MALACATES CHINOS -SI O NO

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

MALACATES CHINOS -SI O NO

Nota por Sandu4x4 »

ME GUSTARIA SABER DE ALGUN USUARIO SU OPINION Y DESDE CUANDO LO TIENE Y USA ,SOBRE TODO ESO .

SABER SI SON REALMENTE CONFIABLES O SOLO SON UN TRASTO QUE AGREGA PESO DE MAS Y AL MOMENTO DE LOS BIFES NO RESPONDE.

LOGICAMENTE LA PREGUNTA APUNTA A QUE COMO SU PRECIO ES MUY TENTADOR Y MI PRESUPUESTO ES ALGO EXIGUO,SERIA UNA ALTERNATIVA EN EL AFAN DE EQUIPAR DE LA FORMA MAS COMPLETA POSIBLE AL NUEVO VITARA.

LA OTRA CONSULTA ES SI ES MUY COMPLICADA SU INSTALACION ,SOBRE TODO POR LA PARTE ELECTRICA,YA QUE TENGO UNA BATERIA MUY PEQUEÑA ,AL MENOS A SIMPLE VISTA Y EL ALTERNADOR PARECE DE JUGUETE.
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Sandu:

El unico chino que vi es el que tiene HugoDC instalado en su Samu y la verdad que tira muy bien y si no me equivoco creo que le van los repuestos del Ramsey.

Porque no le mandas un mail a Titoloco porque creo que por la misma guita de un chino hay un americano que por lo que comentan es mucho mas recistente.

Un abrazo
Última edición por Dr.GR el 10 Abr 2006 13:15, editado 1 vez en total.
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Tambien Beto tiene uno en la L200 y funciona perfecto..
Avatar de Usuario
Ermitaño
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 341
Registrado: 26 Jul 2005 14:08
Ubicación: Viña del Mar

Nota por Ermitaño »

Hola,

Aqui no se ven los chinos

pero los si los Warn

y son casi indestructibles

los mojas, embarras, arenas, entierras

los usas de parachoque

(lo primero que se entierra en la arena o la tierra en los Viti, es el Winche)

y siguen andando.

Repararlos es facilisimo

Asi que te recomiendo buscar uno usado como alternativa...

Saludos!
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Sandu, si bien tengo un warn 8000, es como dicen es indestructible, pero Beto de la L200 (chata pesada) tiene un chino creo y anda perfeto al igual que Hugo en el Samu (pensaba que el de Hugo era un Warn).

Lito de Córdoba creo andaba en la busqueda de la 2° linea de Warn, que deben ser muy buenos también.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Sandu, el alternador, así chiquito como lo vez, si anda bien, ES UNA USINA! 8)
Avatar de Usuario
Sandu4x4
Re - Suzukero !!
Mensajes: 771
Registrado: 23 Sep 2004 23:27
Ubicación: Rosario

Nota por Sandu4x4 »

:D MUCHACHOS REALMENTE ME DA UN GUSTO ENORME RECIBIR TODAS SUS RESPUESTAS.
QUE DIFERENCIA 22 AÑOS ATRAS CUANDO COMENCE CON EL WILLYS ,NO SOLO NO HABIA NADIE QUE HABLARA CASI DE 4X4 ,NI SABIAN QUE ERA ,IBA A LOS TALLERES Y NO ME DABAN NI BOLA,ME TOMABAN POR LOCO (BUENO ESO NO CAMBIO MUCHO AHORA :oops: )

Y AHORA GARCIAS A ESTA MARAVILLA DE INTERNET ESTAMOS HABLANDO DE LOS TEMAS QUE TANTO NOS INERESAN A TODOS Y PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS.

POR AHORA NO ESTOY POR COMPRARLO ,SOLO VOY TANTEANDO EL TERRENO ,PERO SIEMPRE ME HUBIERA GUSTADO TENER UNO EN EL JEEP Y NO PUDO SER,TAL VEZ PRONTO CON EL VITARA SEA EL MOMENTO.
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Responder