GENTE.
APARTE DE CALMINI QUE ESTAN MAS O MENOS ENTRE 500 Y 800 VERDES SEGUN MODELO; ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA OTRA POSIBILIDAD.DIAS ATRAS HABLANDO CON EL MECANICO GUSTAVO PASOS ME COMENTABA QUE TAMBIEN HABIAN ESPAÑOLAS Y BRASILERAS Y QUE UN TAL HUGO QUE SERIA INTEGRANTE DEL FORO ANDUVO AVERIGUANDO RECIENTEMENTE POR EL TEMA PERO NO SE QUIEN SERA PARA CONTACTARLO.
GRACIAS Y SALUDOS
TONI
SUZUQUERO PAGADOR DE PISO
SUPERREDUCTORAS.
- Juan Pablo
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 89
- Registrado: 26 May 2005 15:05
- Ubicación: Peñalolén
En USA hay muchas otras opciones aparte de Calmini (y más baratas también)
http://www.spidertrax.com
http://www.rocky-road.com/suzuki.html
http://www.trailtough.com
http://www.roadlessgear.com/page/RGL/PROD/DT/RGRS
En brasil lo único que conozco, pero creo que no despachan fura del país es:
http://www.suzukioffroad.com.br/portal2/index.php
Saludos,
Juan Pablo
http://www.spidertrax.com
http://www.rocky-road.com/suzuki.html
http://www.trailtough.com
http://www.roadlessgear.com/page/RGL/PROD/DT/RGRS
En brasil lo único que conozco, pero creo que no despachan fura del país es:
http://www.suzukioffroad.com.br/portal2/index.php
Saludos,
Juan Pablo
Samurai 95, SPOA 6" + T- Case 5.14:1 + 33/12.50/15 + ejes Dahiatsu Rocky + rear locked +LSD front + missing link trasero + múltiple 4-2-1 + D/H
Cherokee 87, 4" lift kit + tensores Pro Comp + 31/10.50/15 + Mopar Hi Performance ECU + ARB rear locker
Cherokee 87, 4" lift kit + tensores Pro Comp + 31/10.50/15 + Mopar Hi Performance ECU + ARB rear locker
- Juan Pablo
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 89
- Registrado: 26 May 2005 15:05
- Ubicación: Peñalolén
Si, la reducción para Vitara es 4.24:1. Es decir tu reducción en low pasa de 1.82 (reducción final 34.012:1) a 4.24 (reducción final 79.237:1)
Yo tengo instalada en mi Samurai la de Trail tough 4.9:1 y es espectacular andar con el motor a 3500 vueltas y a solo 7km/h. Subes cualquier cosa...
Saludos,
Juan Pablo
Yo tengo instalada en mi Samurai la de Trail tough 4.9:1 y es espectacular andar con el motor a 3500 vueltas y a solo 7km/h. Subes cualquier cosa...
Saludos,
Juan Pablo
Samurai 95, SPOA 6" + T- Case 5.14:1 + 33/12.50/15 + ejes Dahiatsu Rocky + rear locked +LSD front + missing link trasero + múltiple 4-2-1 + D/H
Cherokee 87, 4" lift kit + tensores Pro Comp + 31/10.50/15 + Mopar Hi Performance ECU + ARB rear locker
Cherokee 87, 4" lift kit + tensores Pro Comp + 31/10.50/15 + Mopar Hi Performance ECU + ARB rear locker
Eso es lo que no entiendo de los fabricantes en mi caso (Vitara), para que hacen la 1° baja tan larga si te sguen sobrando 4 marchas mas hasta la 5° en baja.
Creo que nadie usa mas de 2 o 3 en baja, ya que de lo contrario pasas en doble a alta y listo. Siempre hablando de terrenos de baja adherenia, ya que no tenemos diferencial central.
Para que la harán tan largas a las bajas?, ya que con esto tenés que andar peinando el embrague con el desgaste o recalentamiento que esto significa.
Lautaro
Creo que nadie usa mas de 2 o 3 en baja, ya que de lo contrario pasas en doble a alta y listo. Siempre hablando de terrenos de baja adherenia, ya que no tenemos diferencial central.
Para que la harán tan largas a las bajas?, ya que con esto tenés que andar peinando el embrague con el desgaste o recalentamiento que esto significa.
Lautaro