Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Nacho Bche
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 09 Abr 2016 02:09

Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

Nota por Nacho Bche »

Gente cómo andan?

Ando con un tema serio de consumo de combustible... como alguno de uds sabrán, hace sólo un par de meses que compré la camio. El único indicador que NO funciona es el de nivel de combustible (tengo que cambiar el flotador).

Es así que para medir el consumo llené el tanque, puse el odómetro en cero e hice 100 km.

Hechos los 100, estación de servicio, lleno el tanque y oh sorpresa... le entraron 25lts. (siempre premium).

Pensé, "no me lo deben haber llenado del todo para redondear el monto". De nuevo, llené (rebasó de nafta), odómetro en cero y 100km. Lleno el tanque y... 26 lts!!! Derecho al mecánico, la enchufan y no sale nada, todos los sensores salen bien. Me recomiendan limpieza de inyectores y ver si está tomando aire por algún lado, revisar MAF, etc.

Es así que limpiamos inyectores (ultrasonido), se revisa si toma aire por algún lado (nada). Ahora está supuestamente todo bien.

Lleno el tanque, odómetro en cero, hago 50km (ya hacer 100 de nuevo no era opción), voy a llenar el tanque y... 13lts... (los mismos 26 lts/100km.)

Estoy desconcertado... gasta más que un V8!!!

Si a alguno le pasó o sabe que puede ser... se lo voy a agradecer!

Abrazo!!
Suzuki Sidekick JLX 1.6 16v '95

Suzuki GV JIII 2.0 2009
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

Nota por miguel f »

Hola.En la Sidekick el odometro esta en millas,o sea que haces 160km/26l. Para mi en esa distancia tendria que consumir bastante menos.Yo cambiaria el filtro de aire y las bujias
Te funciona la luz de check engine? Enciende cuando pones contacto y se apaga cuando arranca el motor?
Avatar de Usuario
Nacho Bche
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 09 Abr 2016 02:09

Re: Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

Nota por Nacho Bche »

miguel f escribió:Hola.En la Sidekick el odometro esta en millas,o sea que haces 160km/26l. Para mi en esa distancia tendria que consumir bastante menos.Yo cambiaria el filtro de aire y las bujias
Te funciona la luz de check engine? Enciende cuando pones contacto y se apaga cuando arranca el motor?
Hola Miguel! Cómo estás,

No había pensado en el odómetro! Es cierto que está la velocidad en millas y adentro en rojo figuran los kilómetros.

Lo que no había pensado era que el odómetro estaba en millas! Saber que pensé que el parcial media mal, entonces anoté el total y me fije al llegar a 100 si el total también sumaba 100... :shock:

Entonces si el odómetro esta en millas significa que me está consumiendo a razón de 16lts/100km. Igual es un consumo alto!

Cuál es el consumo real de esta camioneta? Capaz es normal que viviendo en Bariloche, con las subidas y bajadas consuma eso?

Los testigos funcionan todos (check engine, aceite, etc), y la hice enchufar en el service oficial suzuki y no saltó ningún error.

El filtro de aire y las bujías son nuevas.

Al margen te digo, el que me hayas mencionado lo del odómetro en millas fue como un salvavidas!! No me cerraba por ningun lado! Ni mi mecánico (y amigo personal) ni en la suzuki advirtieron este detalle.

Mil gracias Miguel!

PD: después te voy a hacer un par de consultas más.
Suzuki Sidekick JLX 1.6 16v '95

Suzuki GV JIII 2.0 2009
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

Nota por mancuso.adrian »

Hola Nacho, buenas noches!!! Mira, mas alla de que el odometro este en millas el consumo es excesivisimo... Te esta dando 6,25 Km por litro, mi Path, levantada con bumper y todo lo que tiene mas un V63.3 me da entre 6,8 y 7 Km por litro a 110-120... Un tema importantisimo a que tomes en cuenta es que tal vez el odometro este robando MUCHO!!!! Por el rodado, por el diseño o lo que sea... Yo te recomiendo que como control alternativo hagas el mismo trabajo pero usando el odometro de la chata y simultaneamente el ordenador de viaje de un GPS... De esa manera vas a saber bien como esta marcando. O en su defecto en un viaje de ruta controla en NO menos de 20-30 Km el odometro con mojones... La R21 que tenia antes robaba un 20-25% en el odometro, no asi en el velocimetro... Tomalo en cuenta... Contanos como te va!!! Suerte!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nacho Bche
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 09 Abr 2016 02:09

Re: Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

Nota por Nacho Bche »

mancuso.adrian escribió:Hola Nacho, buenas noches!!! Mira, mas alla de que el odometro este en millas el consumo es excesivisimo... Te esta dando 6,25 Km por litro, mi Path, levantada con bumper y todo lo que tiene mas un V63.3 me da entre 6,8 y 7 Km por litro a 110-120... Un tema importantisimo a que tomes en cuenta es que tal vez el odometro este robando MUCHO!!!! Por el rodado, por el diseño o lo que sea... Yo te recomiendo que como control alternativo hagas el mismo trabajo pero usando el odometro de la chata y simultaneamente el ordenador de viaje de un GPS... De esa manera vas a saber bien como esta marcando. O en su defecto en un viaje de ruta controla en NO menos de 20-30 Km el odometro con mojones... La R21 que tenia antes robaba un 20-25% en el odometro, no asi en el velocimetro... Tomalo en cuenta... Contanos como te va!!! Suerte!!! :bia: :bia: :bia:
Hola Adrián,

Si también pensé en medirlo con un GPS. El medirlo con los mojones también es una muy buena idea. Igual imaginate que darme cuenta que de entrada, más allá de que el consumo sea alto, en realidad esté consumiendo 10lts menos...me da cierta tranquilidad. Es que no tenía explicación los 26lts!

Pregunta, el odómetro parcial y el total, están relacionados? Es decir, si uno marca mal el otro también? Por que cuando medí lo hice con los dos y me dieron exactamente los mismos valores. Igual pueden venir de fábrica con diferencia, a eso te referís.

El motor está hecho a nuevo.

Gracias! Slds!
Suzuki Sidekick JLX 1.6 16v '95

Suzuki GV JIII 2.0 2009
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

Nota por mancuso.adrian »

Mira, por lo general si miente mienten los dos parejos, pero sinceramente, siempre que compro un vehiculo controlo todo con mojones y a partir de ahi saco el verdadero valor de medicion... Controla los 2, el parcial y el total... Asi arrancas de cero con valores y datos reales!!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nacho Bche
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 09 Abr 2016 02:09

Re: Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

Nota por Nacho Bche »

mancuso.adrian escribió:Mira, por lo general si miente mienten los dos parejos, pero sinceramente, siempre que compro un vehiculo controlo todo con mojones y a partir de ahi saco el verdadero valor de medicion... Controla los 2, el parcial y el total... Asi arrancas de cero con valores y datos reales!!!! :bia: :bia: :bia:
Si, lo voy a hacer con GPS. En cuanto agarre ruta (muy común por acá) lo voy a hacer con los mojones.
Suzuki Sidekick JLX 1.6 16v '95

Suzuki GV JIII 2.0 2009
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

Nota por miguel f »

Nacho Bche escribió:
miguel f escribió:Hola.En la Sidekick el odometro esta en millas,o sea que haces 160km/26l. Para mi en esa distancia tendria que consumir bastante menos.Yo cambiaria el filtro de aire y las bujias
Te funciona la luz de check engine? Enciende cuando pones contacto y se apaga cuando arranca el motor?
Hola Miguel! Cómo estás,

No había pensado en el odómetro! Es cierto que está la velocidad en millas y adentro en rojo figuran los kilómetros.

Lo que no había pensado era que el odómetro estaba en millas! Saber que pensé que el parcial media mal, entonces anoté el total y me fije al llegar a 100 si el total también sumaba 100... :shock:

Entonces si el odómetro esta en millas significa que me está consumiendo a razón de 16lts/100km. Igual es un consumo alto!

Cuál es el consumo real de esta camioneta? Capaz es normal que viviendo en Bariloche, con las subidas y bajadas consuma eso?

Los testigos funcionan todos (check engine, aceite, etc), y la hice enchufar en el service oficial suzuki y no saltó ningún error.

El filtro de aire y las bujías son nuevas.

Al margen te digo, el que me hayas mencionado lo del odómetro en millas fue como un salvavidas!! No me cerraba por ningun lado! Ni mi mecánico (y amigo personal) ni en la suzuki advirtieron este detalle.

Mil gracias Miguel!

