Escucho Opinion: Doble Cabina. Confort Atras / Equipamiento
Escucho Opinion: Doble Cabina. Confort Atras / Equipamiento
Desde hace un tiempo vengo analizando (lease juntando pesos) la posibilidad (eso indica que quizas no haga nada) de cambiar la Suzuki (que tan buen resultado me da) por un vehiculo doble cabina.
Sucede que a veces tengo que llevar algunos articulos medianos y se me complica en el baul de la GV (por ahora lo resuelvo inclinando el asiento), pero hasta ahora siempre me frenaron los $$$ y lo "incomodas" que escuche que son las de doble cabina atras (la SW4 o la Hilux nueva serian una opcion pero se me escapa por $$$ y tamaño).
Entonces pregunto a algun usuario : que tal la Chev S10 o Mitsu 200 o similares (Ranger no esta entre las opciones) ??
Me interesa saber si algun usuario puede opinar de confort (escuche que son incomodas atras porque las rodillas te quedan muy altas y el respaldo trasero es muy finito) y equipamiento (por ejemplo la S10 traia el piso elevado del lado del acompañante y eso la hacia bastante incomoda, o no trae techo corredizo o no trae airbags). En general viajo de a 4 personas.
Gracias anticipadas.
PD : por mas que eventualmente cambie de chata no perdere mi alma de Suzukero.
Sucede que a veces tengo que llevar algunos articulos medianos y se me complica en el baul de la GV (por ahora lo resuelvo inclinando el asiento), pero hasta ahora siempre me frenaron los $$$ y lo "incomodas" que escuche que son las de doble cabina atras (la SW4 o la Hilux nueva serian una opcion pero se me escapa por $$$ y tamaño).
Entonces pregunto a algun usuario : que tal la Chev S10 o Mitsu 200 o similares (Ranger no esta entre las opciones) ??
Me interesa saber si algun usuario puede opinar de confort (escuche que son incomodas atras porque las rodillas te quedan muy altas y el respaldo trasero es muy finito) y equipamiento (por ejemplo la S10 traia el piso elevado del lado del acompañante y eso la hacia bastante incomoda, o no trae techo corredizo o no trae airbags). En general viajo de a 4 personas.
Gracias anticipadas.
PD : por mas que eventualmente cambie de chata no perdere mi alma de Suzukero.
Javier. (user # 16)
_________________
_________________
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 528
- Registrado: 03 Ago 2005 01:05
- Ubicación: RÃo Cuarto
Estimado JR:
no tengo ninguna de las camionetas que mencionas, pero te digo que he viajado atrás en las Hilux (mod. 2003/2004) y realmente incomodísimas (a pesar de que me encanta esa camioneta para la montaña). En la nueva, también he viajado en el asiento de atrás y es mucho mas cómoda, sin llegar a ser espectacular. En las otras marcas, desconozco.
Saludos.
no tengo ninguna de las camionetas que mencionas, pero te digo que he viajado atrás en las Hilux (mod. 2003/2004) y realmente incomodísimas (a pesar de que me encanta esa camioneta para la montaña). En la nueva, también he viajado en el asiento de atrás y es mucho mas cómoda, sin llegar a ser espectacular. En las otras marcas, desconozco.
Saludos.
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005
Re: Escucho Opinion: Doble Cabina. Confort Atras / Equipamie
JR escribió:Desde hace un tiempo vengo analizando (lease juntando pesos) la posibilidad (eso indica que quizas no haga nada) de cambiar la Suzuki (que tan buen resultado me da) por un vehiculo doble cabina. ..
Sucede que a veces tengo que llevar algunos articulos medianos y se me complica en el baul de la GV (por ahora lo resuelvo inclinando el asiento), pero hasta ahora siempre me frenaron los $$$ y lo "incomodas" que escuche que son las de doble cabina atras (la SW4 o la Hilux nueva serian una opcion pero se me escapa por $$$ y tamaño).
Entonces pregunto a algun usuario : que tal la Chev S10 o Mitsu 200 o similares (Ranger no esta entre las opciones) ??
Me interesa saber si algun usuario puede opinar de confort (escuche que son incomodas atras porque las rodillas te quedan muy altas y el respaldo trasero es muy finito) y equipamiento (por ejemplo la S10 traia el piso elevado del lado del acompañante y eso la hacia bastante incomoda, o no trae techo corredizo o no trae airbags). En general viajo de a 4 personas.
Gracias anticipadas.
PD : por mas que eventualmente cambie de chata no perdere mi alma de Suzukero.
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2258
- Registrado: 18 Ago 2004 19:04
- Ubicación: Capital Federal
Mirá la L-200 de Beto es un caño, tanto en andar como en comodidad en las plazas traseras.
Te cuento que con la idea de ver cómo andaba después de una modificación que Beto le había hecho me llevó a dar una vuelta (a verios del club) y yo me senté atrás del asiento del conductor, realmente me sorprendió porque yo era de la misma idea que vos (que atrás de las picks doble cabina se viajaría para el tujes) pero nada que ver, entré muy cómodo y realmente es amplia (vos sabés muy bien que no soy para nada chiquito )
Bueno, esa fue mi experiencia en una L-200 que creo te puede servir ya que no soy poseedor de una pick up y tengo un físico que sirve como para probar comodidad.
