Gracias Dr. GR por el taller recomendado.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Jordi CHAIX
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 16 Jul 2005 20:30
Ubicación: Capital Federal

Gracias Dr. GR por el taller recomendado.

Nota por Jordi CHAIX »

Excelente el servicio brindado por "ALL TERRAIN" (no era la caja de transferencia, era el cardan intermedio desbalanceado)
Mi mecanico de confianza, el hermano del primer dueño, es honesto pero probablemente no tenga mucha experiencia en 4x4.
Pesimo el servicio de "MUNDO CAJAS" (Warnes 1475) el dueño Luis Hector Roldan es muy simpático, pero la caja de velocidades la tuvo que desarmar dos veces y no quedó bien, rebajar de 3ª a 2ª en movimiento a más de 5 kph no entra, y de 2ª a 1ª menos, pero la segunda vez que reclamé, mando a un aprendiz a bajar la caja y a otro aprendiz diferente a colocarla, ni pensar en volver...trataré de no hacer rebajes.
No volví a encontrar el espacio donde recomendar o defenestrar talleres mecánicos, pero apoyo la iniciativa.
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Jordi:

Me alegro que hayas quedado conforme y que te resolvieran el problema !!!
La verdad que Gustavo ademas de ser un muy buen tipo labura 10 puntos.

De paso puede conocer tu chata ya anduve por el taller justo cuando la estaban arreglando.
Bueno a ver cuando nos encontramos en alguna salida !!!

Un abrazo.
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Jordi,

A mi Gustavo de All Terrain me arregló la caja de velocidades del LJ y me la dejó muy bien. Ahora está de vacaciones y vuelve el 1 de febrero. Preguntale a él.
Mundo Cajas es para comprar repuestos, no para que te las arreglen ahí.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Responder