cardaneo en JIII

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adrian2
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cardaneo en JIII

Nota por adrian2 »

Buenas alguno me puede decir si son de cardanear las JIII porque desde que la compré hace tres meses todavía no pude solucionar la vibración que tiene y escucho que cardanea a ustedes también? Gracias y agradeceria informacion al respecto
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gabriel alfredo rodriguez
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Re: cardaneo en JIII

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Hola Adrian, cuantos km tiene ? te cuento mi experiencia cuando compre la mia tenia una vibracion mas que nada en 2da y cuando doblaba o bajaba un poco la velocidad, en alta nada de nada, despues de un tiempo se puso peor, revise cardanes crucetas movimientos del tren delantero y nada, ahi decidi por consejo de un amigo mecanico bajar la caja y hacer embreague completo con crapodina incluida tenia 138mil km y ahi se soluciono todo, espero te sirva la data saludos.
adrian2
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Re: cardaneo en JIII

Nota por adrian2 »

Hola Gabriel, gracias por el dato tiene 74000km reales ya la vieron tres mecánicos y nadie le encuentra nada, a mi me vibra cuando está en bajas vueltas en el cambio que sea ya a partir de 1500rpm para arriba anda de diez, gracias por tu experiencia, no se como voy a terminar con este tema, el mecánico que me decis por donde está? Gracias mil gracias
JulianSuzukero
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Re: cardaneo en JIII

Nota por JulianSuzukero »

adrian2 escribió:Hola Gabriel, gracias por el dato tiene 74000km reales ya la vieron tres mecánicos y nadie le encuentra nada, a mi me vibra cuando está en bajas vueltas en el cambio que sea ya a partir de 1500rpm para arriba anda de diez, gracias por tu experiencia, no se como voy a terminar con este tema, el mecánico que me decis por donde está? Gracias mil gracias
Adrian te hago una consulta, lo que vos sentis es vibraciones de todos lados digamos, como temblores y ruidos a plasticos ?
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alejandrogerman
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Re: cardaneo en JIII

Nota por alejandrogerman »

Hola Adrián, la mía es 2.0 2009 con 79.0000 km, la tengo desde los 45.000 y siempre lo hizo, la verdad nunca le di mucha importancia pero es molesto en la ciudad, es cierto...
Alejandro
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germanwe
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Re: cardaneo en JIII

Nota por germanwe »

A mi me da la impresion que a menos de 1500 vueltas no tiene mucha fuerza y si la aceleras vibra toda la transmision. Hay que sacarla un poco mas enroscada o sino muy despacio. Yo tengo ina 2.4 con 80kkm y creo me pasa algo parecido...
gapbolson
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Re: cardaneo en JIII

Nota por gapbolson »

Tuve 2 jiii y las dos a bajas vueltas vibraba. Es dificil a la distancia y x escrito pero te diria q es normal y q la tenes q sacar mas alegre.

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juliojose
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Re: cardaneo en JIII

Nota por juliojose »

Hola Muchachos, disculpen que opine sin tener JIII, pero este tema ya lo leí antes de este post y las opiniones siempre coincidieron con la de Gapbolson, es decir, es una chata para llevarla en vueltas, tiene ese defecto congénito, no es para preocuparse. En síntesis, no te permite ahorrar combustible, tenés que llevarla alegre, un poquito mas en vueltas que el común de los autos. Probablemente sea que para empujar ese peso necesite potencia mayor. Eso es lo que he leído en el foro cuando alguien hizo la misma pregunta, y me parece que puede ser una explicación razonable. Saludos.
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DiegoTucci
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Re: cardaneo en JIII

Nota por DiegoTucci »

Es así. Si la llevas a bajas vueltas y en general a baja velocidad te vibra por la falta de torque... en altas velocidades y a pocas vueltas, simplemente no responde si la pisas.... es un motor vueltero....

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DiegoTucci
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Re: cardaneo en JIII

Nota por DiegoTucci »

Tengo que aclarar que en bajas vueltas y baja velocidad te vibra si la querer sacar rápido. ....

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JulianSuzukero
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Re: cardaneo en JIII

Nota por JulianSuzukero »

Ya en contado por ahi mi experiencia, cuando la compre tenia 85 mil km, la compre en Capital, me la traje a Bahia, la camioneta vibraba como cuentan, si no salias alegre te temblaba hasta la pera..., en la ciudad un eterno sonajero, yo me bajaba de una Toyota bastante mas vieja sin un ruidito a plasticos y me costaba creer tanto quilombo.

Me tome todo un fin de semana completo, le desmantele todos los plasticos, las 4 puertas, panel del porton, plasticos del baul y el cubre ruedas traser, todo lo que pude desarmar del torpedo, el apoyabrazos, "el techo corredizo" (te pudre el ruido, este lo tengo que ajustar cada tanto), y algo muy importante (las butacas traseras, las que mas quilombo meten y para son las que mas producen esa vibracion, por estar agarradas al chasis).

No me acuerdo cuantos metros de burlete de goma espuma y la propia goma espuma gaste (le mande a todo), el quilombo de las butacas traseras lo solucione de manera muy facil con unos almohadones que le coloque abajo, una idea que me paso otro Suzukero en su momento, dejandolos recontra firmes, hoy invito a cualquiera a que doble una esquina con la mia a menos de mil vueltas, yo doblo las esquinas en 2da y 3ra sin ninguna vibracion o cardaneo como dicen. Saludos
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DiegoTucci
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Re: cardaneo en JIII

Nota por DiegoTucci »

Julian.... a vos cuando doblas en tercera a 1500 vueltas y después la pisas para salir te responde?!?!?!.... la mía parece el toro mecánico.... para salir rápido de las esquinas tengo que sacarla en 2da.... amén del fucking ruido del techo....

