Rolo LP escribió:todo ese post? tas mal, ese post piso el pasto reiteradas veces jejejejej igualmente hay cosas utiles en el mismo.

Jajajaja, si toy mal. Hay mucha info de gente que sabe y en los entredichos siempre hay cosas que rescatar.
Juancino escribió:Te felicito fabian! cual compraste el de 2 toneladas o 4? 50cm o 75? son geniales!
Como dice Ariel, es asi, ponele las alfombras, para no rompero o explotarlo con el escape ;)
Yo lo PROBE A FULL y en la arena hizo maravillas.
Te digo, con dos planchas de desatasco rigidas, 2 palas y este globo, te podes mandar a los medanos mas tranqui si vas solo, con otra persona mas al menos.
Encajadas en la playa las resolvi lenvandando cada lado, sacando o poniendo arena bajo la goma y luego la plancha de desatasco y listo, en 10 minutos saliste, contra 45 minutos de pala.
Tengo entendido que rolo puede contarte que es clavarse con una pala en la playa.....
abrazo y exitos! por muchos mas offroad!
Comprè el grande, 4 tn y 75cm. En unos años a este ritmo me veo arriba de un chatòn,

.
El tema es que no tengo amigos personales con 4x4 y quiero equiparme para no quedarme a vivir en algùn lugar encajado. Igual tengo muy en claro que las salidas solos hay que evitarlas.
Rolo, me parece a mì o te mojaron la oreja? jaja.

Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).