Film cubre carrocerìa.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Film cubre carrocerìa.

Nota por Juanjo »

che me gusto mucho!!!!, me parece que se viene la transformacion de la GV :-k
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Film cubre carrocerìa.

Nota por lapulga »

Venden los aerosoles en ML. Dicen que cada uno cubre 1m2 en cuatro manos, Me parece que voy a probar con el paragolpes delantero que tanto sufre el ripio y los bichos.
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Film cubre carrocerìa.

Nota por DocHolliday »

Ese aerosol está genial !!, cuando tenía la JIII busqué por todo Quilmes para hacer las llantas y no lo pude ubicar, ahora quizás haya más promoción y consecuentemente se consiga.

Pero me encanta, es muy lindo para jugar y cambiar el aspecto, si no te gusta no es tanto lo que perdés.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Film cubre carrocerìa.

Nota por leagz »

muy linda la ranger esa..., para pasar desapercibido.. jajaja

ahh, eso si.., los chorros no se roban esos vihiculos llamativos!
Leandro
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Film cubre carrocerìa.

Nota por Pisquion »

Elcoleccionista escribió:
Fabianivone escribió:
Fabian_1984 escribió:Buenas! acá en en San Juan, "plotean" las camionetas de las minas con "3m":

http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA ... oracal-_JM

Es tan caro como pintar, según me comentaron! Saludos
Ya sè que mi pregunta es medio rarona, jajaja, pero entiendan que tuve toda la vida auto y siempre inmaculados. Estoy abriendo la mente para meter la chata por donde haya que meterla, peeero tampoco la quiero traer toda rayada. Pregunto a los que estàn acostumbrados a hacer travesìas como hacen con este tema.
Por otro lado me encantò un ploter de una SW4, como quedarà la JIII? :-k


Imagen

Off

Imagen

:wink: Fabiàn de Wilde.
Off topic... Alguien sabe donde se consiguen las llantas que tiene puesta la SW4???


Hola aca las conseguis,pero deben estar saladititas.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
lucio.alborghetti
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 94
Registrado: 03 Mar 2014 20:06
Ubicación: Banfield

Re: Film cubre carrocerìa.

Nota por lucio.alborghetti »

PLastidip, caro pero efectivo, si tenes pistola de calor y te das maña compra ploter aca..http://www.provseri.com.ar/..(muy buen precio) marca oracal, muy bueno y ploteala...tienen un local sobre avenida colombres en lomas de zamora, y seguro hacen envios
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Film cubre carrocerìa.

Nota por lapulga »

Bueno. Al final compré un par de aerosoles de pintura de caucho y pinté el paragolpes delantero completo.
Quedó bien y cumplió su función. Le hice el viaje completo a Catamarca y ningun rasguño.
Peeeeeero, con 2 aerosoles no alcanza para hacer el espesor de goma que me hubiera gustado. Para mi el rendimiento es la mitad de lo que dicen. 1 aerosol para 1/2m2. Igualmente me sirvió pero quedaron detalles sin cubrir en pos de aumentar el espesor en las partes mas expuestas del paragolpes.
Para comodidad, desarmé y enmascaré todo lo que pude pero no hace falta. Se pueden pintar perfectamente las opticas u otras partes ya que el sobrante se saca muy facilmente con un cuter y paciencia.
Bueno, las fotos del trabajo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero les sirva la experiencia.
Claudio.
Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Film cubre carrocerìa.

Nota por Fabianivone »

Muy bueno Claudio, cual es e lcolor que pedíste parta el plateado de la JIII, la mía es del mismo color :mrgreen:. Queda igual la tonalidad?.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Film cubre carrocerìa.

Nota por DocHolliday »

ja ja miralo al conservador de Claudio y yo que pensé que yo era el más chiflado... =D>

TE FELICITO AMIGO, "HAY QUE PROBAR DE TODO..." comentario medio HOMO el mío... :mrgreen:

Increíble lo que hiciste en Catamarca, simplemente GENIAL y tu jermu, una Diosa !! :sc51:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Film cubre carrocerìa.

Nota por lapulga »

Fabianivone escribió:Muy bueno Claudio, cual es e lcolor que pedíste parta el plateado de la JIII, la mía es del mismo color :mrgreen:. Queda igual la tonalidad?.

:wink: Fabián de Wilde.
Hola Fabian. No hay muchas variedades, pedi el plateado y como el color de la Suzu es un plateado convencional, casi no hay diferencia.
Es un toque mas oscuro pero ni se nota. El tema es que es mate y cuando esta limpia, se nota claramente que esta pintado.
La gran ventaja es que bichos, arena, piedra y todo tipo de porquerías que te tiran en los caminos, no te dañan la pintura.
Cuando volví de Pehuenia y despues de lavar la chata, encontré varias "saltaduras" de pintura en el paragolpes.
Lo que voy a hacer ahora es mandar a pintar el paragolpes a nuevo y luego darle por lo menos 3 aerosoles para cubrirlo.
Cada aerosol esta mas o menos $300.
DocHolliday escribió:ja ja miralo al conservador de Claudio y yo que pensé que yo era el más chiflado... =D>

Jaja. Si, soy una mezcla de Gaby-69 con Juanjo.....jajaja
TE FELICITO AMIGO, "HAY QUE PROBAR DE TODO..." comentario medio HOMO el mío... :mrgreen:

Increíble lo que hiciste en Catamarca, simplemente GENIAL y tu jermu, una Diosa !! :sc51:
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Film cubre carrocerìa.

