Fluidos
Fluidos
Les hago una consulta a los que estuvieron, en la travesia anterior, con respecto a los fluidos de las chatas, agua, liquido de frenos, liquido de direccion, agua del sapito etc. tienen que tener alguna preparacion especial. Si alguien me desasna Un abrazo a todos. gracias
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- Jorge Roca
- Suzukero
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- Registrado: 21 Oct 2005 21:12
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beto: no tenes que preparar nada especial.
los liquidos de freno, hidraulico y aceite se la bancan.
ojo con poner un aceite que este fuera del que dece mitsu. pone un multigrado. mira el manual.
gas oil: te conviene cargar el tanque en junin o moquehue pues los aditivan con anti congelante.
pero te ofrezco darte bateria si no te arranca a cambio de que me hagas un lugarcito donde acomodarme.
nooo meee puedooo quedarrrr afueraaa de estaaaa!!!!!!!!!!!
saludos a todos.
jorge
los liquidos de freno, hidraulico y aceite se la bancan.
ojo con poner un aceite que este fuera del que dece mitsu. pone un multigrado. mira el manual.
gas oil: te conviene cargar el tanque en junin o moquehue pues los aditivan con anti congelante.
pero te ofrezco darte bateria si no te arranca a cambio de que me hagas un lugarcito donde acomodarme.
nooo meee puedooo quedarrrr afueraaa de estaaaa!!!!!!!!!!!
saludos a todos.
jorge
Beto : p desasnarte a vos es menester conseguir una bruja , capacitada p convertir animales en personas y viceversa ( sapos , burros , etc . ) , caso contrario es una tarea casi inimaginable , pero lo q si podes hacer es poner liquido limpia parabrisas c aditivo anticongelante ( se vende asi ) o ponerle alchol al agua del sapito , saludos.
Celta
-
- Suzukero
- Mensajes: 109
- Registrado: 14 Jun 2006 14:37
- Ubicación: JUJUY
EXPERIENCIA CON EL FRIO
ANDO EN LUGARES DONDE LA TEMPERATURA LLEGA HASTA LOS 25 BAJO CERO,EL REFRIGERANTE FIJATE QUE ESTE AL 50%,COMO TE DICEN
EL ACEITE Y LIQUIDO DE FRENO NO TENES DRAMA,
ESO SI PONE MUCHA ATENCION CON EL GASOIL
EL DOMINGO PASADO DONDE YO ANDO HABIA TRES CAMIONETAS
NUEVAS ,UNA FRONTIER ,UNA TOYOTA Y UNA RANGERS Y NO
ARRANCARON HASTA LAS 11 DE LA MAÑANA ,SE LES CONJELO
EL GASOIL QUE VA DEL TANQUE A LA BONBA .
TRATA DE PONER ANTICONGELANTE EN EL GASOIL POR LAS DUDAS .
EL ACEITE Y LIQUIDO DE FRENO NO TENES DRAMA,
ESO SI PONE MUCHA ATENCION CON EL GASOIL
EL DOMINGO PASADO DONDE YO ANDO HABIA TRES CAMIONETAS
NUEVAS ,UNA FRONTIER ,UNA TOYOTA Y UNA RANGERS Y NO
ARRANCARON HASTA LAS 11 DE LA MAÑANA ,SE LES CONJELO
EL GASOIL QUE VA DEL TANQUE A LA BONBA .
TRATA DE PONER ANTICONGELANTE EN EL GASOIL POR LAS DUDAS .
EL MEJOR 4X4 ES EL QUE TE PODES COMPRAR
Beto: aca han dado buenos "tips" para lo que vos andas preguntando. Entra y fijate....
http://patagonia4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5502
un abrazo.
http://patagonia4x4.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5502
un abrazo.
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Para que no se tapen las cañerias y filtros de gas oil, (con parafina), hay
que agregar kerosen al tanque.
De 0 grados a - 4º.
Medida normal: 30 litros de gas oil, agregar 4 litros de kerosen.
De - 4º a - 10º : 30 de gas oil y 8 de kerosen.
Algunas estaciones del sur, en invierno, ya tienen "aditivo" (kerosen).
Consultenlo con los que mas saben, que son los camioneros del sur.
En "teoria", los gas oil actuales, no tienen parafina, pero es solo marketing
Otra recomendacion muy importante, si el vehiculo duerme a la
intemperie:
Antes de dejarlo estacionado a la noche, marchar unas cuadras con el
pedal de frenos semiapretado, asi se calientan las campanas y discos
evaporando asi toda la humedad de los mismos.
Si no se hace esto, a la mañana estaran pegadas con hielo las cintas y o
pastillas de freno. (Corriendo el riesgo de arrancar partes del sistema,
al querer forzar su despegue).
Si se pegaron, echenles agua caliente de a poco.
Para el zorrino, viene un agua con aticongelante.
No lavar el parabrisas, por la mañana, pues no podran ver nada.
LLevar muchas, muchas velas y fosforos.
que agregar kerosen al tanque.
De 0 grados a - 4º.
Medida normal: 30 litros de gas oil, agregar 4 litros de kerosen.
De - 4º a - 10º : 30 de gas oil y 8 de kerosen.
Algunas estaciones del sur, en invierno, ya tienen "aditivo" (kerosen).
Consultenlo con los que mas saben, que son los camioneros del sur.
En "teoria", los gas oil actuales, no tienen parafina, pero es solo marketing
Otra recomendacion muy importante, si el vehiculo duerme a la
intemperie:
Antes de dejarlo estacionado a la noche, marchar unas cuadras con el
pedal de frenos semiapretado, asi se calientan las campanas y discos
evaporando asi toda la humedad de los mismos.
Si no se hace esto, a la mañana estaran pegadas con hielo las cintas y o
pastillas de freno. (Corriendo el riesgo de arrancar partes del sistema,
al querer forzar su despegue).
Si se pegaron, echenles agua caliente de a poco.
Para el zorrino, viene un agua con aticongelante.
No lavar el parabrisas, por la mañana, pues no podran ver nada.
LLevar muchas, muchas velas y fosforos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gracias
GRacias a todos espero que sigan desasnandome, y Celta las brujas no existen pero que las hay las hay, sino mira hasta casi entiendo los consejos. Un abrazo era alcohol al sapito o al burro que maneja no entendi. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada