Problemas con embrague GV 2.0 diesel 2002

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Rama34
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 28 Oct 2015 07:30

Problemas con embrague GV 2.0 diesel 2002

Nota por Rama34 »

Hola amigos : les comento un problema que tuve. Iba bajando por el cerro frenando con frenos de motor( lo tenia q hacer siempre en primra por q en segunda no llegaba a frenar) en un momento a mitad del cerro me quedo sin embr ague. Como venia en bajada segui con la chata en marcha bajando con el envion hasta que llegue al llano. Me doy con que habia un olor a quemado ( como quemado de goma) y si bien los cambios entraban la chata no avanzaba ( como si estuviera apretando el pedal de embrague pero sin hacerlo obviamente). Tuve que llamar a la grua, no me quedo otra .Hoy la llevo al mecanico para ver que me dice. Uds que opinan? Algunos me dicen q por el olor puede ser el disco. Pero ni idea ya que de mecanica se poco y nada. La chata es un GV diésel 2.0 2002. Tiene embrague hidraulico.
Saludos
Ramiro
Responder