PD: después te voy a hacer un par de consultas más.
Si el motor esta recien hecho puede tener un consumo mayor, tambien si tenes ruedas mas grandes. Que medida de neumaticos tenes?
La Sidekick mia tambien 95 16v en ciudad me da unos 100km con 9 litros de nafta super y en ruta mas o menos lo mismo a 110 120km/h siempre en llano y en 4x2 con cubiertas 215/75/15
Controla que los cubos esten desacoplados (aunque circules en 4x2) ya que eso te puede elevar el consumo
Y como dice Adrian controla el odometro que puede funcionar mal.Salu2
Avatar de Usuario
Nacho Bche
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 09 Abr 2016 02:09

Re: Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

Nota por Nacho Bche »

miguel f escribió:
Nacho Bche escribió:
miguel f escribió:Hola.En la Sidekick el odometro esta en millas,o sea que haces 160km/26l. Para mi en esa distancia tendria que consumir bastante menos.Yo cambiaria el filtro de aire y las bujias
Te funciona la luz de check engine? Enciende cuando pones contacto y se apaga cuando arranca el motor?
Hola Miguel! Cómo estás,

No había pensado en el odómetro! Es cierto que está la velocidad en millas y adentro en rojo figuran los kilómetros.

Lo que no había pensado era que el odómetro estaba en millas! Saber que pensé que el parcial media mal, entonces anoté el total y me fije al llegar a 100 si el total también sumaba 100... :shock:

Entonces si el odómetro esta en millas significa que me está consumiendo a razón de 16lts/100km. Igual es un consumo alto!

Cuál es el consumo real de esta camioneta? Capaz es normal que viviendo en Bariloche, con las subidas y bajadas consuma eso?

Los testigos funcionan todos (check engine, aceite, etc), y la hice enchufar en el service oficial suzuki y no saltó ningún error.

El filtro de aire y las bujías son nuevas.

Al margen te digo, el que me hayas mencionado lo del odómetro en millas fue como un salvavidas!! No me cerraba por ningun lado! Ni mi mecánico (y amigo personal) ni en la suzuki advirtieron este detalle.

Mil gracias Miguel!

PD: después te voy a hacer un par de consultas más.
Si el motor esta recien hecho puede tener un consumo mayor, tambien si tenes ruedas mas grandes. Que medida de neumaticos tenes?
La Sidekick mia tambien 95 16v en ciudad me da unos 100km con 9 litros de nafta super y en ruta mas o menos lo mismo a 110 120km/h siempre en llano y en 4x2 con cubiertas 215/75/15
Controla que los cubos esten desacoplados (aunque circules en 4x2) ya que eso te puede elevar el consumo
Y como dice Adrian controla el odometro que puede funcionar mal.Salu2
Tengo la misma medida de neumáticos. Los cubos creo que lo controlamos porque era una opción a tener en cuenta.
La reductora está en 4x2, pero voy a chequear de nuevo que no hayan quedado acoplados.

Michisimas gracias por todo el aporte y como te dije, después te voy a hacer un par de consultas por otras pavadas menores.
Suzuki Sidekick JLX 1.6 16v '95

Suzuki GV JIII 2.0 2009
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

Nota por Lenin »

Hola. ¿A que velocidad en ruta, hiciste los 100 KM?. A menos de 110 Km/h, (en tu tablero menos de 67 millas) tiene que andar en 9,5 a 10 Km por litro. Pero si vas a 130, Km/h, ya ese motor va casi al "mango", y la cosa aumenta mucho. Según tus mediciones, estás consumiendo un 30 % más en combustible. ¿Pero a qué velocidad promedio hablás?
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Nacho Bche
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 09 Abr 2016 02:09

Re: Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

Nota por Nacho Bche »

Lenin escribió:Hola. ¿A que velocidad en ruta, hiciste los 100 KM?. A menos de 110 Km/h, (en tu tablero menos de 67 millas) tiene que andar en 9,5 a 10 Km por litro. Pero si vas a 130, Km/h, ya ese motor va casi al "mango", y la cosa aumenta mucho. Según tus mediciones, estás consumiendo un 30 % más en combustible. ¿Pero a qué velocidad promedio hablás?
Hola, no fueron en ruta. Siempre en ciudad (de montañas). Slds.
Suzuki Sidekick JLX 1.6 16v '95

Suzuki GV JIII 2.0 2009
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

Nota por gapbolson »

En ciudad con frio subiendo y bajando no es parametro. Sali a la ruta , yo en invierno en ciudad y tramos cortos obvio gasto mas.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Re: Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

Nota por Nach_onlyone »

Si estas en Bariloche, llena el tanque y andate hasta Villa La Angostura, ritmo razonable. Al llegar a destino, volvé a cargar y sacá cuentas, pero tenes que andar en torno a los 10 ltrs / 100 kms (o menos).

