Malacates Bull Winch. Alguien los conoce??

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Malacates Bull Winch. Alguien los conoce??

Nota por Manu »

Gente, estoy evaluando la compra de un malacatín.... y no escapa a mis posibilidades la compra de uno de esta marca (entiendo que son de China, de buena calidad??) y considerablemente mas accesibles de precio.

Me gustaría "escuchar" opiniones de aquellos mas experimentados, para no meter la pata con la compra. No es lo mismo "barato" que "económico".

Huguito DC, vos instalaste uno de esta marca en el Samu???
Te dió buen resulado??

Bueno, agradeceré consejos y opiniones :mrgreen:

Salutte :B:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Malacate

Nota por Beto »

Manucho, como estas, te cuento que yo compre un malacate chino, y lo utilicé sin ningún problema en el Aspero primero anclado a la chata de Adrian, y despues sacondo del mismo lugar que estaba yo a la mazda de Damian, y vi tambien al de Hugo que tiene instalado uno en el Samu y otro en la Chero, sacar a una chata mas pesada sin problemas, según los comentarios que escuche es la replica del ramsei, a me funcionó muy bien, consulta con Hugo, el me hizo comprar el mio. Un abrazo y fijate porque hay oportunidades en costanera uno que te lo venden en 12 cuotas sin recargo. Besos :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Nota por Pampa »

Manucho:

Consulta a Toni de Bahia que representa a una gente de Tres Arroyos, que segun él andan muy bien.


Saludos
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Gracias por la info!!

En principio Beto, estaba ojeando los que venden justamente ahí, por eso preguntaba por la marca.... por curiosidad Beto, que modelo le instalaste a la Mitsu?? de cuantas libras??

Pampa: voy a ponerme en contacto con Toni, aunque estamos un poco lejos.... a lo mejor podemos concretar por ese lado. Gracias :D
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Juan Manuel, yo doy fe que el malacate de Beto laburó como media hora o mas a full y anduvo perfecto

Adrian
Responder