Te cuento que con la idea de ver cómo andaba después de una modificación que Beto le había hecho me llevó a dar una vuelta (a verios del club) y yo me senté atrás del asiento del conductor, realmente me sorprendió porque yo era de la misma idea que vos (que atrás de las picks doble cabina se viajaría para el tujes) pero nada que ver, entré muy cómodo y realmente es amplia (vos sabés muy bien que no soy para nada chiquito )
Bueno, esa fue mi experiencia en una L-200 que creo te puede servir ya que no soy poseedor de una pick up y tengo un físico que sirve como para probar comodidad.
JuanMa
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Javier: yo tengo la S10 de Chevy. Es muy cómoda. En relación a los airbags trae de piloto y copi. Atrás se viaja muy bien. El respaldo trasero
está bien inclinado y el apoyaculo es bastante larguito. Yo viajo mucho y con gente atrás y nunca se me quejaron.
Tomé medidas para comparar con la Ranger (de las nuevas 2005) que
es de mi hermano, y adentro es más amplia la S10 por varios centímetros (medidas tomadas exactas con un metro).
Por ejemplo con relación al respaldo del asiento de atrás, en la S10 se
rebate para poner cosas atrás del respaldo (crique y balizas por ejemplo) y en la Ranger, el respaldo está pegadito a la espalda de la caja, y las cosas se colocan debajo del asiento.
Esto te da una idea de la inclinación.
En ruta va muy bien, es económica, y en off road se la banca muy bien
también, a pesar de sus no tan buenos recorridos de suspensión; y en los
médanos, gracias a sus 132 cv va muy bien también.
Yo muy conforme... y esa G.V. es un caño!!!!
Un abrazo.
está bien inclinado y el apoyaculo es bastante larguito. Yo viajo mucho y con gente atrás y nunca se me quejaron.
Tomé medidas para comparar con la Ranger (de las nuevas 2005) que
es de mi hermano, y adentro es más amplia la S10 por varios centímetros (medidas tomadas exactas con un metro).
Por ejemplo con relación al respaldo del asiento de atrás, en la S10 se
rebate para poner cosas atrás del respaldo (crique y balizas por ejemplo) y en la Ranger, el respaldo está pegadito a la espalda de la caja, y las cosas se colocan debajo del asiento.
Esto te da una idea de la inclinación.
En ruta va muy bien, es económica, y en off road se la banca muy bien
también, a pesar de sus no tan buenos recorridos de suspensión; y en los
médanos, gracias a sus 132 cv va muy bien también.
Yo muy conforme... y esa G.V. es un caño!!!!
Un abrazo.
De vuelta al ruedo.
XTrail Visia.
XTrail Visia.
cambio de chata
Hola, tengo una L 200, es muy comoda, y anda bien, en ruta a 145 km fondo, camina no es lo aconsejable, y en 4x4, la chata camina bien. es comoda adentro y tiene espacio como para tres grandes atras, lo que te comento JuanMa es asi, hibamos cuatro grandes, y mi hija. sin problemas. En el respaldo trasero, podes guardar un monton de cosas. tiene levanta vidrios en las cuatro puertas, cierre central, turbo, interculer, bueno fijate. cualquier otra consulta chifla. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1224
- Registrado: 29 Jun 2005 12:17
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
YO VIAJE EN LA S10 ATRAS Y ME PARECIO INCOMODISIMA.
AL TENER TAN POCA ALTURA EL ASIENTO CON RESPECTO AL PISO LAS RODILLAS QUEDAN MUY ALTAS Y LA POSICION SENTADO NO ES COMODA. EL RELLENO DEL ASIENTO ES DE MALA CALIDAD POR LO QUE SE SIENTEN LOS RESORTES. ADEMAS, EN EL ASCENSO Y DESCENSO EL PARANTE TE CHOCA CON LAS RODILLAS.
SORRY TONGA QUE CONTRADIGA LO QUE VOS DECIS CON RESPECTO A TU CAMIONETA PERO DEBERIAS PROBAR DE VIAJAR ATRAS (ALGUN TRAYECTO LARGO) A PARTE DE MANEJARLA Y VERAS LO QUE TE DIGO.
OJO, ES UNA OPINION, NO LA VERDAD ABSOLUTA.
AL TENER TAN POCA ALTURA EL ASIENTO CON RESPECTO AL PISO LAS RODILLAS QUEDAN MUY ALTAS Y LA POSICION SENTADO NO ES COMODA. EL RELLENO DEL ASIENTO ES DE MALA CALIDAD POR LO QUE SE SIENTEN LOS RESORTES. ADEMAS, EN EL ASCENSO Y DESCENSO EL PARANTE TE CHOCA CON LAS RODILLAS.
SORRY TONGA QUE CONTRADIGA LO QUE VOS DECIS CON RESPECTO A TU CAMIONETA PERO DEBERIAS PROBAR DE VIAJAR ATRAS (ALGUN TRAYECTO LARGO) A PARTE DE MANEJARLA Y VERAS LO QUE TE DIGO.
