Suzuki Club 4x4

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NotaPublicado: 26 Oct 2004 17:39 
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Suzukero Asiduo !
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Registrado: 20 Oct 2004 16:49
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Tengo entendido que en superficies deslizantes (ripio, nieve, etc) no es conveniente que se accione el ABS ya que alarga la frenada; ¿alguien instaló un interruptor para desconectarlo momentaneamente?


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NotaPublicado: 26 Oct 2004 17:43 
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Registrado: 05 Ago 2004 14:06
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Hola Daniel,

Es cierto lo que decís respecto al ABS, en ripio se complica mucho frenar si venís embalado !!!

Yo descubrí accidentalmente la forma más sencilla de anularlo...

En uno de los viajes se me cortó el cablecito que va al sensor trasero derecho y automáticamente, el ABS dejó de funcionar

Osea, que si alguien quiere ponerle un interruptor, no tiene más que abrir cualquiera de los dos cables que tiene cada captor en cada rueda y listo !

Eso si, tener cuidado con el empalme para poner la llavecita, para que no le entre agua ni haga falso contacto

Creo que el mejor sitio para hacerlo es en los captores de adelante, dado que por lo general tienen una ficha que los conecta al resto de la instalación

Espero haberte ayudado

Saludos

_________________
Dany


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NotaPublicado: 26 Oct 2004 18:09 
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Suzukero Asiduo !
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Registrado: 20 Oct 2004 16:49
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Ubicación: Caballito
Hola Daniel: me parece lógico en funcionamiento del sistema(si un captor no funciona y el resto si, al entrar en funcionamientoel abs las otras 3 ruedas no patinarán pero la del sensor desconectado patinará y producirá un trompo). Pero al desconectar el abs, ¿se alterara el funcionamiento de otro sistema?.
Creo que algunas marcas (de precios muy superiores) tienen distinto comportamiento del abs si está o no en 4x4 (se desconecta o atenúa en 4x4); las GV: ¿tendrán o se podrá poner algo similar?


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NotaPublicado: 26 Oct 2004 18:36 
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Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Mensajes: 10635
Ubicación: Castelar
Nop, el de las GV y las Suzuki que lo traen en general es simple: Vos desconectás un captor de cualquiera de las ruedas, y eso te anula por completo el ABS

Osea, no corrés el riesgo de hacer un trompo porque no es que 3 ruedas funcionan con el mecanismo y la otra no, directamente el sistema completo queda inhabilitado y la luz amarilla del tablero queda encendida permanentemente avisando la falla

_________________
Dany


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NotaPublicado: 27 Oct 2004 17:26 
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Iniciandose a Suzukero...

Registrado: 22 Sep 2004 13:52
Mensajes: 20
Ubicación: Capital Federal
Ojo con esto, porque si bien es cierto que en algunos casos puede llegar a estirarse la distancia de frenado (tampoco siempre, va a depender de muchs cosas) con el abs en todo momento se podra maniobrar el vehiculo aun con los frenos accionados, cosa que no ocurre sin el abs...
Saludos

_________________
y ahora que hago?


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