En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Lautaro Ballesteros escribió:
Gas, con la merma que esto significa y que cuando anda a nafta, no anda igual que una que no tenga colocado una obsturcción en la admisión.
ahora si querés saltar a algo mejor, decile a Celta que tiene una Isuzu V6.
Suerte
Lautaro : algo muy logico y sensato q ni los del gas ni los carburistas te dicen hasta q no te hicieron ir diez veces a revizar la chata x q a nafta no anda es q TENES Q SACARLE EL GAROMPO Q TE PONEN EN LA ENTRADA DEL CARBURADOR X Q CASO CONTRARIO A NAFTA TIENE MENOS FUEZA Q A GAS , y encima gasta mas x q la proporcion de aire no es la adecuada , yo le hice una pequeña reforma a la 91 p sacar el coso del gas en 5" y le corro el distribuidor en las travesia p la city queda como esta .
Ok Celta, si el distribuidor lo varío cuando voy a andar mucho a nafta. Tengo la llave 13 en la guantera, hasta que me consiga un corrector de avance para carburados (ahora casi no quedan, porque no se usan).
Lo del garompo, es un kilombo sacarlo y aparte tendría que tapar ya que cortaron la base del filtro, para que entre por ahí.
Pero es cierto, no funca igual nunca, ni los inyeccion tampoco.