Mitos, intrigas e interrogantes!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Mitos, intrigas e interrogantes!

Nota por CharlyWay »

Recuerdo el momento en que compre la Camio que la revise de arriba abajo y un detalle que detecte fueron dos misteriosos agujeritos en el torpedo del lado del conductor adelante cerca del parabrisas.

En ese momento dije aca algo pusieron!!! :evil:

Pero no luego de comparar con otras vi que todas lo tienen.

Pero esta cuestion no ha sido resulta y hoy en dia genera una gran incertidumbre que de pasar a dormir 7 horas por dia, duermo 5 :D

saludos
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!
Mensajes: 669
Registrado: 05 Jul 2005 21:09
Ubicación: Pilar/Avellaneda

Nota por Carlos Veneroni »

en ese lugar llevan una chapita con el numero de chasis.
Avatar de Usuario
Ermitaño
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 341
Registrado: 26 Jul 2005 14:08
Ubicación: Viña del Mar

Nota por Ermitaño »

otra duda...

¿para que será ese saliente de plastico que va en la ventanilla delantera, a media subida?

(En los Vitara)

???
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

Ermitaño
es cosito es una guia para el vidrio...si vas andando con el vidrio bajo fijate que cuando vas a cerrar el aire tira el vidrio para afuera..entonces ese cosito lo guia hacia la canaleta....
saludos
Suzukero #51
Imagen
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Exaxto Hermitaño, es como dijo Pablo el efecto del aire.

No solamente lo tienen los Vitaras sino que la mayoría de los autos, a diferencia de los autos antiguos en donde el techo "llega " al mismo nivel de la carrozería es decir el un techo grande y por lo tanto el vidrio (que era más grueso) sube verticalmente, en los autos modernos para ayudar con la aerodinámica y aumentar el rango de visión, el techo es mas "chico" que la carrozería y por lo tanto el vidrio (que es mas fino y flexibre que los viejos) sube en "COMBA" y nesecita de esa guia para encajar bien..
Bueno espero que se entienda lo que quise decir, yo no lo entiendo :lol:

Saludos, Riky :B:
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Lo único que extraño de esos autos viejos (por ejemplo el Ford Falcon ´82, entre varios otros de la epoca) es que tenian una canaletita al rededor del techo lo que permitía (al ser grande el techo) que se circule con lluvia y con la ventailla abierta, cosa que me encantaba, sin que entre tanta agua como en los autitos mas nuevos (todo sea para mejorar el coeficiente aerodinámico y la visión :D :D :D )

Saludos Nuevamente :B:
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

Richard
eso que mencionas se llama "gotera"
saludos
Suzukero #51
Imagen
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Muy bién gracias Pablo.

Saludos, todos los días aprendo un monton en el foro, que bueno :B:

Riky
Avatar de Usuario
Ermitaño
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 341
Registrado: 26 Jul 2005 14:08
Ubicación: Viña del Mar

Nota por Ermitaño »

Muchas gracias por las respuestas!!!
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Geo Tracker
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 22 Mar 2006 14:20
Ubicación: lkjh

Nota por Geo Tracker »

OK,

Otra pregunta con la idea de aprovechar cualquier espacio de mi carro veo que arriba, justo despues del punto del cinturon de seguridad en todo el angulo de la "barra" arriba de la cabeza hay dos tapas (una a cada lado) de las cuales destape la del lado del conductor y solo veo que pasa un cable (probablemente el de la luz interna del carro) quiero hacer cualquier cosa ahi , no se si ya estara hecho algo no importa que, con el fin de darle utilidad a ese espacio casi "muerto"


Saben de algo????



Imagen
(esta es una imagen que tome prestada del flickr. no es mi G.T. pero se parece mucho por dentro, salvo alguna que otra cosa)
lllllll
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Nota por CharlyWay »

Upa pero yo no tengo ninguna chapita, osea se la sacan cuando llegar a AR? :roll:
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Charly: eso es una Vitara y la tuya una Grand Vitara.

Tenés los lentes puestos? :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Juanma el contestó por lo que dijo carlos veneroni mas arriba.

Ahora que me acuerdo tenìa una de estas dudas, pero no me acuerdo exactamente que era...
Avatar de Usuario
aaronm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 649
Registrado: 23 Jun 2006 09:39
Ubicación: Buenos Aires

Nota por aaronm »

Yo también me comí que esos putos agujeritos los había hecho el bolú del dueño anterior :evil: para poner no se qué, pero de la chapita esa que dicen, ni marca. Pa mi que es para que respiren las babosas. :lol:
Responder