Slds
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
Nacho Bche
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 09 Abr 2016 02:09

Re: Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

Nota por Nacho Bche »

Nach_onlyone escribió:Si estas en Bariloche, llena el tanque y andate hasta Villa La Angostura, ritmo razonable. Al llegar a destino, volvé a cargar y sacá cuentas, pero tenes que andar en torno a los 10 ltrs / 100 kms (o menos).

Slds
nacho.-
Actualizo,

Estoy en Chile. Desde Bari hasta la Villa (justo lo que me sugerías) con el gps. El consumo fue de 9.7 lts /100 km.

Así que el consumo está dentro de lo que mencionas.

El odometro anda bien porque la conversión de las millas me dio los mismos kms que el gps.

Gracias a todos por sus majes.

Slds.
Suzuki Sidekick JLX 1.6 16v '95

Suzuki GV JIII 2.0 2009
juanmanueld
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jun 2015 22:07

Re: Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

Nota por juanmanueld »

Hola yo tengo un sidekick3 puertas cabrio 1.6 16 válvulas inyección multipunto cubiertas 205/70/15
Y el consumo es de 11 litros los 100 km algo así. Con medio tanque (16 litros) hago 85.. millas algo así de 136 km cambie bujías, cables y limpie inyectores . Que más se puede hacer ? De cuanto tendría que ser el consumo ? Dentro de todo anda bien pero consume lindo
juanmanueld
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jun 2015 22:07

Re: Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

Nota por juanmanueld »

juanmanueld escribió:Hola yo tengo un sidekick3 puertas cabrio 1.6 16 válvulas inyección multipunto cubiertas 205/70/15
Y el consumo es de 11 litros los 100 km algo así. Con medio tanque (16 litros) hago 85.. millas algo así de 136 km cambie bujías, cables y limpie inyectores . Que más se puede hacer ? De cuanto tendría que ser el consumo ? Dentro de todo anda bien pero consume lindo
A todo esto tiene 196...mil millas algo así de 316.000 km
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

Nota por miguel f »

Hola,depende la velocidad que vayas o si es en ruta o ciudad pero más o menos ese es el consumo.Creo que las cubiertas originales venían 205/75/15.Salu2
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

Nota por miguel f »

Cuanto te marca la aguja de la temperatura ? Te enciende la luz check engine cuando pones contacto y se apaga una vez que arranco ?
Avatar de Usuario
Nacho Bche
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 09 Abr 2016 02:09

Re: Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

Nota por Nacho Bche »

miguel f escribió:Hola,depende la velocidad que vayas o si es en ruta o ciudad pero más o menos ese es el consumo.Creo que las cubiertas originales venían 205/75/15.Salu2
Si, exactamente. El consumo en ciudad es de 11lts aproximadamente. En ruta anda en 9,5 c/100. Y si, la medida original de cubiertas era esa! Ya no se fabrican más. Yo en la de auxilio todavía la tengo (con cámara)

Hoy fui y vine a villa la angostura y gasté 1/4 de tanque aprox.

Saludos.
Suzuki Sidekick JLX 1.6 16v '95

Suzuki GV JIII 2.0 2009
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

Nota por miguel f »

Mejor consumo que ese no vas a lograr con ningún vehículo de la misma época y similares características. Creo que es el más económico de todos.. El tanque del 3 puertas es chico por eso se vacía rapido. Salu2
juanmanueld
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jun 2015 22:07

Re: Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

Nota por juanmanueld »

miguel f escribió:Cuanto te marca la aguja de la temperatura ? Te enciende la luz check engine cuando pones contacto y se apaga una vez que arranco ?
Hola gracias por responder , sisi cuando pongo contacto prende la luz del check al darle arranque se apaga y anda bien le hice afinación como cambiar cables bujías limpia inyectores blablabla filtros todo lo que se pueda hacer limpie válvula iac mariposa y la verdad noto que mejoró muchísimo la reacción el consumo lo fui bajando pero más de eso que comente no lo pude bajar

