Criquet inflable.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Criquet inflable.

Nota por Fabianivone »

Que opinan?. Donde lo puedo estrenar?, :mrgreen: .
El dìa que tenga la camioneta preparada con buenos soportes, baca y tome algo de experiencia en su manipulaciòn, creo que sumarè un Hilift. Veremos, todo dependerà de hasta donde quiera extender los lìmites propios y los de la camioneta.

Imagen

Ya me estoy haciendo unas planchas de desatasco con metal desplegado.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Gaby-69
Staff

Re: Criquet inflable.

Nota por Gaby-69 »

Buena compra Fabi :wink: =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

siempre ponele una de las alfombras de goma o algo entre el apoyo del globo y la camioneta para que no se pinche o rasgue
Ariel
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Yo tengo uno marca cricar. Lo probé pero nunca lo tuve que usar. Dicen los que saben que reemplaza en buena medida al hi lift. Lo de las alfombras es así, se recomienda ponerle una en el contacto con la carrocería. De hecho el que yo tengo viene con una lona muy gruesa para ese uso.
Slds.
Claudio.
Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

lapulga escribió:Yo tengo uno marca cricar. Lo probé pero nunca lo tuve que usar. Dicen los que saben que reemplaza en buena medida al hi lift.
Slds.
Si me permitís la observación. El globo es mas practico para camionetas estándar y cualquiera con los mínimos recaudos lo puede usar, el otro sin anclajes ni conocimiento sobre como usarlo es un potencial de peligro para vehículos y personas.
Como dijiste ninguno puede sustituir plenamente al otro.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

Antes de la compra me leì todo este post de Patagonia:

http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... 08275ad37c

Como conclusiòn saquè lo que dice Rolo, ninguno sustituye al otro, lo ideal es llevar ambos. Es màs pràctico en camionetas standar pero tambièn en ciertas situaciones lo puede ser para una chata equipada.
Viene con dos alfombras gruesas para poner entre el chasis y el piso. Habrà que probarlo, :twisted: .

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

todo ese post? tas mal, ese post piso el pasto reiteradas veces jejejejej igualmente hay cosas utiles en el mismo. :mrgreen:
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Te felicito fabian! cual compraste el de 2 toneladas o 4? 50cm o 75? son geniales!

Como dice Ariel, es asi, ponele las alfombras, para no rompero o explotarlo con el escape ;)

Yo lo PROBE A FULL y en la arena hizo maravillas.

Te digo, con dos planchas de desatasco rigidas, 2 palas y este globo, te podes mandar a los medanos mas tranqui si vas solo, con otra persona mas al menos.

Encajadas en la playa las resolvi lenvandando cada lado, sacando o poniendo arena bajo la goma y luego la plancha de desatasco y listo, en 10 minutos saliste, contra 45 minutos de pala.

Tengo entendido que rolo puede contarte que es clavarse con una pala en la playa.....

abrazo y exitos! por muchos mas offroad!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

Rolo LP escribió:todo ese post? tas mal, ese post piso el pasto reiteradas veces jejejejej igualmente hay cosas utiles en el mismo. :mrgreen:
Jajajaja, si toy mal. Hay mucha info de gente que sabe y en los entredichos siempre hay cosas que rescatar.
Juancino escribió:Te felicito fabian! cual compraste el de 2 toneladas o 4? 50cm o 75? son geniales!

Como dice Ariel, es asi, ponele las alfombras, para no rompero o explotarlo con el escape ;)

Te digo, con dos planchas de desatasco rigidas, 2 palas y este globo, te podes mandar a los medanos mas tranqui si vas solo, con otra persona mas al menos.

Encajadas en la playa las resolvi lenvandando cada lado, sacando o poniendo arena bajo la goma y luego la plancha de desatasco y listo, en 10 minutos saliste, contra 45 minutos de pala.

Tengo entendido que rolo puede contarte que es clavarse con una pala en la playa.....

Comprè el grande, 4 tn y 75cm. En unos años a este ritmo me veo arriba de un chatòn, :mrgreen: .
El tema es que no tengo amigos personales con 4x4 y quiero equiparme para no quedarme a vivir en algùn lugar encajado. Igual tengo muy en claro que las salidas solos hay que evitarlas.
Rolo, me parece a mì o te mojaron la oreja? jaja.

ezesgm
Suzukero Fanático !!!

Nota por ezesgm »

Yo que soy medio inconciente apenas la compre me mande a los médanos sin palas ni globo alguno. En ningún momento atino a quedarse encajada; es un fierrito arenero la gv. Aún así se que te podés quedar inclusive con un defender, tranquilamente. Así que estoy comenzando a equiparme jaja.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Fabianivone escribió: Rolo, me parece a mì o te mojaron la oreja? jaja.

:-#

Hay extenso material fotos y videos de clavadas varias. Soy un topo, me paso en su momento con la vitarita y me ha pasado con la cherokee, de la vitara hay un video que me cai a un pozo... y de la cherokee tratando de subir un medano flojo, la clave de punta. Casi lo paso por abajo. :sc45:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Desde ya que lo escribi porque el referente rolo lo habia puesto previamente en el post ;) sino no quemo a nadie.

Igual les comento que clavarse es bueno. Ahi se aprende MUCHO!

Lo importante es siempre divertirse y aprender!!!!!

Yo en la arena me clave de las maneras mas boludas. Ojo con pasar pastos duros sobre los medanos!!!!

Ajajjah

Abrazooo
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Fabianivone escribió:
Rolo LP escribió:todo ese post? tas mal, ese post piso el pasto reiteradas veces jejejejej igualmente hay cosas utiles en el mismo. :mrgreen:
Jajajaja, si toy mal. Hay mucha info de gente que sabe y en los entredichos siempre hay cosas que rescatar.
Juancino escribió:Te felicito fabian! cual compraste el de 2 toneladas o 4? 50cm o 75? son geniales!

Comprè el grande, 4 tn y 75cm. En unos años a este ritmo me veo arriba de un chatòn, :mrgreen: .
El tema es que no tengo amigos personales con 4x4 y quiero equiparme para no quedarme a vivir en algùn lugar encajado. Igual tengo muy en claro que las salidas solos hay que evitarlas.
Rolo, me parece a mì o te mojaron la oreja? jaja.

Genial lllllll
Responder