Poliza de Seguro por $ 11.000 para accesorios extra

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Poliza de Seguro por $ 11.000 para accesorios extra

Nota por LATAC 4X4 »

La verdad el titulo genera dudas :lol: , pero es cierto.

Hace rato que me daba vuelta por la cabeza que si a mi mujer le chorean la chata cuando va al super, no recuperaría la guita o el laburo que uno le pone.

Hablé con la companía de seguro y le comenté mi inquietud.

Me citaron con la Vitara la revisaron y lo mas grueso lo valorizaron, les comenté que los robos parciales mucho no me importaban, pero lo mismo los inlcuyeron.

Lo mas significativo dió algo así de $10.800 mas la chata que debe rondar los 24, me armaron una nueva póliza donde lo extra no tiene depreciación. O sea te lo pagan (espero que no llegue a eso) por el monto asegurado, lo único que se deprecia o tiene franquicia es el valor de la chata.

En definitva me pasó de 90 mensuales, creo que a 120, cuando tenga la póliza en la mano les cuento como quedó, pero me parecía importante, ya que muchos a lo mejor lo pensaron o ya lo tienen.

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Responder