Con respecto a los neumáticos si en el parante de la puerta dice eso 205/75/15 pero no se fabrica más el 75
Y lo uso mucho en ciudad y en ruta unos 20 km como mucho cada tanto a una velocidad de no más de 80 90

Un saludo grande
juanmanueld
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jun 2015 22:07

Re: Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

Nota por juanmanueld »

miguel f escribió:Cuanto te marca la aguja de la temperatura ? Te enciende la luz check engine cuando pones contacto y se apaga una vez que arranco ?
La aguja de temperatura se me rompió un tiempo la arregle pero no se si lo hicieron bien levanta de un 1/4 un poco más y si aveces la apuro llega a casi tocar el icono de la temperatura pero nunca paso de ahí lo controlo mucho
jlagazzi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2017 10:37

Re: Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

Nota por jlagazzi »

mancuso.adrian escribió:Mira, por lo general si miente mienten los dos parejos, pero sinceramente, siempre que compro un vehiculo controlo todo con mojones y a partir de ahi saco el verdadero valor de medicion... Controla los 2, el parcial y el total... Asi arrancas de cero con valores y datos reales!!!! :bia: :bia: :bia:

Hola, soy de Temuco en Chile. Tengo un Sidekick 5 puertas automático año 98. Lo compre hace un mes. Lo controle y me dio entre 6,4 y 7 km/ltr.

Mi pregunta es.... a qué llaman ustedes mojones.... medir rendimiento con mojones????

Disculpen la ignorancia.

SL2
Avatar de Usuario
Nacho Bche
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 09 Abr 2016 02:09

Re: Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

Nota por Nacho Bche »

jlagazzi escribió:
mancuso.adrian escribió:Mira, por lo general si miente mienten los dos parejos, pero sinceramente, siempre que compro un vehiculo controlo todo con mojones y a partir de ahi saco el verdadero valor de medicion... Controla los 2, el parcial y el total... Asi arrancas de cero con valores y datos reales!!!! :bia: :bia: :bia:

Hola, soy de Temuco en Chile. Tengo un Sidekick 5 puertas automático año 98. Lo compre hace un mes. Lo controle y me dio entre 6,4 y 7 km/ltr.

Mi pregunta es.... a qué llaman ustedes mojones.... medir rendimiento con mojones????

Disculpen la ignorancia.

SL2
Hola, por mojones se refiere, por ejemplo, a los carteles o columnas chicas de hormigón que señalan en una ruta en qué kilómetro estás. Por ejemplo, se fija cuánto le baja la aguja entre el km 1600 y el 1800.

Saludos
Suzuki Sidekick JLX 1.6 16v '95

Suzuki GV JIII 2.0 2009
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

Nota por clarck »

otra cosa que te podes fijar es si hay olor a nafta cuando arrancas o cuando paras la chata, me paso en otro auto que se cago la manguera de retorno y goteaba nasta cuando estaba en marcha esta caía y se evaporaba y eso lo note por un olorcito a nasta mientras estaba en marcha y por el aumento de consumo. no esta de mas revisar, tanto mangueras, juntas y amortiguador en la entrada de la rampa de inyectores que también cuando se caga el diafragma pierde por el tornillo.

abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
jlagazzi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2017 10:37

Re: Consumo combustible Sidekick 95 1.6 16v

Nota por jlagazzi »

Nacho Bche escribió:
jlagazzi escribió:
mancuso.adrian escribió:Mira, por lo general si miente mienten los dos parejos, pero sinceramente, siempre que compro un vehiculo controlo todo con mojones y a partir de ahi saco el verdadero valor de medicion... Controla los 2, el parcial y el total... Asi arrancas de cero con valores y datos reales!!!! :bia: :bia: :bia:

Hola, soy de Temuco en Chile. Tengo un Sidekick 5 puertas automático año 98. Lo compre hace un mes. Lo controle y me dio entre 6,4 y 7 km/ltr.

Mi pregunta es.... a qué llaman ustedes mojones.... medir rendimiento con mojones????

Disculpen la ignorancia.

SL2
Hola, por mojones se refiere, por ejemplo, a los carteles o columnas chicas de hormigón que señalan en una ruta en qué kilómetro estás. Por ejemplo, se fija cuánto le baja la aguja entre el km 1600 y el 1800.

Saludos

JeJeJe...

Gracias
Responder