Olor a quemado en embrague

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
juancarrica
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 27 Nov 2014 12:46

Olor a quemado en embrague

Nota por juancarrica »

Hola gente, consulta al cuatroxcuatrense resulta que hace un mes saque, mal hecho, a 3 autos de la arena en la costa ( tengo j3 2.4) y la ultima sacada largo mucho humo y olor a quemado en el embrague... Hace una semana emprendi viaje a brasil y en porto alegre mientras venia andando patino el embrague y se rompio ( todo un bajon) el cambio entraba pero no movia el auto, me lo cambiaron ya que deje el auto ahi y segui viaje en micro hasta florianopolis.. A los 3 dias me lo llevaron lo cual no pague tan caro ( 12mil pesos kit embrague mas que me lo lleven a 500km) el tema es que antes de ayer quise subir un cordon marcha atras y de vuelta salio olor a quemado de embrague... Alguien sabe si es algo raro? No creo normal que semejante chata saque olor a quemado por subir un cordoncito marcha atras... Saludos
Responder