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JulianSuzukero
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Re: cardaneo en JIII

Nota por JulianSuzukero »

Diego habria que ver a que te referis cuando preguntas si responde, yo doblo una esquina en tercera y obviamente no esperemos que salga como una ferrari, sabemos que es vueltera y estas en muy bajas vueltas para que tome reaccion rapida, a lo que yo me refiero es que la mia no vibra mas y antes lo hacia y mucho, la puedo pisar en tercera como decis a esas vueltas, doblar una esquina y no temblequea mas despues que le hice todo eso, por eso para mi no es un tema de vueltas o torque, para mi es un conjunto de vibraciones que tiene, el cual al salir a pocas se nota mucho con los ruidos a plasticos y principalmente el temblor de los asientos traseros.

Hace una cosa Diego, conseguite unos pedazos de goma espuma dura, de unos 10 x 10 cm y ponene un pedazo a cada uno de los ganchos donde encastra cada butaca trasera, son tres, y despues ponele dos o mejor tres almohadones chicos o mas goma espuma pero del tamaño de un almohadon, te tiene que recontra costar engancharlos, tienen que encastrar con mucha presion, que realmente te cueste, arranca por ahi a ver si mejora un poquito. Saludos
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DiegoTucci
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Re: cardaneo en JIII

Nota por DiegoTucci »

Me refería a entrar en tercera a bajas vueltas y querer salir un poquito fuerte.... ahí es cuando digo yo.... lo otro lo voy a poner en practica.... sobretodo lo del techo.... que molesta en todo momento....

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JulianSuzukero
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Re: cardaneo en JIII

Nota por JulianSuzukero »

DiegoTucci escribió:Me refería a entrar en tercera a bajas vueltas y querer salir un poquito fuerte.... ahí es cuando digo yo.... lo otro lo voy a poner en practica.... sobretodo lo del techo.... que molesta en todo momento....
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Diego lastima que vivimos tan lejos para prestartela y te des una vuelta, pero te puedo asegurar que yo doblo una esquina a "menos" de 1500 vueltas y la fondeo, y la chata sale como sale, pero cero vibraciones y cero cardaneo, acelera como puede, pero recontra parejito. Saludos
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DiegoTucci
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Re: cardaneo en JIII

Nota por DiegoTucci »

Entonces debería ver que pasa cuando le haga embrague.... como comento Gabriel... pero la 2 litros es medio remolona para salir de abajo en base vueltas... igual.... no m vendría mal un viajecete a Bahía Blanca.... jajajaja

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germanwe
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Re: cardaneo en JIII

Nota por germanwe »

Yo si la saco en 3ra a menos de 1500 vueltas y trato de acelerar vibra toda la carroceria, no es de asientos ni techo, simplemente a ese regimen no tiene fuerza, hay que bajar un cambio...
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Re: cardaneo en JIII

Nota por JulianSuzukero »

germanwe escribió:Yo si la saco en 3ra a menos de 1500 vueltas y trato de acelerar vibra toda la carroceria, no es de asientos ni techo, simplemente a ese regimen no tiene fuerza, hay que bajar un cambio...
Ahi no puedo opinar German porque la mia es 2.0, yo por lo menos a la mia le encontre de donde venian las vibraciones, hoy el unico ruido que sigo teniendo cada tanto es el techo, cada vez que vengo del ripio lo tengo que volver a acomodar. Saludos
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germanwe
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Re: cardaneo en JIII

Nota por germanwe »

JulianSuzukero escribió:
germanwe escribió:Yo si la saco en 3ra a menos de 1500 vueltas y trato de acelerar vibra toda la carroceria, no es de asientos ni techo, simplemente a ese regimen no tiene fuerza, hay que bajar un cambio...
Ahi no puedo opinar German porque la mia es 2.0, yo por lo menos a la mia le encontre de donde venian las vibraciones, hoy el unico ruido que sigo teniendo cada tanto es el techo, cada vez que vengo del ripio lo tengo que volver a acomodar. Saludos
julian, igual te digo aue es algo que no molesta, es mas aue nada acostumbrarse a como responde cada auto. Y sobretodo lo notas cuando sos dueño nuevo y depende de como estas acostumbrado a manejar. Tengo una partner gasolera y arranca sin esfuerzo con el mofor planchado, si queres hacer eso con la j3, parece que revienta....
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DiegoTucci
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Re: cardaneo en JIII

Nota por DiegoTucci »

A eso me refiero....

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Re: cardaneo en JIII

Nota por DiegoTucci »

Lo que me pasa es lo que dice Germán..... por eso digo que parece el toro mecánico.... o más bien epiléptico....

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germanwe
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Re: cardaneo en JIII

Nota por germanwe »

DiegoTucci escribió:Lo que me pasa es lo que dice Germán..... por eso digo que parece el toro mecánico.... o más bien epiléptico....

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Si “la gorda“ entra a convulsionar, agarrate...... Jajaj
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DiegoTucci
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Re: cardaneo en JIII

Nota por DiegoTucci »

No te puedo explicar!!!! Me fractura las gambas....

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Gustavo-LP
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Re: cardaneo en JIII

Nota por Gustavo-LP »

Buenas. En un posteo anterior por este tema, ademas de las soluciones planteadas, recuerdo que alguien habia expresado que el cambio de bujias y cables habia contribuido a reducir la vibración.
Tengo una 2.4 modelo 2010 con 79 mil km y lo hizo desde que la compre con 45 mil.

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