Nota por lapulga »

DocHolliday escribió:ja ja miralo al conservador de Claudio y yo que pensé que yo era el más chiflado... =D>

TE FELICITO AMIGO, "HAY QUE PROBAR DE TODO..." comentario medio HOMO el mío... :mrgreen:

Increíble lo que hiciste en Catamarca, simplemente GENIAL y tu jermu, una Diosa !! :sc51:

Jajaj. Soy una mezcla de Gaby-69 y Juanjo...... :bia: :bia: :bia:
Claudio.
Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Film cubre carrocerìa.

Nota por gapbolson »

Claudio muy buen trabajo. Estoy en lo mismo para la salida del verano. El problema es el color de la mia. Estaba pensando que color poner. Ademas proteger de los toquecitos de los pe..... que estacionan pegando al de atras
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Re: Film cubre carrocerìa.

Nota por kali »

claudio que lindo datos les pase jajaja.es lindo poder aportar cosas que se puedan realizar en casa,saludos
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Film cubre carrocerìa.

Nota por Fabianivone »

kali escribió:claudio que lindo datos les pase jajaja.es lindo poder aportar cosas que se puedan realizar en casa,saludos

=D> =D> =D> =D>

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Re: Film cubre carrocerìa.

Nota por Tucho »

Estuve averiguando y encontre un producto similar al Plastidip pero supuestamente industria nacional, por lo que comentan es igual en cuanto a calidad al plastidip pero un poquito mas economico, cada aerosol vale aprox $220, el producto se llama Stretch en mercado libre aparecen, tambien figuran en facebook para los que quieran ver trabajos de ellos. Les dejo unos videos



Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Pintar llantas con plastidip?

Nota por Tucho »

Les dejo esto que publique en otro post, que les parece?
Tucho escribió:Estuve averiguando y encontre un producto similar al Plastidip pero supuestamente industria nacional, por lo que comentan es igual en cuanto a calidad al plastidip pero un poquito mas economico, cada aerosol vale aprox $220, el producto se llama Stretch en mercado libre aparecen, tambien figuran en facebook para los que quieran ver trabajos de ellos. Les dejo unos videos



Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Film cubre carrocerìa.

Nota por Fabianivone »

Muy bueno, veo que algunos se están animando, =D> =D> =D> .

:wink: Fabián de Wilde
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Film cubre carrocerìa.

Nota por LucasCh »

Mmmm ando con ganas de experimentar..

Alguien probo que tan resistente es este famoso Plastidip??
Tengo ganas de proteger la Vitara, pero el campo de acá es sumamente "espinoso" y tengo cagaso que a la primer salida quede todo hecho hilachas..

Mi duda es si conviene el Plastidip o el ploteado.. Se me hace que el Plastidip es mas sencillo de aplicar, pero mas caro..

Lo que me averigüe hasta ahora es que la lamina de ploteado camuflado sale $190 el metro cuadrado, y viene de 1,20 metros de ancho por el largo que necesitáramos..

Tengo que sacar la cuenta de cuantos metros cuadrados necesito para la vitara, y ahora pregunte a un chico de Mendoza para saber cuantos aerosoles necesitaría para pintarla...



Este Samurai estuvo un tiempo publicado en un grupo de venta de acá en Mendoza, y me encanta como quedo :lupe: , por lo menos a mi que soy fanatico del camuflado :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:B: :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Film cubre carrocerìa.

Nota por juanmdemarco »

Muy lindo quedó

Enviado desde mi CKP-785K mediante Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
ELDEADROGUE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 17 Abr 2013 16:03

Re: Film cubre carrocerìa.

Nota por ELDEADROGUE »

onlyford1937 escribió:Exacto el plastidip es lo ultimo en ploteo. facil de aplicar facil de retirar. lo usan mucho para las llantas...
Gente: yo use el Plastidip para pintar todos los faldones de mi ex-GV 2005. La camioneta era toda gris y, mi aburrimiento me llevo a pintarle con ese material en color negro. El trabajo me lo hicieron unos muchachos en la Av Caseros en CABA (que también vendían el producto) y la verdad no me convenció.
Gaste unos cuantos mangos, en su momento, y en la primera oportunidad que la llevo al lavadero lo atajo al pibe poniéndole revividor a la pintura! Por suerte, solo le puso en una parte, pero suficiente para saber que no resiste a químicos como te lo venden.
Al mecánico, midiendo en aceite, se le cae una gota de la varilla y quedó un agujero.
En resumen, mi experiencia no fue buena. Muy caro para poca duración y, si bien se puede reparar, en un punto queda un asco.
Responder