »

Yo antes de trabajar aqui trabaje 5 años en un concesionario volkswagen en la parte de servicios. Recate de alli un mecanico que luego se puso su propio taller y desde hace más de 10 años que llevo los autos de la flia al mismo taller. Trabaja muy bien y a pesar de que toda la flia vive por Belgrano le llevamos los autos al taller que tiene en Munro
El dueño del taller (luis fernandez) save mucho de inyeccion y cuando tenia la otra vitara siempre se la lleve a él. Con esta lo mismo al igual que el resto de los autos.
Realmente es para recomendar. Muy serio, responsable, ordenado y prolijo para trabajar. Un mecanico de verdad y no un cambia piezas.
les paso el dato por si puede ayudar.
El taller es:
Luis Fernandez (Mecanico) 15-409-7247. Fondo De La legua 2832. 765-5167.
Alberto Signorelli
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2005 22:03
Ubicación: Tigre

Talleres

Nota por Alberto Signorelli »

Hola a todos, respecto a los talleres quisiera dar mi opinión ya que luego de varios años y varias roturas de billeteras, di con un taller en la localidad de Tigre, esta gente la conocí hace algunos años (aprox. 6)cuando tenía un Daihatsu Taft del año 1979 y al pobre había que hacerle un cambio de aros ya que gastaba mas aceite que nafta, desde ese momento me resultó personas muy honestas y con honorarios acordes a la situación del pais, hoy tengo un Vitara JLX y también le han hecho un ajuste de motor preguntar por el Sr. Primo Galli siendo su teléfono:4731-5242- En lo referente a repuestos hay que ver a Ivan Secul (hablar con Carlos) es el que tiene todo y si no lo tiene en el momento, lo inventa y te saca del problema.-
Muchos saludos - Alberto -
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gracias Alberto !!! muy buen dato !

Sigan posteando chicos, así tenemos el mapa de mecánicos recomendables !!!

Un abrazo
Dany
Luis Valenzuela
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 19 Sep 2005 12:50
Ubicación: Punta Arenas

Talleres Vitara, para suspension

Nota por Luis Valenzuela »

:D

Hola un placer saludarles, deseo si me pueden guiar.

necesito saber si existe algun representante de CALMINI en argentina.
especificamente en Tierra del Fuego. RIO GRANDE o GALLEGOS.

ademas de saber si existe algun taller que se dedique a la modificacion de vitaras o 4x4 en general

Un saludo, y el tema de los talleres es una exelente idea.

desde Chile un Abrazo.

LuisV[/b]
LuiV
Responder