Invento para los cubos de doble traccion

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
sport
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 14 Feb 2006 17:20
Ubicación: San Jose

Invento para los cubos de doble traccion

Nota por sport »

Se me ha ocurrido una idea que supongo que ya muchos lo han hecho es una simple herramienta para cuando los cubos se ponen duros poder aflojarlos ya que a veces a pura mano es dificil o bien en sitios en los cuales antes de poner los cubos estos se han llenado de barro y los dedos se nos resbalan entonces se me ocurrio hacer una simple herramienta con un pedazo de varilla de construccion y soldada a esta un pedazo de platina con un canal en el centro de forma tal que ajuste al grueso del cubo si ven la imagen adjunta creo que les quedara mas claro, cada quien pule la herramienta a como quiera la puede forrar en hule en la parte superior para tener mas agarre etc etc.

Simplemente es una idea mia y no digan que falta la patente je je
Desde Costa Rica para el Mundo.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

:cry: No salió las fotos, pero de todos modos la mayoría de las suzukis de aquí tienen los cubos automáticos de fábrica...

:wink:
Avatar de Usuario
sport
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 14 Feb 2006 17:20
Ubicación: San Jose

Prefiero cubos manuales

Nota por sport »

[b]En mi caso prefiero los cubos manuales a los automaticos tengo entendido que estos ultimos son muy fragiles y susceptibles de descomponerse y que en cambio los cubos manuales son mejores aunque mas rusticos pero mejores, aca en mi pais Costa Rica el solo cambiar la doble traccion automatica cuesta solo las piezas la suma de US$1200 o sea en plata de mi pais ¢600.000 colones con eso me puedo comprar un Hyundai año 89 o 1990 en mi pais, en cambio el otro sistema es mucho mas barato y aparentemente mucho mas seguro aunque mas rustico.

Mejor aplico el refran de mi pais que dice "mejor malo conocido que bueno por conocer" si despues cambio el carro o compro otro y trae ese sistema automatico pues bienvenido sea sino asi estoy conforme y estoy bien.

El tal invento es simplemente una varilla de construccion de 1 pulgada de diametro en forma de T y a ella se solda un pedazo de platina y a la platina se le corta en forma de rectangulo el ancho que tiene la palanquita del cubo luego se esmerila bien y listo asi en caso de que los cubos se llenen de barro o uno tenga las manos resbalosas usando esa herramienta no se llena de barra y tiene mayor fuerza para cambiar el cubo de FREE a LOCK al mango de dicha herramienta hay que forrarlo con algo como caucho o algo que le de agarre y no resbale, eso es todo asi de simple.

Espero me hayan comprendido[/b]
Desde Costa Rica para el Mundo.
Responder