Aditivos - General

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Aditivos - General

Nota por Gustavo »

Hola amigos.

Para los que son nuevos.

Cuando salgan de travesia, con trepadas y bajadas abruptas, es recomendado, poner un buen aditivo al aceite del motor.

Generalmente en una pendiente de mas de 45º (en bajada), la bomba de aceite no alcanza a chupar, y el motor marcha unos segundos sin lubricar en especial los casquilos del cigueñal.

Sumando muchas veces esto puede acelerar el deterioro normal del motor.

Yo utilizo Molicote desde hace mas de 20 años y me dio exelente resultado. (Hay marcas americanas que son tambien de 1ª calidad).

Para el agua.

Yo utilizo Wynns Raditor Stop Leak. ($ 12).

Este producto tapa todas las filtraciones de mangueras, radiadores juntas, y rajaduras en tapa de cilindro.

Es super moderno, solo actua cuando entra en contacto con el exterior del motor (aire).

Es liquido 100x100, no tapa radiador.

Es compatible con todos los refrigerantes.

No saben lo util que resulta cuando se esta lejos del mecanico.

Guatavo (Arenero Temerario)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Muy buena Data Gustavo !

Si podés, poné en este mismo post la lista de aditivos que usaste y los resultados que te dieron , así sabemos que usar !
Dany
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Gracias por el dato!! ahora una pregunta: que pasa con los motores turbo diesel? segun me dijeron hay que tener cuidado con los aditivos por el tema del turbo... sabes algo? gracias!

mario
Socio 252
Responder