Reten de diferencial trasero

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
titos1982
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 26 Abr 2014 12:40

Reten de diferencial trasero

Nota por titos1982 »

Hola amigos ,alguien sabe el dato del reten del diferencial trasero.
Les comento me aparece aceite de transmision en las campanas de frenos,pense que era liquido de freno pero no,el olor,color y viscosidad delata que es aceite del diferencial.
Aparece en las dos campanas,esto es en una Grand Vitara naftera mod. 2000 5 puertas.
Fui a varias casas de repuestos y todos me piden la muestra o el codigo,ya nadie se molesta en mirar los catalogos. saludos
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: Reten de diferencial trasero

Nota por dany tosca »

encontre un post con los pasos para cambiar, pero no esta el Nº de reten, fijate:viewtopic.php?t=12697&highlight=
o fijate en el despiece ruso:http://translate.google.com.ar/translat ... md%3Dimvns
Imagen
7: 43592-65D00 SELLO DE ACEITE DE INTERIOR

suerte, daniel.
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 330
Registrado: 20 May 2013 15:54
Ubicación: Mendoza

Re: Reten de diferencial trasero

Nota por Marcelo_Mza. »

Buen dato!!!
Saludos.
titos1982
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 26 Abr 2014 12:40

Re: Reten de diferencial trasero

Nota por titos1982 »

Gracias Dani calculo que lo voy a conseguir,una mas saben de cuantas extrias es la junta homocinetica de los semiejes?
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: Reten de diferencial trasero

Nota por dany tosca »

eeeeeh noooooo pa tanto no!!!!
suerte!!!
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
titos1982
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 26 Abr 2014 12:40

Re: Reten de diferencial trasero

Nota por titos1982 »

Hola gente,hoy desarme el palier trasero y me encontre con la sorpresa que no tenía reten en el interior de la cañonera,el rodamiento era uno comun de una sola hilera de bolas 6208 y en la tapa de adelante del rodamiento donde van montados los 4 bulones de fijacion a la cañonera lleva otro reten el cual esta destruido.
En lo que va la semana tratare de conseguir el Rodamiento que va ,que creo se vende como Kit (rodamiento+reten interior + sombrerito guía de plastico y manguito traba de rodamiento) quedaría saber que reten llevaría en la tapa de fijacion que tiene los 4 bulones.
Ahora la pregunta del millon ¿ donde consigo todo esto por partida doble? mi idea sería poner todo original ó por lo menos de buena calidad ,por lo que vi esta pobre camioneta a caído en manos de manoschantas,indudable que fue reparado anteriormente y bien MAL....
Bueno cualquier consejo,ayuda o comentario sera recibido con un gran abrazo
Avatar de Usuario
celso
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 27 Jun 2006 16:18
Ubicación: Capital Federal

Re: Reten de diferencial trasero

Nota por celso »

Vi el mensaje hoy, pero si no conseguiste, pegunta en Chev Car- Te:(11) 4854-4519, tienen casi todo.
celso
titos1982
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 26 Abr 2014 12:40

Re: Reten de diferencial trasero

Nota por titos1982 »

Gracias Celso,lo voy a llamar ya les compre un par de cosas y son buena gente
titos1982
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 26 Abr 2014 12:40

Re: Reten de diferencial trasero

Nota por titos1982 »

Hola gente ,consegui los retenes aca en Rosario, $ 140 mangos cada uno y la rueda dentada del sensor de ABS 460 mangos.
Buscando con las medidas del reten ya exactas en otro lado y como reten comun $36- la ruedita dentada mandarla fabricar $ 120-
Lo bueno que en la bolsita dice Suzuki,el reten es la medida y codigo exacto que me paso Dany,bueno ya tá no pierde mas aceite y las ruedas impecables.
El desarme no me llevo mas de 4 horas de los dos lados y 2 jarras de Fernet.
Avatar de Usuario
Roq1977
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2017 20:08

Re: Reten de diferencial trasero

Nota por Roq1977 »

Hola gente, soy nuevo en el foro y en el mundo 4x4, tengo desde hace 4 dias una Chevrolet Grand Vitara naftera añ 2000, y parece que arranque con el pie izquierdo, ya que le tuve que hacer frenos completos, pastillas y cintas, y a los discos les queda poco.. el tema es que tambien pierde aceite en el diferencial trasero, de un lado chorrea y del otro esta humedo.. hoy un mecanico la vi y me dijo que pueden venir los retenes solos, oo junto con rulemanes, que en ese caso cuesta el doble... (me esta por averiguar...) asi que mientras rezo un poco, alguno sabe si se debe cambiar todo o como seria? desde ya muchas gracias!
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Reten de diferencial trasero

Nota por miguel f »

Roq1977 escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro y en el mundo 4x4, tengo desde hace 4 dias una Chevrolet Grand Vitara naftera añ 2000, y parece que arranque con el pie izquierdo, ya que le tuve que hacer frenos completos, pastillas y cintas, y a los discos les queda poco.. el tema es que tambien pierde aceite en el diferencial trasero, de un lado chorrea y del otro esta humedo.. hoy un mecanico la vi y me dijo que pueden venir los retenes solos, oo junto con rulemanes, que en ese caso cuesta el doble... (me esta por averiguar...) asi que mientras rezo un poco, alguno sabe si se debe cambiar todo o como seria? desde ya muchas gracias!
Hola,hacer frenos a un vehículo con 17 años encima es algo normal, rotulas extremos,amortiguadores etc también. El tema es que uno ve publicados vehículos con 80000 km y eso suele ser mentira, la viejita que sólo lo usaba para ir a la iglesia también...
Cuando decís que pierde del diferencial supongo que pierde por las puntas del palier en la campana de freno no? Yo controlaría que no tenga aceite de más y si sigue perdiendo y tenés que cambiar retenes no estoy seguro pero creo que tenés que sacar el rodamiento también y eso sería igual a cambiar todo incluyendo el anillo seguro. Salu2
Responder