OJO, ES UNA OPINION, NO LA VERDAD ABSOLUTA.
En tu lugar compraría la Mitsu L200, sin dudar... Es un fierrazo y es más linda. El problema de los asientos traseros es medio similar en todas: son una especie de engendro mutante como para hacer más "familiares" vehículos que fueron diseñados para trabajo.
Saludos,
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1224
- Registrado: 29 Jun 2005 12:17
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
COMO DICE EL DICHO: SI TE GUSTA EL DURAZNO, BANCATE LA PELUSA.
COINCIDO CON FERNANDO, SI QUERES CARGAR COSAS, COMPRATE UNA PICK-UP Y BANCATE EL TEMA DE LAS PLAZAS TRASERAS.
SI QUERES VERDADERA COMODIDAD, PENSA EN OTRO VEHICULO.
NO TE OLVIDES QUE LAS SUSPENSIONES TAMBIEN SON MAS DURAS EN LAS PICK-UPS Y POR ENDE MENOS CONFORTABLES.
SALUTE
MARCELO
COINCIDO CON FERNANDO, SI QUERES CARGAR COSAS, COMPRATE UNA PICK-UP Y BANCATE EL TEMA DE LAS PLAZAS TRASERAS.
SI QUERES VERDADERA COMODIDAD, PENSA EN OTRO VEHICULO.
NO TE OLVIDES QUE LAS SUSPENSIONES TAMBIEN SON MAS DURAS EN LAS PICK-UPS Y POR ENDE MENOS CONFORTABLES.
SALUTE
MARCELO
doble cabina
Les cuento y sin animo de debatir, la L 200, no es dura, la tenes que tener bien de amortiguadores, y atras se viaja muy bien, es mas alta para que el que esta atras vea sin molestia, es facil para subir no es incomoda, yo antes de comprar la L 200, probe varias, la Frontier atras es incomoda, la S 10 tambien, la Ranger menos pero te cuesta subir, la toyota no me gusto la posicion de manejo muy pegado al piso, y la L 200 fue la que les gano a todos, no discuto ninguna chata ni niego sus virtudes a mi la que mas me gusto fue la L 200, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1224
- Registrado: 29 Jun 2005 12:17
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
SEGURO BETO QUE CADA UNO PRUEBA, VE Y DECIDE QUE ES LO QUE MAS LE GUSTA Y LUEGO COMPRA.
YO POR EJEMPLO OPINO DE LO QUE VI.
POR EJEMPLO, TUVE LA OPORTUNIDAD DE PROBAR EN UN CIRCUITO EN ZARATE DE TOYOTA LA PICK-UP HILUX Y LA SW4 NUEVAS. Y LA VERDAD ES QUE LA DIFERENCIA DE ANDAR ENTRE UNA Y OTRA POR LAS DISTINTAS SUSPENSIONES FUE MUY NOTORIA.
CADA NO DEBERA EVALUAR EL USO, SU NECESIDAD Y DECIDIR.
YO POR EJEMPLO OPINO DE LO QUE VI.
POR EJEMPLO, TUVE LA OPORTUNIDAD DE PROBAR EN UN CIRCUITO EN ZARATE DE TOYOTA LA PICK-UP HILUX Y LA SW4 NUEVAS. Y LA VERDAD ES QUE LA DIFERENCIA DE ANDAR ENTRE UNA Y OTRA POR LAS DISTINTAS SUSPENSIONES FUE MUY NOTORIA.
CADA NO DEBERA EVALUAR EL USO, SU NECESIDAD Y DECIDIR.
Re: doble cabina
Beto : mira q bien ¡¡¡ , no sabia q la diferencia de altura era p q vean los de atras , cuando abran los autocines de nuevo , me compro una L 200 juaaaa, juaaaa.Beto escribió: la L 200, es mas alta para que el que esta atras vea sin molestia,
Celta
JR : A mi las doble cabina no me gusta ninguna , por el poco espacio q tienen no podes cargar nada , si te compras una integral : Toyota SW , Isuzu trooper , Mitsu montero , volcando los acientos traseros tenes minimo 3 metros cubicos de capacidad de carga y una dimencion del vehiculo mas adecuada p hacer off road , en la 2 cabina a menos q compres una dodge ram , no tenes esa capacidad de carga y cualquier cosa q dejes en la caja esta a la mano de los chorros .
Si lo mejor q podes hacer es probar la mayor cantidad de chatas q puedas p salir de dudas , creo q en eso coincidimos todos ,saludos.
Pd : Si te gusta el autocine , no lo dudes , metele c la L 200 ,( la de Beto viene con expendedora de pochoclos )
Si lo mejor q podes hacer es probar la mayor cantidad de chatas q puedas p salir de dudas , creo q en eso coincidimos todos ,saludos.
Pd : Si te gusta el autocine , no lo dudes , metele c la L 200 ,( la de Beto viene con expendedora de pochoclos )
Celta
pochoclera
La pochoclera viene solo en las chatas de lujo, el problema es el chabon del organito. con el monito. Comprate un L 200 y vas a ver al resto desde otra perspectiva. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada