Para que sirven los deflectores de ventanillas???

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Para que sirven los deflectores de ventanillas???

Nota por ChechoM »

Perdon por la ignorancia, pero si alguno me deshasna sobre el tema, porque hay gente que busca los deflectores de ventanilla por todos lados o en algunos casos los ha mandado a fabricar y no se si es solo por estetica que los colocan o tienen alguna funcion. Espero sus comentarios.

:help: :schreiben:
Avatar de Usuario
AR15
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 23 Dic 2011 20:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Para que sirven los deflectores de ventanillas???

Nota por AR15 »

ChechoM escribió:Perdon por la ignorancia, pero si alguno me deshasna sobre el tema, porque hay gente que busca los deflectores de ventanilla por todos lados o en algunos casos los ha mandado a fabricar y no se si es solo por estetica que los colocan o tienen alguna funcion. Espero sus comentarios.

:help: :schreiben:
Por tu ignoracia, no te preocupes, -todos- somos ignorantes, algunos sobre un tema, otros sobre otro, algunos mas y otros menos, pero -todos- somos ignorantes, y esta buenisimo aprender!

Los deflectores hacen que, por ejemplo cuando abras la ventanilla en la ruta, no entre un flujo de aire tal que te despeine el jopo (siempre y cuando la abras dentro del rango que el deflector, deflecta). Otra uso es los dias de lluvia, cuando podes llevar las ventanillas unos centimetros abiertos sin que te entre agua. Los fumadores tambien los aprovechan bien, pudiendo abrir la ventana sin que se les caiga las cenizas, puesto que entreabierta la ventana dentro del deflector, es como que se produce una succion de aire.

En fin, en mi humilde opinion, sirven, y mucho. Yo no los tengo, pero son utiles.

Lo estetico es siempre debatible.



AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Para que sirven los deflectores de ventanillas???

Nota por ChechoM »

AR, gracias por la respuesta, en mi caso no sirven, primero porque soy pelado y segundo porque no fumo!!!! jajajaja!!!

No en serio, muchas gracias por la respuesta porque en realidad no tenia idea caul era su función.

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Avatar de Usuario
AR15
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 23 Dic 2011 20:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Para que sirven los deflectores de ventanillas???

Nota por AR15 »

Doble tap inducido por Android. Me borran uno?


Gracias.

AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Para que sirven los deflectores de ventanillas???

Nota por Rolo LP »

:crashpc: listo.

Sabes cuando pasa? cuando le das al boton de retroceso. Te genera una copia.

Tema del post, Servir sirven, pero hay que comprar buenos, hay algunos que te impiden subir completamente la ventanilla.
Si no tenes aire acondicionado es una gran ayuda para desempañar en verano y con lluvia.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder