ITURAN - problemas en general ?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
GustavoFR
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jun 2006 12:57
Ubicación: Vicente López

ITURAN - problemas en general ?

Nota por GustavoFR »

En breve me tienen que instalar el recuperador de ITURAN, dado que así lo exige el seguro. Algo me comentaron de problemas con LOJACK.

Si bien supongo que no debería haber problemas, quisiera saber si alguien conoce de

1) potenciales problemas que puedan surgir tanto de la instalación (efectos posteriores en el sistema eléctrico) o

2) de uso por temas de que ellos conocen la posición del vehículo en todo momento.

Desde ya muchas gracias! :)
fsalas
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 15 Abr 2006 22:24
Ubicación: Caballito

Nota por fsalas »

Mira, yo por la Caja me lo instalaron, y no tuve ningun problema hasta ahora, lo instale en la Caja que queda por paternal

Me dijeron 2 cosas, que no lleve la tjeta encima(si te la ve un chorro te lleva a pasear con el, nada recomendable) , y que avise si desconectan la bateria porque sino te mandan la cana ya que el recuperador se aviva y lo considera un riesgo(como que lo estan intentando desactivar)

La instalacion es prolija , lleva como hora y pico, y esta vinculada con el encendido o la ECU o algo ya que te pueden apagar la camioneta por control remoto.

Saludos

Fer
Si tenes 4 pibes, comprate una XtraLarge!!! :wink:
Avatar de Usuario
aaronm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 649
Registrado: 23 Jun 2006 09:39
Ubicación: Buenos Aires

Nota por aaronm »

Esos tipos que vos nombrás no sé como laburan, pero yo tengo alguna relación con los de Lo jack porque manejo una flota de vehículos que lo tienen instalado, y los monos no inventan nada, se manejan con la recomendación de fábrica para instalar en un lugar seguro y que no joda.
Yo se lo puse a mi GV (por el seguro) y ningún drama.
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

No conocen la posicion en todo momento, solo lo activan cuando reciben la llamada. El dispositivo tiene bateria propia y dura algo asi como 5 dias, pasado ese tiempo, si no lo encontraron ya no aparece. Yo tuve una experiencia con una maquina vial de la empresa, tardaron 1,30 Hs en encontrarla desde que llame. Aparecio abandonada cerca de una villa. El sistema funciona, cosa que yo dudaba bastante antes de adquirirlo. Ah yo tengo Lo Jack
Damian
Avatar de Usuario
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Ago 2005 15:49
Ubicación: Cordoba

Nota por LATAC 4X4 »

Lo Jack, tengo entendido no es satelital, por eso los autos que hacen la busqueda, junto con algun medio aereo u otra movilidad, tienen las clasicas (4 antenitas), para ver la dirección y así van triangulando hasta encontrarlo. No digo que no funque, pero no creo que sea satelital.

Pero una contra es que si vos pagas el seguro, si te lo roban lo menos que querés es encontrarlo semi desarmado :oops: , todo depende como sea la poliza de seguro.
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Vitara_1993
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 77
Registrado: 07 Sep 2005 12:48
Ubicación: Capital Federal

Nota por Vitara_1993 »

Yo tengo instalado el Ituran de la caja y no tuve problemas nunca. Una vez me quede sin bateria y me llamaron al toque a ver si estaba todo bien. A un amigo le salvaron la SW4 hace 2 semanas....se la frenaron en pompella.

saludos
Martin
Avatar de Usuario
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!
Mensajes: 669
Registrado: 05 Jul 2005 21:09
Ubicación: Pilar/Avellaneda

Nota por Carlos Veneroni »

al mio lo encontraron dentro de un countri en 15 minutos.si te lo instalan que no te den el boton del llavero .a mi se me rompio en la paya y no pudiero heacer nada lo arranque de culo .cuando llegue lo primero que hice fue que lo saquen.
Avatar de Usuario
ElMarto
Suzukero
Mensajes: 183
Registrado: 25 Ago 2006 13:17
Ubicación: Nuñez

Nota por ElMarto »

Yo tengo Ituran, el servicio es excelente, pero acordate que 'vive' solo en Capital y GBA, si te vas al interior ojo que ya no te la localizan !!!!

Saludos
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Para tu tranquilidad yo tuve la desgracia de probar los dos sistemas de recupero Lo jack e Ituran los dos funcionaron barbaro en menso de 45 minutos repupere el auto y la chata respectivamente nunca tuve problemas de cortes sorpresivos de corriente o cosas asi, funciona y no tenes problema. :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
alexkool
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2006 13:01
Ubicación: Capital

Sistema de rastreo

Nota por alexkool »

Hola Yo tengo instalado Lo Jack, hasta ahora ningun problema, ojo no es un sistema satelital.
Saludos
Avatar de Usuario
Jose_31
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 11 Sep 2005 20:14
Ubicación: Capital federal

Nota por Jose_31 »

Con todos mis vehiculos siempre use Lo jack y nunca tuve ningun drama a un conocido le habian robado el auto y en 40 minutos se lo encontraron.

Saludos

Jose
Avatar de Usuario
GustavoFR
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jun 2006 12:57
Ubicación: Vicente López

Nota por GustavoFR »

No dudo, ni dudé de que el sistema sea eficaz, pero luego de pensarlo y leer varios posteos, y charlar con la gente de Nissan, me decidí a correr el riesgo y ... a pagar más seguro.

No quiero perder la garantía de fábrica, ni me gusta la idea de que me desarmen el tablero, las puertas, etc, etc y que ni siquier apueda estar presente para ver lo que le hacen a mi propio vehículo...

Espero no arrepentirme, pero la misma gente de Nissan me contó de los problemas que han tenido y como les hacen perder el tiempo con los de Ituran y otras empresas, por problemas de todo tipo.

La contra como les decía, es pagar más premio, lo cual es MUY MOLESTO, desde ya...
Responder