Limpia inyectores

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
GuilleW
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 12 Jul 2005 10:23
Ubicación: Av. Pioneros 6200
Contactar:

Limpia inyectores

Nota por GuilleW »

Hola. Vale la pena ponerle un aditivo para limpiar los inyectores. Cuales son los mejores?.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

A mi me lo recomendaron para mantener limpio el carburador (ya que uso el 80% del tiempo GNC) el resultado fue bueno, me duró un poco mas entre limpieza y limpieza y esto ayuda...(el juego de juntas del carburador es bastante caro).

Recomendable: Liqui Moly (alemán, viene en latita plateada) 25-30$, despues el Winns (15-18$) o el Bardahl (7-9$)

De todos modos no dañan ni afectan para nada el andar, podes probarlo sin riesgos.
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Adrián no seas rata, usalo a nafta debés en cuando :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

El único riesgo es que tengas sucio el tanque de nafta, y el limpiador desprenda esa suciedad también....

A mí me pasó con otro auto, fue peor el remedio que la enfermedad, luego tuve que llevar a limpiar los inyectores porque quedaron todos tapados con la mugre del tanque, que el filtro de nafta no freno...

Es un tema esto, yo si el motor anda bien no le agrego NADA ! ( ni aceite :mrgreen: )
Dany
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Para eso es bueno, poner un PRE-FILTRO en la línea de combustible, antes del filtro original...
Un filtro universal sale no mas de 3$ y con eso se puede estirar mucho la vida util del original que sale mucho mas caro.
Avatar de Usuario
Idk
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 18 Feb 2005 17:34
Ubicación: Capital

Nota por Idk »

A mi me recomendaron un tarro de Liqui Moly en un tanque de nafta y usarlo en ruta a nafta. Me anduvo bastante bien, se noto el cambio.
La mejor idea que tuve, comprar una SUZU!!!!!
Avatar de Usuario
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 528
Registrado: 03 Ago 2005 01:05
Ubicación: Río Cuarto

Nota por Hernan Jose Lovera »

Muchachos:
que pasa este mismo tema en los diesel...??? :?: Lo usan...??? Si lo usan...cada cuanto lo recomiendan...???. Que hay con eso que dicen que algunos le agregan algo de aceite al gas oil (por ej. 1/2 litro ó 1 litro en un tanque lleno)...??? :shock: :shock: :shock:
Saludos.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Hernan, despues de mucho preguntar e investigar un poco lo mejor que encontre para el diesel, tanto para cerenarlo un poco como para los inyectores es ponerle 1/2 litro de aceite hidraulico (si el rojo el de la direccion hidraulica) en un tanque de nafta, eso si procura que sea de buena calidad. A mi me dio resultado (lo suelo hacer cada 5.000 o 8.000 km )
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 528
Registrado: 03 Ago 2005 01:05
Ubicación: Río Cuarto

Nota por Hernan Jose Lovera »

Ok, Juanjo. Gracias por el dato. Es decir que actuaría, además de serenarlo, como limpia inyectores.
Saludos.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Avatar de Usuario
MEMES
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 01 Feb 2006 12:45
Ubicación: Villa Pueyrredon

Nota por MEMES »

Yo tengo un 106 con gas y el producto que utilizo y me dio muy buenos resultados es el de Liqui Moly, pero ojo antes de utilizar alguno yo te recomendaria realizar el cambio de filtro de nafta, porque esto te va a ablandar todo y podes hacer que se tapen lo inyectores.... :cry:

Fijate que esta marca tiene para motores a carburador o inyeccion, como asi tambien para diesel o nafta....

Saludos..
el chechare
Responder