Seguridad

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
SidekickCR
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 02 Mar 2006 14:30
Ubicación: Moravia

Seguridad

Nota por SidekickCR »

Me gustaria saber cuales son los medios mas comunes de seguridad que les ponen a sus autos, pregunto esto porque aqui en CR se han venido dando bajonazos y robos en supermercados a toda hora y se hace cada vez mas necesario tener mas blindados los vehiculos para evitar este tipo de cosas,obviamente los detalles no se pueden poner por razones obvias pero por lo menos saber cuales son recomendados, aparte de alarmas y llavines para protegerse un poco del hampa...

Pura Vida...
Avatar de Usuario
Leov
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 16 Mar 2005 11:59
Ubicación: Colima

Nota por Leov »

Bueno aqui en nuestro país solo comprandose un tanque de guerra jajajaja :lol: no en serio aqui en nuestro país aunque duele decirlo lo unico es el dispositivo que venden de rastreo por satelite y mas o menos el anti secuestro claro solo sino te llevan contodo y carro.... :B:
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

seguridad

Nota por Beto »

Me parece que lo único que podes hacer es ponerle rastreo satelital, y por radio frecuencia cosa que si uno es eliminado el otro te puede ayudar, y despues estar muy tranquilo y desear que no pase nada, se que se pueden colocar unas laminas protectoras en los vidrios que no llegan a ser blindados pero les falta poco. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
José F. Alfaro
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 17 Feb 2005 15:00
Ubicación: San José

Seguridad

Nota por José F. Alfaro »

Lo mejor es comprarse un seguro, asi no pierdes todo y no te preocupas tanto. :lol:
Avatar de Usuario
Ermitaño
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 341
Registrado: 26 Jul 2005 14:08
Ubicación: Viña del Mar

Nota por Ermitaño »

Una medida de seguridad barata
es poner un cortacorriente.

Que no inhabilite la alarma eso si.

Normalmente los ladrones no van a buscar
la razon porque no parte.

Si no anda lo dejan por otro.

Saludos
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Fernando »

Lo esencial es no dejar cosas a la vista que puedan incentivar al robo: carteras, cualquier tipo de artefacto electrónico, etc.

Lo primero es una barra traba-volante... Barato y efectivo... Un ladrón no va a perder tiempo en un auto que presenta un "impedimento" para el robo: prefiere otro auto y evitás que te rompan cerraduras o cristales.

Segundo una alarma o corta corriente. Muchas alarmas tienen un led indicador y un ladrón al verla puede preferir otro vehículo.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Buscando en lo simple, yo tengo cadena y candado en los volantes de mis

vehiculos.

Es raro que los delincuentes, traigan con ellos una gran tijera corta

cadenas.

Su tamaño los delataria.

Corta corriente al cable del burro de arranque, bien escondido.

Ponerle una valvula de corte de cobustible como tienen los que funcionan

con GNC.

Senta a tu suegra tejiendo en el aciento trasero. (Si falla, ganas igual

pues se la llevan).

Gustavo.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Grande Gustavo, me diste una muy buena idea para "mandar" de viaje a mi suegra, jajajajaja.
Lo tuyo es muy bueno.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Responder